Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Re: Quiero dar esperanza.....se que muchas lo necesitan....

Notapor Mj1412 » Lun Sep 11, 2017 5:10 am

Que bonito es que te compartan la historia de cada una de ustedes!
Yo estoy en eso es mi primer intento, pero la verdad estoy como tú dices preocupada por qué ya empiezo a sentir cólicos pequeños y es una ilusión tan bonita, pero sé que la fe mueve montañas y mente positiva! (Ley de la atracción)
Espero y septiembre sea mi positivo ??????
Mj1412

Notapor Nik~ » Lun Sep 11, 2017 6:53 am

Vaya historia, hay tantas parejas buscando un bebé, y se les hace tan difícil y complicado que deben pagar hasta tratamientos caros... pero sin embargo ahí sin pensarlo hay niñas que quedan embarazadas facilmente y terminan a sus 14 años con bebe y sin haberlo planeado... ironías de la vida...

Suerte con tu bebé, que todo salga bien :)
Nik~

Notapor Ju! » Lun Sep 11, 2017 11:02 am

Gracias por contar tu historia!! Siemprr va bien saber de gebte como tu y como yo k pasamos por esto..aunke mucha gente no nos entienda. Yo llevo un año y medio y la semana k biene me hacen la histeriosalpongografia.. tu historia me da esperanzas. Gracias
Ju!

¡¡¡TIPS PARA QUEDAR RÁPIDO!!!

Notapor Ariidvp » Lun Sep 11, 2017 6:58 pm

Hoola chicas que tal, a ver cuéntenos por aca tips, consejos y truquitos para concebir rápido, que debemos y que no debemos hacer, ánimo a todas
Ariidvp

Re: ¡¡¡TIPS PARA QUEDAR RÁPIDO!!!

Notapor Saldaña22 » Lun Sep 11, 2017 10:24 pm

Hola ami mi cuñada me recomendó el te de frambuesa para salir embarazada se toma el primer día de la menstruación y así durante un mes.ella se lo tomo y en un mes ya estaba embarazada.yo lo tomare aver si me funciona ami
Saldaña22

Notapor Ariidvp » Lun Sep 11, 2017 10:49 pm

Saldaña22 escribió:Hola ami mi cuñada me recomendó el te de frambuesa para salir embarazada se toma el primer día de la menstruación y así durante un mes.ella se lo tomo y en un mes ya estaba embarazada.yo lo tomare aver si me funciona ami

Aww lo chimbo es que soy de Vz.la y es un poco cara la frambuesa, a parte es raro conseguir te aqui, a menos que sea manzanilla :(
Ariidvp

Notapor violeteamo » Mar Sep 12, 2017 11:14 am

Hola chicas les cuento.. En mi primer embarazo fue facilisimo quedar, siempre hay que tener noción tu dia de ovulación! A mi me funciono: comer sano todo el mes, no tomar alcohol y no tomar tanto mate o café. También hay q tener en cuenta el pH de nuestra zona intima. Yo tuve relaciones con mi esposo el dia de mi ovulación y 1 dia y medio antes y un dia y medio después ya q los espermatozoides siguen vivos a las 48hs
violeteamo

Notapor violeteamo » Mar Sep 12, 2017 11:17 am

Ahora mi hija tiene 4 y hace 3 años que intentamos darle un hermanito y a sido muy dificil. Ya saque fecha para el gine a ver q exámenes me manda o q me dice. Espero les haya servido mi experiencia les deseo un pronto ++ para todas saludos desde uruguay
violeteamo

Notapor neleh » Mar Sep 12, 2017 1:04 pm

Importante estar sana y bien de peso, si tienes poco peso o sobre peso esto puede influir en tardar para quedar embarazada.
Yo recomiendo a todas las que queráis empezar a tomar todas las vitaminas y todo antes de quedar embarazada. Incluso darle a vuestra pareja pastillas de hierro y que ellos también lleven una buena alimentación, muchas veces el problema no está en la mujer sino en los soldaditos del hombre, que son débiles, lentos o se mueren antes de llegar al óvulo.
Importante, test de ovulación, en Amazon los hay muy baratos, en tiras y os recomiendo empezar a utilizarlos desde el primer día de regla, no una semana después. Eso es un error, mejor desde el inicio para controlar a la perfección el cliclo por completo.
Cuando tengáis controlado cuando vayáis a ovular hacer la tarea antes, durante y después. Pero el cuerpo es muy sabio, y cuando se hacen las cosas mecánicas y en tensión lo nota y esto no ayuda a un embarazo. Disfrutadlo, no tengáis S*exo por tenerlo, hacedlo bien, que os haga sentir, que os haga erizar la piel vuestra pareja. Y vosotras a ellos.
Algo que puede funcionar para salir del ambiente ese de agonía y tensión es hacer un viaje, una luna de miel, pero no con el objetivo de embarazarte sino de disfrutar y pasarlo bien, hay que mentalizarse de que a más nervios, estrés y agonía menos posibilidades. Hay que controlar la mente.
No tiene que ser un viaje largo, las cabañas rurales son ideales, naturaleza, aire puro y lejos de la polución y contaminación además de los problemas. Y solos en pareja, con un poquito de vino(no pasa nada y no impide el embarazo para nada). Un baño relajante con sales o bombas de jabón antes de la tarea puede ser muy bueno!
Espero que os ayude y que consigais vuestro positivo.
neleh

Notapor aloFDT » Mar Sep 12, 2017 6:05 pm

Yo creo q jamas quedare ? segun nosotros now estamos cuidando con el ritmo pero aun en Los Dias de ovulacion tenemos Luna de miel? y el unico dia de ovulacion usamos condon Los demas NO y ps tengo entendio q se supine q debes cuidarte en todos Los Dias para q eso Del ritmo funcione pero la verdad q a veces creo q ma's bien no podre tener o ustedes q piensan q so sea xk no tenga sin codon el DOA de ovulacion?
aloFDT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir