Mayo Positivo (+)

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor Jéssica88 » Lun May 07, 2018 4:20 pm

?
Jéssica88

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor Laila22 » Lun May 07, 2018 4:45 pm

Hola chicas yo estoy buscando mi tercer bebe llego un año 5 meses y no logró quedar embarazada fui al medico y todo está bien pero ya estoy desesperada me dicen que me tranquilize que pronto llegara el positivo
Laila22

Re: Mama x Segunda vez

Notapor Yabi0310 » Lun May 07, 2018 4:47 pm

Si tienes más de un año ya debes ir al médico para descartar cualquier problema
Yabi0310

Consejos entre la espada y la pared.

Notapor Diana lc » Lun May 07, 2018 5:06 pm

Bueno yo le cuento mi historia tengo 24 anos y bueno en agosto del año pasado tuve un aborto involuntario en ese tiempo apenas era novia de mi actual pareja, después del embarazo nos juntamos y bueno todo termino en un legrado. Después de eso me dieron mucho más ganas de ser mama. Espere los tres meses para volver a intentarlo, pero mi sorpresa fue que mi pareja ya no quiso y siempre se cuida y cuida hasta mis días fértiles e infertiles, desde ahí hasta en marzo que tuvo varios descuidos en plenos días fértiles y pensé que ese sería mi mes por qué mi primer embarazo fue a la primera de no cuidarme, pero no marzo me fallo y bueno yo hablo con el pero no el no tiene planes de aquí a muchos años para ser papá y yo bueno yo quiero de verdad ser mamá. No se me siento tan confundida por qué aun vivo con mi suegra y el no se mueve para independizarnos es como si no tuviera ningún plan para nosotros el es ing. Mantenimiento y yo ING. Industrial y pienso que ser papás no nos sería muy pesado pero no se estoy desesperada por qué a el lo amo mucho, pero también muero por ser mama. No sé qué hacer ayuda.
Consejos por favor
Diana lc

Re: Mama x Segunda vez

Notapor silce » Lun May 07, 2018 5:12 pm

Asi es, cuando tardas mas de un año puede ser otro problema, yo también estoy intentando un segundo embarazo pero yo tarde dos años y nada.. Hasta que fui con la ginecologa y mr encontro un quiste en el ovario y aparte la prolactina alta (la cual impide un embarazo)..
silce

Re: Consejos entre la espada y la pared.

Notapor Vickyveack » Lun May 07, 2018 5:13 pm

Hola que triste lo del legrado, yo creo que cuando se dió cuenta la gran responsabilidad de ser papá y ya no quiere más sustos.
Lo que me sorprende es que sigan viviendo con la suegra cuando ya hasta tienen un titulo y viven como pareja, como un matrimonio. Porque viven ahí?
Bueno para tener un hijo no es solo desearlo deben tener su casa para ustedes dos, porque la.suegra teva a estar moleste y moleste en como cuidar a tu bebé, tener un trabajo estáble. Seguro médico y obviamente dinero ahorrado.
Si no tienen eso no lo presiones porque, te embarazas y luego? Que va a comer? Como van a pagar el parto? Son muchas cosas y el sentimientos de ser mama no lo tienes que cumplir ya ahorita. Si te dice que quiere ser papá,platica con el y dile "nos vamos a quedar en casa de tu mami para siempre o sivas a querer salir del nido para vivir ya como pareja?" Y otra cosa si ves que aún siendo ya todo un ingeniero, todo un hombre que se trae a la esposa o novia avivir con su mama pero anda abajo de las faldas de su mamá,yo al menos no lo quisiera como papá de mis hijos. Muy hombre y grandote para ser ingeniero y vivir con la novia pero muy chiquito para mantener una familia, mejor que mi mami nos mantenga, que bonito
Vickyveack

Re: Me intento embarazar

Notapor Meriann » Lun May 07, 2018 5:24 pm

Si queres quedar embarazada tenes que ir a la ginecóloga para que te recete algo.
Igual las ginecologas mismas dicen que si no se embaraza en un año es por que algo pasa,y ahi si tendrias que hacerte ver.
Yo hace 7 años q no uso ningun metodo con mi pareja y nunca me embaraze,y la verdad ya ni espero estarlo,estoy cansada psicologicamente,y de ir a ginecologos vuelteros que no me dan respuestas del por que no me embaraze en estos años.(aclaró que tengo 27 años)
Así que si tranquila que todavía es temprano para quedarte,si pasa del año busca un buen ginecólogo para que te revise. suerte!
Meriann

Notapor LiliMiel » Lun May 07, 2018 5:26 pm

Hola. Yo también tengo 24 años estoy casada y anhelo con ansias ser mamá, pero también me detengo pensando en q quiero estar más preparada quiero tener una economía mas estable y aunque tenemos un apartamento vivimos mi esposo y yo solos y todo lo básico, me atemoriza no poder darle todo lo que quiero, si se que le podemos dar todo lo necesario, se que hambre ni nada de eso va a pasar jeje pero no se yo como que quiero que nazca cuando tengamos una mejor condición o será miedo no se..
LiliMiel

Notapor Diana lc » Lun May 07, 2018 5:28 pm

El siempre decia que queria salirse de su casa hasta que hiciera la suya sin Infonavit y sin nada solo el y sus ahorros, pero siendo honesta es mucho tiempo para hacer una casa, así que yo pensé que lo mejor era empezar rentando un casa así llevaríamos ya más una vida de pareja con sus responsabilidades bien establecidas y poco a poco ir ahorrando los dos para una casa pero no está muy convencido tanto que llevo ya 11 meses en su casa y aún que su mamá no es mala y estoy muy agradecida con ella, siento que la vida de pareja solo se hace viviendo solos. Dice que si nos quedamos con su mamá más rápido junta dinero para una casa pero es que ya siento como asfixiante esto.
Diana lc

Chikcas necesito ayuda?

Notapor Kelly_lau » Lun May 07, 2018 5:36 pm

Hola me gustaria tener mi primer bebe y a mi esposo tambien lo hemos intentado ya algunos meses tengo 26 años y hace 3 meses fui a mi ginecologo y me hizo estudios y me dijo que no tenia ningun problema y mi esposo fue al doctor y dijo que todo estaba bien no nos cuidamos y tratamos de estar juntos en los días fertiles y de ovulación de verdad deseo ser madre alguien que me pueda ayudar o dar algun consejo
Kelly_lau

AnteriorSiguiente

Volver a concebir