Hola, te cuento mi experiencia. No soy perfecta y creo que nadie lo es. Siempre soñe cumplir mis metas y realizar todo de la manera y el orden correcto. Hace dos años pensaba de esa manera, estudiaba y vivia mi vida plenamente (no digo que ahora no) solo que antes mis preocupaciones eran diferentes. Quede embarazada y eso aun no estaba en mis planes, enrealidad lo estaba pero no era el momento. llevaba 3 años en pareja y aun me quedaban 3 años para terminar mis estudios, mas aun vivia con mis padres... el mundo por momentos se me vino abajo, el no saber como iva a seguir mi vida, no queria abandonar mis metas y me preguntaba como lograria asistir estando embarazada, si me aceptarian o no, quien cuidaria a mi bebe o como aria para mantenernos ya que en ese momento mi pareja no tenia un trabajo estable, a todo eso sumandole que me asustaba la idea de ser madre ya que no sabia ni levantar un bebe. ASUMI MI RESPONSABILIDAD.
En fin, decidi continuar, no abandonar ninguna de las cosas, decidi ser madre y estudiar a la vez por que se puede ser ambas y creeme que lo logre, con esfuerzo y voluntad todas las mañanas me levantaba y iva a la facu, con panza y agotada estudiaba, segui viviendo con mis padres quienes fueron los que cuidaron a mi pequeña mientras yo no estaba y con mi pareja una relacion exelente, el consiguio un trabajo estable y salimos adelante, mi nena nacio justo en vacaciones fue prematura de 35 semanas (esa es otra experiencia aparte) lo cual me volvio mucho mas fuerte y puede estar unos meses a su lado, los dos ultimos años se me era dificil dejarla y mas aun cuando se enfermaba, a veces no lograba estudiar lo suficiente por que me super distraia con ella, pero jamas dejaba, retomaba, madrugadas estudiando y asi llevaba mi vida un poco movida, de aca para alla con mi nena y jamas olvidandome que mas alla de todo tambien era novia y mujer y debia dedicarme un poco de tiempo. por que logre comprender que un hijo no es un impedimento a nada, al contrario un hijo es el motivo a ser mejor, mejor en todo y todo por ellos y saber que el orden de los factores no altera el producto, quizas se nos pone un poco mas dificil pero no imposible. al final del camino tenemos la recompenza y ademas de eso un bebe?
A dias de recibir mi titulo y el mes que viene otro, ademas de eso por hacer la mudanza para irnos a vivir con mi pareja actualmente 5 años de relacion y el mejor padre, mi niña dos años y super feliz. Lo logre y yo creia que no, el tiempo pasa volvando y hoy puedo decir que mas alla de aver logrado lo que siempre me propuse la MEJOR EXPERIENCIA FUE SER MADRE?. Saca tus concluciones, todo se puede. Mucha suerte?