Experiencias con soniase para quedarse embarazda

Re: Experiencias con soniase para quedarse embarazda

Notapor Libertine » Vie Jun 01, 2018 9:05 am

Maholy enhorabuena!!!! ??? me alegro un monton! Los sobres son milagrosos pero en mi caso la felicidad ha durado poco?! Es mi tercer aborto asi que ahora vamos a empezar con las pruebas xq nunca paso de la semana 7 aunq con el primero aguante 11 pero sin embrion asi que a ver si encontramos el problema
Libertine

Notapor A123 » Lun Jun 04, 2018 1:35 am

Libertine escribió:Yo me los compre sin receta! Eso si recomendado por el gine ya que tengo ovarios poliquisticos!!! Y aqui sigo embarazadicima!!???
que lindo y como lo tomaste? Y cuantos sobres vendrian?
A123

Notapor Maholy » Jue Jun 14, 2018 8:20 pm

Libertine escribió:Maholy enhorabuena!!!! ??? me alegro un monton! Los sobres son milagrosos pero en mi caso la felicidad ha durado poco?! Es mi tercer aborto asi que ahora vamos a empezar con las pruebas xq nunca paso de la semana 7 aunq con el primero aguante 11 pero sin embrion asi que a ver si encontramos el problema

No había tenido fuerzas para entrar en el foro!! La alegría me duro muy poco, lo perdí a las 5semanas , no se pudo hacer nada , comencé a manchar marrón y el otro día ya sangre ... me dijo la gine q este mes podía intentarlo ... pero tengo una confusión , la he pasado súper mal después de la pérdida
Maholy

Notapor Marucha28 » Vie Jun 15, 2018 12:57 am

Hola soy dé Argentina y también tengo una nena de 6 que pide hermanito eso se toma todos los días? O como se consume
Marucha28

Notapor Libertine » Dom Jun 24, 2018 10:03 am

Maholy escribió:
Libertine escribió:Maholy enhorabuena!!!! ??? me alegro un monton! Los sobres son milagrosos pero en mi caso la felicidad ha durado poco?! Es mi tercer aborto asi que ahora vamos a empezar con las pruebas xq nunca paso de la semana 7 aunq con el primero aguante 11 pero sin embrion asi que a ver si encontramos el problema

No había tenido fuerzas para entrar en el foro!! La alegría me duro muy poco, lo perdí a las 5semanas , no se pudo hacer nada , comencé a manchar marrón y el otro día ya sangre ... me dijo la gine q este mes podía intentarlo ... pero tengo una confusión , la he pasado súper mal después de la pérdida

Se pasa super mal! No hay consuelo alguno pero tenemos que ser fuertes y positivas! Yo nunca pense que me podia pasar vamos ni se me paso por la cabeza! No sabia que habian tantisimos abortos hasta que me paso! El primero me dejo marcada con un dolor que ni te imaginas, lo pase mas mal psicologicamente que físicamente! Los siguientes intente no ilusionarme pero sin querer los haces y tb te marcan y ver que todos los de tu alrededor los consiguen y que tu no es muy frustante, ??quiero alegrarme por tdas ellas pero lo que yo siento es mas fuerte pero eso nadie lo entiende excepto el que lo pasa o lo ha pasado! Asi que mucho animo la cabeza alta y seguro que tarde o temprano lo conseguiremos! A mi me queda ya poquito para empezar con las pruebas!!!??????
Libertine

Anterior

Volver a concebir