que lindo y como lo tomaste? Y cuantos sobres vendrian?Libertine escribió:Yo me los compre sin receta! Eso si recomendado por el gine ya que tengo ovarios poliquisticos!!! Y aqui sigo embarazadicima!!???
Libertine escribió:Maholy enhorabuena!!!! ??? me alegro un monton! Los sobres son milagrosos pero en mi caso la felicidad ha durado poco?! Es mi tercer aborto asi que ahora vamos a empezar con las pruebas xq nunca paso de la semana 7 aunq con el primero aguante 11 pero sin embrion asi que a ver si encontramos el problema
Maholy escribió:Libertine escribió:Maholy enhorabuena!!!! ??? me alegro un monton! Los sobres son milagrosos pero en mi caso la felicidad ha durado poco?! Es mi tercer aborto asi que ahora vamos a empezar con las pruebas xq nunca paso de la semana 7 aunq con el primero aguante 11 pero sin embrion asi que a ver si encontramos el problema
No había tenido fuerzas para entrar en el foro!! La alegría me duro muy poco, lo perdí a las 5semanas , no se pudo hacer nada , comencé a manchar marrón y el otro día ya sangre ... me dijo la gine q este mes podía intentarlo ... pero tengo una confusión , la he pasado súper mal después de la pérdida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado