tener un bebe o estudiar?? opiniones inteligentes porfavor

Re: tener un bebe o estudiar?? opiniones inteligentes porfav

Notapor Mlcc2016 » Jue Dic 07, 2017 9:17 pm

Hola, te cuento mi experiencia. No soy perfecta y creo que nadie lo es. Siempre soñe cumplir mis metas y realizar todo de la manera y el orden correcto. Hace dos años pensaba de esa manera, estudiaba y vivia mi vida plenamente (no digo que ahora no) solo que antes mis preocupaciones eran diferentes. Quede embarazada y eso aun no estaba en mis planes, enrealidad lo estaba pero no era el momento. llevaba 3 años en pareja y aun me quedaban 3 años para terminar mis estudios, mas aun vivia con mis padres... el mundo por momentos se me vino abajo, el no saber como iva a seguir mi vida, no queria abandonar mis metas y me preguntaba como lograria asistir estando embarazada, si me aceptarian o no, quien cuidaria a mi bebe o como aria para mantenernos ya que en ese momento mi pareja no tenia un trabajo estable, a todo eso sumandole que me asustaba la idea de ser madre ya que no sabia ni levantar un bebe. ASUMI MI RESPONSABILIDAD.
En fin, decidi continuar, no abandonar ninguna de las cosas, decidi ser madre y estudiar a la vez por que se puede ser ambas y creeme que lo logre, con esfuerzo y voluntad todas las mañanas me levantaba y iva a la facu, con panza y agotada estudiaba, segui viviendo con mis padres quienes fueron los que cuidaron a mi pequeña mientras yo no estaba y con mi pareja una relacion exelente, el consiguio un trabajo estable y salimos adelante, mi nena nacio justo en vacaciones fue prematura de 35 semanas (esa es otra experiencia aparte) lo cual me volvio mucho mas fuerte y puede estar unos meses a su lado, los dos ultimos años se me era dificil dejarla y mas aun cuando se enfermaba, a veces no lograba estudiar lo suficiente por que me super distraia con ella, pero jamas dejaba, retomaba, madrugadas estudiando y asi llevaba mi vida un poco movida, de aca para alla con mi nena y jamas olvidandome que mas alla de todo tambien era novia y mujer y debia dedicarme un poco de tiempo. por que logre comprender que un hijo no es un impedimento a nada, al contrario un hijo es el motivo a ser mejor, mejor en todo y todo por ellos y saber que el orden de los factores no altera el producto, quizas se nos pone un poco mas dificil pero no imposible. al final del camino tenemos la recompenza y ademas de eso un bebe?
A dias de recibir mi titulo y el mes que viene otro, ademas de eso por hacer la mudanza para irnos a vivir con mi pareja actualmente 5 años de relacion y el mejor padre, mi niña dos años y super feliz. Lo logre y yo creia que no, el tiempo pasa volvando y hoy puedo decir que mas alla de aver logrado lo que siempre me propuse la MEJOR EXPERIENCIA FUE SER MADRE?. Saca tus concluciones, todo se puede. Mucha suerte?
Mlcc2016

Notapor Bri93 » Jue Dic 07, 2017 9:28 pm

Hola nena, yo también tengo 24 y ya termine mi licenciatura gracias a dios, pero estoy pensando en hacer una maestría o estudiar para doncencia. Que son aprox 3 años mas. Pero desde hace un año estoy intentando tener bebé junto con mi esposo, es lo que mas anhelamos, y la verdad si hubiese sabido que la búsqueda lleva tanto tiempo pues hubiera empezado desde antes a buscar.
Te aconsejo que primero vayas al ginecólogo a una revisión. Yo no sabia que tenia sop, hace dos años me entere.
Un embarazo no se da de la noche a la mañana, apenas que que seas una mujer muy fértil.
Así que puedes buscar bebé mientras estudias ya que solo serán 3 hrs. Y no sabes cuanto tardaras en embarazarte.
Mucha suerte y cualquier decisión que tomes estará bien ya que harás lo que deseas.
Bri93

Notapor Vickyveack » Jue Dic 07, 2017 9:40 pm

diana7 escribió:Es que el problema es que quiero ser mamá ya! Jajaja Osea yo ya tengo mi trabajo estable mi propio taller de costura con mi esposo aqui en casa mismo gracias a Dios no nos falta dinero ni trabajo vendria bien un bebe, pero tambien quiero estudiar para aprender mas cosas y no seria justo embarazarme y dejar la academia porque es muy cara. Creo que con estas palabras ya me estoy dando cuenta que mas quiero estudiar, o me embarazo a finales jajaja no seee ?? bueno gracias por sus consejos me ayudan muchisimo.

