Metformina

Re: Metformina

Notapor R22 » Mié Abr 25, 2018 3:32 pm

Kaylin escribió:Entonces cuanto tiempo la tengo que tomar porque me la recetó el médico 1 mes nada más y si me la tomo a mitad del día en mi comida fuerte , me tiene que bajar entre mañana y pasado pero ya siento dolor el la cintura y dolor de senos , yo creo es por mi período que se aproxima , la podré combinar con te de canela y laurel ? Me dijeron que ese también es bueno para embarazarce ...

No hay problema puedes tomarla combinada ya que los tés naturales no son medicamento, lo único es que si se comen muchas grasas o carbohidratos suele dar un poquito de mal de panza (no sé cómo le llaman en tu país) fuera de ahí es un medicamento inofensivo si se toma correctamente, eso me dijo mi doctor. Tómalo solo el mes q Te lo mandaron para probar
R22

Notapor R22 » Mié Abr 25, 2018 3:40 pm

Ketg escribió:Para que te recetaron la metformina ? A mi me la recetaron de por vida para la resistencia a la insulina pero desconocía que era para otra cosa me puedes explicar por favor?

Hola !!! Normalmente la recetan por un tema de azúcar en forma preventiva, a las mujeres que tiene SOP que es lo mismo que los quistes y varios otros síntomas (he visto q algunas acá dicen que tienen uno o lo otro pero es lo mismo) se los recomiendan como un coadyudante en la pérdida de peso, regulación del azúcar ( que suele elevarse con el síndrome), prevención de diabetes, y regulación de ciertos niveles hormonales leí un reportaje que un doctor decía que todo el mundo debería tomarla en forma preventiva.
R22

Notapor Kathy00 » Jue Abr 26, 2018 5:50 pm

Hola chicas igual que ustdes tengo tantas dudas sobre la metformina, mi historia es larga, pero tras tres abortos recurrentes , me hicieron un examen de azúcar y me salió un poco alta ,y el DR me receto METFORMINA , por tiempo indefinido, hasta aún cuando esté embarazada?
Mi miedo es que me vuelva a pasar lo mismo. Alguna la ha tomado en el embarazo
Kathy00

Notapor Kaylin » Dom May 06, 2018 3:57 am

Pues si me bajo la regla , este mes sigo tomando metformina una tableta de 850 g al día , todos los meses digo que sea mi mes ... Espero Dios pronto me mande eso que tanto anhelo ? lei en otra publicación que también es bueno el te de canela con hojas de laurel ? pero se debe tomar en el último día de período, yo no lo hice pero si este mes me baja lo haré para ver si consigo mi +++
Kaylin

Notapor shusha3 » Mar Jul 10, 2018 10:48 pm

Hola a mi me dieron metformina apena shoy d 850mg me dijo mi médico que tomara media pastilla con la cena la primera semana y después media en el desayuno y media en la cena para que no me cayera tan fuerte... Miren e visto varios médicos y nunca me años dicho que tenga sop..este medico me dijo que era para ayudarme a regular las hormonas por que en mis análisis de progesterona en el día 21 me dio muy baja osea que no ubo ovulacion.. Todavía tengo pendiente una histerosalpingografia y otra ecografía para descartar el sop.. Alguien me dice si funciona ? E leído cosas muy buenas ..aaa ya me e echo prueba de diabetes y no tengo
shusha3

Anterior

Volver a concebir