Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas en busca de ➕ ?

Notapor Yeris02 » Lun Jun 12, 2017 5:25 am

Gracias Sarai igualmente, suerte a todas y sigamos luchando por conseguirlo
Yeris02
Yeris02

Notapor china miauu » Lun Jun 12, 2017 5:39 am

Chicas lei en otro post que la maca peruana es buena para aumentar la ovulacion y los espermas... En mi sig ciclo voy a empezar a utilizarla haber como me funciona!! Es natural. Aparte es mi primer mes con metformina tomo una al dia de 850 tengo un poquito alta la glucosa pero tambien me ayudara a mi fertilización!!
china miauu

Notapor Yeris02 » Lun Jun 12, 2017 6:38 am

China donde la conseguiste? Y cuanto te costó? Nosotros también estábamos pensando en utilizarla, digo si no ayuda no creo que haga daño ?
Yeris02
Yeris02

Notapor china miauu » Lun Jun 12, 2017 6:47 am

Yeris02 escribió:China donde la conseguiste? Y cuanto te costó? Nosotros también estábamos pensando en utilizarla, digo si no ayuda no creo que haga daño ?

Hola nena sabes apenas mañana me hago mi prueba de embarazo tengo 4 dias de retraso pero no me siento rara ni nada ya que me entreguen los resultados y si es mi + no la comprare pero si es un detestable - corro a una tienda naturista a comprarla ... Vivo en el edo de mex. Y espero encontrarla en una tienda naturista ?
china miauu

Notapor Bri93 » Lun Jun 12, 2017 7:10 am

china miauu escribió:Chicas lei en otro post que la maca peruana es buena para aumentar la ovulacion y los espermas... En mi sig ciclo voy a empezar a utilizarla haber como me funciona!! Es natural. Aparte es mi primer mes con metformina tomo una al dia de 850 tengo un poquito alta la glucosa pero tambien me ayudara a mi fertilización!!

Hola chicas. Yo tengo 24 y 7 meses de búsqueda según tengo desajuste hormonal y estoy tomando progyluton. Para regular mis ciclos, tengo una tremenda duda, estoy usando test de ovulación clearblue dugital y ninguno positivo pero siempre me sale la raya de test presente. Sera que tengo la hormona LH muy alta? A alguien le ha pasado?. Estoy usando maca en cápsulas ay les contare como me va. Dicen que es buena.
Bri93

Notapor Paolahdz » Lun Jun 12, 2017 7:11 am

Buen dia chicas les cuento mi ultima regla fue el 9 de abril hasta el 13 de sbril. Después de mi regla habiamos tenido relaciones sin protección, solo se salia antes de venirse. Pero hasta el 28 de mayo y 4 junio decidimos que se viniera adentro. Pensando que probablemente ya me iba a bajar. Porque habia tenido mucho acne y dolor abdominal como colicos. Pero nada. Nose si en el 28 de mayo o 4 de junio haya estado ovulando. Porque de lo tan irregular que soy. Ni mis dias fertiles puedo calcular bien :/ no me he realizado ningún test
Paolahdz

Notapor Bri93 » Lun Jun 12, 2017 7:25 am

Paolahdz escribió:Buen dia chicas les cuento mi ultima regla fue el 9 de abril hasta el 13 de sbril. Después de mi regla habiamos tenido relaciones sin protección, solo se salia antes de venirse. Pero hasta el 28 de mayo y 4 junio decidimos que se viniera adentro. Pensando que probablemente ya me iba a bajar. Porque habia tenido mucho acne y dolor abdominal como colicos. Pero nada. Nose si en el 28 de mayo o 4 de junio haya estado ovulando. Porque de lo tan irregular que soy. Ni mis dias fertiles puedo calcular bien :/ no me he realizado ningún test

Hola pao, no siempre ovulamos los mismos días del mes, menos si somos irregulares, por lo que dices pueden ser síntomas de ovulación ... Tambien pueden ser síntomas de tu periodo y que por los nervios se retrace, deberias hacerte un test.
Bri93

Notapor Lupis2097 » Lun Jun 12, 2017 7:35 am

Hola yo llevo 2 año buscando mi positivo + y nadamas no, en el mes de abril no me llego la regla, por un momento pense que era mi +, y ala semana me hice la prueba de sangre y salio negativo, ala semana me bajo. Este mes vengo con todo espero en julio tenga mi positivo.
Lupis2097

Notapor china miauu » Lun Jun 12, 2017 8:27 am

Bri93 escribió:
china miauu escribió:Chicas lei en otro post que la maca peruana es buena para aumentar la ovulacion y los espermas... En mi sig ciclo voy a empezar a utilizarla haber como me funciona!! Es natural. Aparte es mi primer mes con metformina tomo una al dia de 850 tengo un poquito alta la glucosa pero tambien me ayudara a mi fertilización!!

Hola chicas. Yo tengo 24 y 7 meses de búsqueda según tengo desajuste hormonal y estoy tomando progyluton. Para regular mis ciclos, tengo una tremenda duda, estoy usando test de ovulación clearblue dugital y ninguno positivo pero siempre me sale la raya de test presente. Sera que tengo la hormona LH muy alta? A alguien le ha pasado?. Estoy usando maca en cápsulas ay les contare como me va. Dicen que es buena.

Ya te hiciste un perfil hormonal? Te lo tienes que hacer el dia 2 o 3 de tu ciclo y el dia 21 que quiere decir que en cuanto te baje al sig dia o al 3er dia te lo tienes que hacer para saber tus valores y si algo esta fallando ahi sale!! Un test de farmacia no te dice porque no estas ovulando y gastas mas en estar compre y compre cada mes!! Mejor haste el perfil hormonal nena te lo recomiendo yo me lo hice el dia 24 de mi perido y salio progesterona muy baja quiere decir que tengo meses inovulatorios ?
china miauu

Notapor Namaka » Lun Jun 12, 2017 2:52 pm

Hola buen dia a todos yo estoy buscando el+ desde hace años y nomas nop medica mente todo esta vien no me cuido con nada y estoy algo desesperada tengo 32 y se me esta pasando la oportunidad que puedo hacer
Namaka

AnteriorSiguiente

Volver a concebir