Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor JCruz » Jue Jul 12, 2018 11:46 pm

Haiskelly escribió:Que lindo leer cosas como estas, yo tambien estoy en busca de bebe, tengo un hijo de 5 años que todos los días me pide un hermanito, con él no tuve espera el día q decidi buscar bebé llegó ese positivo el mismo mes, ahora comenc a buscar en septiembre del año pasado y quede embarazasa en enero pero con tratamiento con zimaquin para ovular, el embarazo era ectopico me tuvieron q operae :( el Dr. Me dijo q esperara 2 meses para volver a intentar y aqui estoy ya han pasado 3 y nada no he quedado no estoy en tratamiento xq me da miedo tomar de nuevo el zimaquin lei x interner q pudo ser la causa del ectopico, bueno espero tener pronto mi posotivo le pido a Dios q me lo regale d cumple cumplo años el 31 d este mes el 28 me deberia de bajar la indeseada, ojala pronto tengamos nuestras Bendiciones

Amén! Ya verás que siii! Pronto, recuerda que la edad tampoco perdona y mientras más edad más difícil. Pero mientras hay vida hay oportunidades. El detalle está en no rendirnos.
JCruz

Notapor Lully menchak » Vie Jul 13, 2018 3:21 am

Que vitaminas tomas??
Lully menchak

Notapor Lupe0497 » Lun Jul 16, 2018 3:46 pm

Este mes tampoco se pudo, de hecho se me adelantó la regla 2 días? mi esposo y yo hicimos la tarea casi diario y aún así no se quedó. A empezar de nuevo este ciclo que viene
Lupe0497

Notapor Lully menchak » Lun Jul 16, 2018 4:39 pm

Cuanto lo lamento lupe. A mi recién hoy se me fue la regla así que ya estoy lista para un nuevo mes con muchas ansias porque es la mejor forma de arrancar un ciclo la esperanza de que este será nuestro mes. Estaba pensando que si logro quedar ahora en julio mi bebe nacería para la misma fecha que mi primera hija. Sería muchísima casualidad así que tengo esperanza que sea mi. Mes
Lully menchak

Notapor Lupe0497 » Lun Jul 16, 2018 7:37 pm

Si, ojalá lo logremos. Nunca pensé que era tan difícil lograr un embarazo, en abril tuve una pérdida (después de 2 años de intentar) y me desespera pensar que tendré que esperar de nuevo varios años para lograrlo otra vez
Lupe0497

Notapor dani atea » Lun Jul 16, 2018 9:06 pm

Hola lupe arriba!!
Te quería preguntar cómo te quedaste luego dendos años. De manera natural?
Es pq yo tbn llevo 2 años de no cuidarme (no de buscar )
Besos
dani atea

Notapor Lupe0497 » Lun Jul 16, 2018 10:29 pm

dani atea escribió:Hola lupe arriba!!
Te quería preguntar cómo te quedaste luego dendos años. De manera natural?
Es pq yo tbn llevo 2 años de no cuidarme (no de buscar )
Besos

Si, de manera natural, fue así de sorpresa no me lo esperaba pero ya ves lo qué pasó:( y tampoco nunca me he cuidado con nada. Tengo una úlcera, será que eso impida que logre embarazarme?
Lupe0497

Notapor dani atea » Mar Jul 17, 2018 12:16 am

Ulcera en dónde?
Te has hecho ver?
dani atea

Notapor JCruz » Mar Jul 17, 2018 4:39 pm

Lupe0497 escribió:Si, ojalá lo logremos. Nunca pensé que era tan difícil lograr un embarazo, en abril tuve una pérdida (después de 2 años de intentar) y me desespera pensar que tendré que esperar de nuevo varios años para lograrlo otra vez

Lupe no pienses así solo Dios sabe cuando lo mejor es tener mente positiva y creer en las cosas q no son como si fueran. En ves de pensar en q pueden pasar mas años piensa en que será este mes y así jamás te boicotee tu misma.
JCruz

Notapor JCruz » Mar Jul 17, 2018 4:49 pm

Ánimo ánimo mis chicas en este grupo está prohibido totalmente deprimirse y darse por vencidas. Tenemos que utilizar nuestra energía negativas para hacer de ellas más fuerzas para comenzar un nuevo mes. Tener mente, alma y corazón positivo es lo único que nos va ayudar en este tedioso proceso. Si! Tedioso porque es cierto es un proceso difícil en el cual uno pierde muchas energías, en el que se te va todo tu aliento y esfuerzo. Pero yo que viví y pase por eso, me atrevo a animarlas y a pedirles no sé desenfoquen no lo hagan. Crean en su sueño véanlo como si ya fuera. Hablen con su Dios, pídanle fortaleza, pídanle q haga su voluntad, dejen q él batalle por ustedes y ustedes disfruten el momento. Verán su recompensas. Yo estuve 10 años 10 largos años y cuando dije a Dios no puedo más que sea tu voluntad y si está de ti q no sea madre dame fortaleza para entenderlo fue allí q Dios me regalo mi mayor bendición mi hijo. Soy un testimonio viviente y no dejare q ninguna se desanime. Asiiiiiiiiiiiiii!!!! Q vamos arrribaaaa!!!! Mientras hay vida hay esperanzas.
JCruz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir