Yeris02 escribió:China donde la conseguiste? Y cuanto te costó? Nosotros también estábamos pensando en utilizarla, digo si no ayuda no creo que haga daño ?
china miauu escribió:Chicas lei en otro post que la maca peruana es buena para aumentar la ovulacion y los espermas... En mi sig ciclo voy a empezar a utilizarla haber como me funciona!! Es natural. Aparte es mi primer mes con metformina tomo una al dia de 850 tengo un poquito alta la glucosa pero tambien me ayudara a mi fertilización!!
Paolahdz escribió:Buen dia chicas les cuento mi ultima regla fue el 9 de abril hasta el 13 de sbril. Después de mi regla habiamos tenido relaciones sin protección, solo se salia antes de venirse. Pero hasta el 28 de mayo y 4 junio decidimos que se viniera adentro. Pensando que probablemente ya me iba a bajar. Porque habia tenido mucho acne y dolor abdominal como colicos. Pero nada. Nose si en el 28 de mayo o 4 de junio haya estado ovulando. Porque de lo tan irregular que soy. Ni mis dias fertiles puedo calcular bien :/ no me he realizado ningún test
Bri93 escribió:china miauu escribió:Chicas lei en otro post que la maca peruana es buena para aumentar la ovulacion y los espermas... En mi sig ciclo voy a empezar a utilizarla haber como me funciona!! Es natural. Aparte es mi primer mes con metformina tomo una al dia de 850 tengo un poquito alta la glucosa pero tambien me ayudara a mi fertilización!!
Hola chicas. Yo tengo 24 y 7 meses de búsqueda según tengo desajuste hormonal y estoy tomando progyluton. Para regular mis ciclos, tengo una tremenda duda, estoy usando test de ovulación clearblue dugital y ninguno positivo pero siempre me sale la raya de test presente. Sera que tengo la hormona LH muy alta? A alguien le ha pasado?. Estoy usando maca en cápsulas ay les contare como me va. Dicen que es buena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados