Embarazo a los 40 ??

Re: Embarazo a los 40 ??

Notapor moshita03 » Jue Ago 02, 2018 5:27 am

Hola Frutty que gusto volver a encontrarnos aca.. se me hizo conocida tu historia pero por el nombre lo dude... pues ya vez kmo nos ha jugado la vida.. justo ahora que me decido me sale todo esto del SOP y el mioma... solo pongo nuevamente las cosas en manos de Dios y le pido mucha fuerza para lo que venga.. Que felicidad saber que tu estas bien y desde aca te mando toda la buena vibra para que pronto consigas tu +++ te envio un fuerte abrazo..?
moshita03

Notapor AlmaMia » Jue Ago 02, 2018 10:12 am

En estos días, donde en Argentina se habla tanto del aborto legal, me da tanta tristeza, lo q una sufre x seguir con su embarazo., y otras quieren deshacerse de ellos.
Dios tenga misericordia de ellas y nos ayude a nosotras. ?
Sino recuerdo mal, sos mas joven q yo, así q tenes ventaja ??
AlmaMia

Notapor moshita03 » Jue Ago 02, 2018 5:46 pm

Estamos igual nena.. aqui en mexico hace poco menos de un mes encontraron uma bebita recien nacida tirada bajo un puente ??? y aun nadie la reclama.. como es posible que tienen la dicha de teneresos hermosos a agelitos en sus brazos y tengan tan malos sentimientos y vayan a tirarlos como si fueran basura??? Dios perdone a esa madre ?
moshita03

Notapor MIlly » Jue Ago 02, 2018 6:29 pm

Hola fruty cuanto tiempo... me alegra saber de ti.. no se si te acuerda de mi.... sigo igual nada de embarazo ya voy a cumplir 41 y bueno ya se lo dejamos en manos de dios.. hicimos hasta invitro y no funcionó asi que nada ya no vamos hacer mas nada si viene bien y si no tendremos que vivir nuestra vida
MIlly

Notapor Lully menchak » Jue Ago 02, 2018 7:31 pm

Mi mamá me tuvo a mi a los 39. Y salí perfectamente sana. Si es lo que que ustedes desean denle para adelante un hijo siempre es una bendición llega en el momento justo
Lully menchak

Notapor AlmaMia » Vie Ago 03, 2018 1:00 am

Hola chicas!!! Siii me acuerdo de todas! Yo me aparte un tiempo del tema...pero acá estoy. Vamos a seguir en contacto chikissss
AlmaMia

Notapor moshita03 » Dom Ago 05, 2018 6:54 am

Que gusto saber de todas.. y aqui andamos pues.. no bajemos la guardia.. Ya nos llegara nuestro ++ tengamos mucha Fe ??
moshita03

Notapor moshita03 » Vie Ago 24, 2018 1:11 am

POR FIN ESTAMOS DECIDIDOS.. pues les cuento que ya fui a gine.. y me diji el doc. Q no hay ningun problema.. q el SOP es de lo mas comun y q lo q puede pasar es q me cueste un poco mas de tiempdo conseguir ++ pero vamos kn todo el Animo y la Fe solo intentaremos de aqui a diciembre.. es kmo una fecha q nos pusimos para saber si es q debe llegar
. Y si no.. ps programare fecha para operarme de una vez.. y sacarme esta idea.. Asi que chicas.. aqui voy

Dios quierA que prontito estemos compartiendo muchos ++++ ????☝??
moshita03

Notapor Anira35 » Sab Sep 01, 2018 5:27 am

Hola chicas , es verdad que cuando ya se tienen hijos es más fácil embarazarse después de los 35 , pero cuando se es primeriza es muy poco probable??? Slds a todas
Anira35

Notapor Facopida » Sab Sep 01, 2018 10:10 am

Hola chicas! Mucho animo a las q están buscando ++.. les cuento yo tengo 40 años cumplidos en marzo y 18+6d de embarazo.. me quede embarazada a la primera.. he de decir q 3 meses antes empece a tomar acido folico para preparar mi cuerpo. Mi marido es 7 años menor q yo y ambos somos primerIzos en esto. Yo tenia ganas de un bb pero tampoco me obsesione, siempre he pensado q sea lo q dios quiera. El embarazo ha ido bien hasta esta semana q empece con una infección en el utero.. estoy asustada y en este momento dispuesta a luchar y darlo todo por llevar mi embarazo a buen termino. Así q chicas mucha fuerza, mucho animo es muy importante para quedarte embarazada cuidar tus hábitos alimenticios, comer sano, no fumar, no beber alcohol, mucha tranquilidad mental, hacer ejercicio .. cero stress y ansiedad.. animo q si se puede!!!
Facopida

AnteriorSiguiente

Volver a concebir