¡¡¡Chicas, les han funcionado los test de o uvulacion!!!

Primera vez usando test de ovulación

Notapor Nube02 » Lun Feb 19, 2018 6:56 pm

Hola chicas, es primera vez que escribo, tengo 6 meses de búsqueda de mi Segundo bebe, este mes decidí probar los test de ovulación, yo soy regular con periodos de 30 días, los test me dieron positivo el día 15 y 16 después de mi regla, (hice deberes dos dias antes del 15 y justo el 15 el 16 no) la guarri tenía que bajarme hoy 19 pero cuando anote los positivos en la aplicación el día de bajarme cambio par el 23, no se si puedo estar embarazada porque antes de llegarme la regla tengo los mismos síntomas todos los meses, nauseas dolor de espalda dolor de cabeza y antojos, lo único diferente este mes es que en dos ocasiones sentí un fuerte calambre en el ovario derecho al pararme de la cama, mi preguntas serían es normal que los test me den positivo dos dias? Alguna a tenido suerte con los test? Y es normal que cambie mi fecha de periodo si siempre soy regular? Sé que solo faltan días para saber si baja o no pero me parecen eternos y me encantaría tanto tener mi positivo de embarazo ?
Nube02

Re: Primera vez usando test de ovulación

Notapor Maholy » Lun Feb 19, 2018 7:28 pm

Hola!!!
Yo llevo años intentando mi segundo embarazo, tengo un niño de 5. Pero es verdad q este mes me he puesto más al lío y compre estos test (10 me vinieron ) pero me guíe por la app y los comencé a usar y todos negativos ? luego mi temperatura basal subió a 36.9 este viernes 16/02 y el sábado 17/02 la tenía en 37,1. Luego estos días he estado con 36,9 ... espero la indeseada para el 26 según la app.. pero creo q en marzo los primeros días es q me podría hacer algún test.. en caso q no me baje claro jajaja !!! Y creo q lo tuyo de dos dias en ovular puede ser igual q lo mío, te tomaste la temperatura basal? Ahora estoy en flujo blanquecino..
Maholy

Notapor Nube02 » Lun Feb 19, 2018 9:40 pm

No me tomé la temperatura, y cuando me hice los test no tenía el flujo clara de huevo, el flujo así lo tengo hace unos dos dias... yo estoy desesperada esto estar viendo la regla cada mes me desanima mucho pero bueno no pierdo la esperanzas de mi positivo y se que llevo poco tiempo buscando en comparación de otras chicas que llevan más meses pero igual no dejo de desanimarme cuando baja la guarri
Nube02

Notapor Maholy » Lun Feb 19, 2018 10:17 pm

Tenemos los mismos deseos jiji q no baje por favor ???? a fin de mes creo q si no te baja , deberías hacerte el test, yo esperaré y si por suerte no baja, lo haría a principio de mes!! Ya quiero ignorar los síntomas q tengo porq todos los meses q estoy pendiente es igual y zaaasca me baja la regla? por cierto el miércoles tengo gine de revisión , pero no creo q se vea algo porq ni siquiera tengo falta ... besos
Maholy

Notapor Maholy » Lun Feb 19, 2018 10:20 pm

Otra cositaaaa.. deberías empezar a tomarte la temperatura basal , la tomas al despertarte con el mismo termómetro, yo la miro vaginal q dicen q es más segura, ya sabes apenas despiertes sin haber hablado ni parado de la cama ... ahí vas teniendo un poquito el control para saber q Día exacto ovulas y dicen q pasados 14 días si no te baja la temperatura y baja la regla casi seguro q estés embarazada!!! Yo estoy con mi primer mes así , ya q los test los compro en la farmacia y paso de gastarme dinero salen sobre 20€ y no me da para todo el mes
Maholy

Notapor Nube02 » Mar Feb 20, 2018 8:45 am

Gracias si me baja este mes que espero en Dios que no?? pues el mes siguiente me tomaré la temperatura porque si que salen un pelin caro estar comprado test cada mes y es cierto a mi justo los dos ultimo fueron que me dieron positivo, espero que este mes se nuestro mes de la suerte tengamos nuestro positivo para embarazo ☺️ ya te iré contando
Nube02

Notapor Pau3333 » Mar Feb 20, 2018 4:38 pm

Hola yo usé los test de ovulación el mes pasado y también me tomo la temperatura basal yo lo hago bucal el caso es q cuando el test de ovulación sale positivo es q vas a ovular entre 24 y 48 hrs no ese día temperatura es igual pero es un poco más difícil cuando vas s ovular xq la temperatura sube uno o dos días después de q ovulas antes de eso se mantiene baja así q no puedes saber en q momento vas a ovular pero si t sirve para corroborar q si ovulaste yo t recomiendo q sigas con los test de ovulación yo los usé sólo el mes pasado y ahora estoy embarazada mucha suerte Nena!!!!!
Pau3333

Notapor Nube02 » Mar Feb 20, 2018 5:24 pm

Felicidades!!! Me alegra saber que te han resultado este es mi primer mes usándolo y espero tener suerte, usar solo la aplicación para guiarse con los dias fértil no es muy fiable porque según el test a mi me dio positivo dos dias después de que decía mi ovulación en la App, lo de la temperatura aún no lo he hecho y la verdad no sé cómo va, seguiré con los test y a leer un poco de como va eso de tomarse la temperatura.
Nube02

Notapor Neniita » Mar Feb 20, 2018 5:33 pm

Hola chicas bueno yo llevo de casada 3 años y apenas este año empeze a buscar mi positivo,espero en dios y podamos conseguirlo, he escuchado sobre los test de hecho quiero intentar los comprare usaba la temperatura pero la verdad no le entendi espero y me puedan ayudar
Neniita

Notapor Pau3333 » Mar Feb 20, 2018 7:36 pm

Nena lo de la temperatura es muy fácil la puedes tomar bucal q es debajo de la lengua con la boca cerrada vaginal o anal yo la prefiero bucal xq es más fácil y por cuestiones de higiene yo la tomaba con un termómetro digital normal xq hay unos especiales pero yo no lo encontré pero con el normal me funcionó muy bien me la empecé a tomar como desde hace 3 meses para conocer bien mis ciclos te la tomas antes de levantarte deja el termómetro al lado de ti si es de los de mercurio déjalo abajo desde la noche para q no tengas q bajarlo sin hacer mucho movimiento t tomas la temperatura todos los días más o menos a la misma hora empieza el día q comienza tu periodo será la temperatura más baja así seguirá hasta uno o dos días después de ovular q es cuando sube si t embarazas la temperatura sigue alta y obvio no llega tu periodo pero en algunas mujeres como en mi caso entre el día 6 y 9 contando desde el aumento de tu temperatura puedes tener un bajón q es cuando se da la implantación y al otro día vuelve a subir a como estaba antes o más algunas no presentan ese bajón y aún así están embarazadas no es nada complicado nena y sirve para q conozcas tus ciclos y t aseguras de ovular pero no puedes saber con ese método q día vas a ovular pero si lo combinas con los test de ovulación será mejor y podrás saber q día ovularás recuerda del positivo ovulas dentro de las siguientes 24 máx 48 hrs así q si tienes relaciones cuando es positivo puedes quedar perfectamente bien embarazada xq los espermatozoides viven de 3 a 5 días en el útero cuando es la estapa fértil ya q el moco cervical q tenemos en esos días los protege de ph vaginal y también los ayuda a desplazarse más rápido espero q este sea tu mes y q sea un enorme positivo nena!!!!!
Pau3333

AnteriorSiguiente

Volver a concebir