Chilenas buscando

Re: Chilenas buscando su positivo ???

Notapor Lisarm28 » Dom Dic 10, 2017 6:44 am

Hola!!! Estoy casada hace un poco más de un año y hace 1 mes que deje las pastillas para agrandar la familia! Aunque sé que me costará un poco porque soy irregular ahora supuestamente estoy con “retraso” pero no me ilusiono ... eso es lo único fome de ser irregular :/
Lisarm28

Chilenas

Notapor Jer1 » Jue Dic 28, 2017 6:15 am

Alguna chilena buscando su positivo? Experiencias!!
Jer1

Re: Chilenas

Notapor isabella33 » Mar Ene 09, 2018 3:42 am

Si, con mi marido estamos buscando el +++ , llevamos 3 años intentándolo, está semana pediré hora para la IA. Mientras tanto estamos tomando maca.
isabella33

Notapor Soly92 » Mar Ene 09, 2018 4:28 pm

Hola a todas en octubre tuve un legrado por embarazo anembrionado , y ahora este es mi primer mes de busqueda y no la espero para el 22 espero que todas tengamos exito , nos vamos contando como nos va !! Estoy con toda la fe t esperanza que pronto obtemdre mi positivo !!!
Soly92

Notapor Carlita_1234 » Jue Ene 11, 2018 4:03 am

Hola chicas, q agradable ver un grupo de chilenas así nos podemos dar tips y hablar en nuestro idioma jiji, bueno les cuento, con mi marido llevamos un año de búsqueda y ya empezamos con los exámenes ayyyy son un millón, yo hace una semana me hice la histerosalpingografia me dolió más q la chachu sentía q me iba a explotar el utero con ovario y todo pero las ganas de ser mamá son mayores así q aguante no más, estamos a la espera de los resultados de mi marido, así q ahí nos vamos contando! Cariños!
Carlita_1234

Notapor Ysa92 » Vie Ene 12, 2018 4:59 am

Hola , Si quizás estés embarazada pero también el hecho de querer un bebé juega en contra ya que puede ser un embarazo psicológico, con toda la fe del mundo deberías de hacerte un test sanguíneo y así sales de toda duda ... y amiga si quiere ser mamá créame no lo busque solo disfrute del momento sin pensar si va a quedar o no ... y cuando menos te lo esperes estarás panzona ❤️
Ysa92

Notapor Zonia » Vie Ene 12, 2018 2:38 pm

Hola con mi pareja llevamos un año buscando nuestro + fui a medico y me dijeron que ni ovario derecho es multi folicular desun la doctora esto no es un impedimento para ser mama alguna que este en mi situación y me cuente su experiencia porfiss !!?
Zonia

Notapor dama21 » Dom Ene 14, 2018 8:39 pm

Hola chilenas ???
Que bueno es encontrar chilenas en este foro
Yo llevo + de 4 años en búsqueda de bebe
De forma natural..
Tengo todo bien y mi esposo igual.
Solo que sueño tener ciclos anovularotios, pero todo bien...
Me asustan las inseminaciones artificiales dicen que son dolorosas y riesgosas x embarazos múltiples.. ?
Actualemte tengo retraso de 4 dias pero soy irregular así que a seguro intentando

Trato de no estar muy anciosa porque tengo deseos de hacerme un test embarazo pero tengo miedo al -

Creo que mediante la fe en dios se puede lograr él positivo.

Ustedws que opinan de las inseminación artificial..??
dama21

Notapor Pricila1 » Dom Ene 14, 2018 10:50 pm

Holas chicas que bueno encontrar un grupo de.Chilenas para contar experiencias yo tome pastillas aprox 5 años y solo use una dosis de trimestral o sayana que se dise de ese entonces el 29 no me a llegado el periodo manche color. Café casi por 15'dias y luego no e visto nada mas me ise un test y me salio negativo y quiero quedar embarazada ya que con mi pareja ya esta todo hablado y queremos.ser padres pero no me a llegado el periodo alguien a probado la maca peruana y si alguna conocida o a ustedes le.a.resultado y cuanto saldra ??
Pricila1

Notapor Carlita_1234 » Lun Ene 15, 2018 3:22 am

Hola Priscila, yo tome la maca!! Y mi marido igual, la tome como por tres meses, dos veces día en polvo a nosotros no nos resultó, la paramos de tomar porque era horrible de sabor, después la tomamos en cápsulas pero nada tampoco, lo que sí note es q te aumenta harto el flujo fértil, quizás te sirva!! La compre en una hierberia y me salió como 12.000 1 kg, espero haberte ayudado! Nos vamos contando ?
Carlita_1234

AnteriorSiguiente

Volver a concebir