trompas

Re: trompas

Notapor chilanga » Mar Ago 18, 2015 3:08 am

milly yo soy de mexico D.f pero vivo en chicago.. aka eso me costo.. Mi Dios lindo sabe xq lo ise.. y la vrdd de aver sabido q me iva a encontrar a este hombre tan bueno no lo uviera echo.. pero Mi Dios nos pone pruebas y el mas q nadien sabe xq motivos lo ise.. Dice mi madre q si ella conocio alguien q la ligaron y se desopero y salio embarazada y ya tiene 3 hay q tener mucha fe y pedirle a nuestro señor q nos mande esa bonita bendicion q tanto anelamos.. como quiera ay q estar en contacto ok
chilanga

Notapor MIlly » Mar Ago 18, 2015 1:34 pm

Asi mismo hay que tener fe en dios a ver que pasa
MIlly

Notapor merce86 » Mar Ago 18, 2015 1:53 pm

Chicas! No pensaron en viajar para los tratamientos?? Aca en argentina por el cambio de moneda les saleas barato y hay muchas clinicas de fertilidad muy buenas! Por ejemplo a mi cirugia la pague 9 mil pesos, que serian unos 900 dolares, y el costo de FIV es de 4 mil dolares o menos,
merce86

Notapor MIlly » Mar Ago 18, 2015 7:13 pm

Merce yo se que alla en argentina es mucho mas barato pero yo por lo menos no puedo viajar aqui en estado unido es duro salir y perder el trabajo porque para eso se necesita un mes por lo menos , yo trabajo en la rama de la medicina y conozco a médico que me han dicho que me vaya para argentina que ellos tienes conectó alla para hacerme el invitro y la verdad que no puedo tendríamos que viajar mi esposo y yo y es difícil
MIlly

Notapor merce86 » Mar Ago 18, 2015 7:51 pm

Que lastima, bueno no hay que perder las esperanzas, del aceite de onagra saben algo?? Lei q es muy bueno para ayudar a la ovulacion
merce86

Notapor chilanga » Mar Ago 18, 2015 10:01 pm

hay q probar ese aceite!!! mi doctor me dijo q me daba 3 meses para salir embarazada apenas tengo un mes tratando!!! y esperar haver q pasa en la sig regla.. si me baja o no .. pero les voy aser honesta despues de mis radiografias me e estado.. haciendo el test de ovulacion y saben k sale negativo nose no ovulo o al menos q lo este asiendo mal los tests hasta incluso lo estuve asiendo en la primera hora del dia.
chilanga

Notapor merce86 » Mar Ago 18, 2015 11:12 pm

Yo tengo 6 meses de chance y ya perdi el primero jiji, aunque tengo un atraso pero el test me dio super negativo no se si habre ovulado tarde
merce86

Notapor chilanga » Mar Ago 18, 2015 11:28 pm

ay unos tes q dicen q es para ovular y para obstruccion de trompas!!! y para no tener abortos y k la matriz se vuelva fuerte y pueda retener al bb!! la 1) es el te de damiana.. ese té es para ovular y quedar embarazada el 2) té es el te de calendula ese té sirve para la obstruccion de trompas y ovular mas y quedar embarazada... y el 3) té es se llama té de hoja de frambuesa ese té sirve para quedar embarazada para que no lleguen abortar y volver la matriz mas fuerte... yo no e tenido tiempo de buscar aka dnd yo vivo pero espero encontrarlo.. uno de los 3 esos tes se lo tienen q tomar cuando esten en su mestruacion hasta el ultimo dia de ls ovulacion.. pero investigencen en el Internet.. xq varias cosas no me acuerdo
chilanga

Notapor merce86 » Mar Ago 18, 2015 11:41 pm

Gracias por el dato!!!
merce86

Notapor MIlly » Mié Ago 19, 2015 12:08 am

Chilanga has probado el tes de ovulacion clear blu es muy bueno yo me lo hacía todos lps meses y me daba positivo y hasta ahora nada ya llebo un año y 8 meses de operada asi que ya no tengo esperanza
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir