por Vickyveack » Lun May 07, 2018 5:13 pm
Hola que triste lo del legrado, yo creo que cuando se dió cuenta la gran responsabilidad de ser papá y ya no quiere más sustos.
Lo que me sorprende es que sigan viviendo con la suegra cuando ya hasta tienen un titulo y viven como pareja, como un matrimonio. Porque viven ahí?
Bueno para tener un hijo no es solo desearlo deben tener su casa para ustedes dos, porque la.suegra teva a estar moleste y moleste en como cuidar a tu bebé, tener un trabajo estáble. Seguro médico y obviamente dinero ahorrado.
Si no tienen eso no lo presiones porque, te embarazas y luego? Que va a comer? Como van a pagar el parto? Son muchas cosas y el sentimientos de ser mama no lo tienes que cumplir ya ahorita. Si te dice que quiere ser papá,platica con el y dile "nos vamos a quedar en casa de tu mami para siempre o sivas a querer salir del nido para vivir ya como pareja?" Y otra cosa si ves que aún siendo ya todo un ingeniero, todo un hombre que se trae a la esposa o novia avivir con su mama pero anda abajo de las faldas de su mamá,yo al menos no lo quisiera como papá de mis hijos. Muy hombre y grandote para ser ingeniero y vivir con la novia pero muy chiquito para mantener una familia, mejor que mi mami nos mantenga, que bonito