Si puedes buscar tu bebé a finales y te felicito por organizar tu vida, tu tienes la oportunidad de elegir y muchas mujeres ya no pudieron elegir. espero que tomes la decisión más adecuada después de analizarlo muy bien :)
Vickyveack

Notapor diana7 » Jue Dic 07, 2017 10:26 pm

Mlcc2016 escribió:Hola, te cuento mi experiencia. No soy perfecta y creo que nadie lo es. Siempre soñe cumplir mis metas y realizar todo de la manera y el orden correcto. Hace dos años pensaba de esa manera, estudiaba y vivia mi vida plenamente (no digo que ahora no) solo que antes mis preocupaciones eran diferentes. Quede embarazada y eso aun no estaba en mis planes, enrealidad lo estaba pero no era el momento. llevaba 3 años en pareja y aun me quedaban 3 años para terminar mis estudios, mas aun vivia con mis padres... el mundo por momentos se me vino abajo, el no saber como iva a seguir mi vida, no queria abandonar mis metas y me preguntaba como lograria asistir estando embarazada, si me aceptarian o no, quien cuidaria a mi bebe o como aria para mantenernos ya que en ese momento mi pareja no tenia un trabajo estable, a todo eso sumandole que me asustaba la idea de ser madre ya que no sabia ni levantar un bebe. ASUMI MI RESPONSABILIDAD.
En fin, decidi continuar, no abandonar ninguna de las cosas, decidi ser madre y estudiar a la vez por que se puede ser ambas y creeme que lo logre, con esfuerzo y voluntad todas las mañanas me levantaba y iva a la facu, con panza y agotada estudiaba, segui viviendo con mis padres quienes fueron los que cuidaron a mi pequeña mientras yo no estaba y con mi pareja una relacion exelente, el consiguio un trabajo estable y salimos adelante, mi nena nacio justo en vacaciones fue prematura de 35 semanas (esa es otra experiencia aparte) lo cual me volvio mucho mas fuerte y puede estar unos meses a su lado, los dos ultimos años se me era dificil dejarla y mas aun cuando se enfermaba, a veces no lograba estudiar lo suficiente por que me super distraia con ella, pero jamas dejaba, retomaba, madrugadas estudiando y asi llevaba mi vida un poco movida, de aca para alla con mi nena y jamas olvidandome que mas alla de todo tambien era novia y mujer y debia dedicarme un poco de tiempo. por que logre comprender que un hijo no es un impedimento a nada, al contrario un hijo es el motivo a ser mejor, mejor en todo y todo por ellos y saber que el orden de los factores no altera el producto, quizas se nos pone un poco mas dificil pero no imposible. al final del camino tenemos la recompenza y ademas de eso un bebe?
A dias de recibir mi titulo y el mes que viene otro, ademas de eso por hacer la mudanza para irnos a vivir con mi pareja actualmente 5 años de relacion y el mejor padre, mi niña dos años y super feliz. Lo logre y yo creia que no, el tiempo pasa volvando y hoy puedo decir que mas alla de aver logrado lo que siempre me propuse la MEJOR EXPERIENCIA FUE SER MADRE?. Saca tus concluciones, todo se puede. Mucha suerte?

Tus palabras me dan muchiisimos animos en serio que lindo te a ido ❤ Gracias
diana7

Notapor diana7 » Jue Dic 07, 2017 10:28 pm

Bri93 escribió:Hola nena, yo también tengo 24 y ya termine mi licenciatura gracias a dios, pero estoy pensando en hacer una maestría o estudiar para doncencia. Que son aprox 3 años mas. Pero desde hace un año estoy intentando tener bebé junto con mi esposo, es lo que mas anhelamos, y la verdad si hubiese sabido que la búsqueda lleva tanto tiempo pues hubiera empezado desde antes a buscar.
Te aconsejo que primero vayas al ginecólogo a una revisión. Yo no sabia que tenia sop, hace dos años me entere.
Un embarazo no se da de la noche a la mañana, apenas que que seas una mujer muy fértil.
Así que puedes buscar bebé mientras estudias ya que solo serán 3 hrs. Y no sabes cuanto tardaras en embarazarte.
Mucha suerte y cualquier decisión que tomes estará bien ya que harás lo que deseas.

Muy buena opinion Bri, intentarlo mientras estudio y irme haciendo chekeos, ya que sufri un aborto hace 1 año y el metodo que usé me a dejado las hormonas al revez! Y si es de ley me va a tomar tiempo en tener un bebe ❤ Gracias nena
diana7

Notapor diana7 » Jue Dic 07, 2017 10:36 pm

Asi es viki, Gracias.
Y que lindo que me respondieron y me ayuda mucho sus experiencias, es bueno preguntar ☺
diana7

Notapor Vickyveack » Vie Dic 08, 2017 12:09 am

Sii de nada te preguntaba en el otro post que de Donde eras porque me interesó utilizar esos anticonceptivos jajaja pero soy de mexico buuu
Vickyveack

Notapor Sweet_kawaii » Vie Dic 08, 2017 12:11 am

Hola! Perfectamente puedes hacer las dos cosas yo entré a la universidad teniendo un hijo de 5 meses y saque la carrera sin demorarme más tiempo, una compañera quedó embarazada el penúltimo año y también termino la carrera a tiempo sin postergar nada, eso sí requiere de un mayor esfuerzoy sacrificio el hacer las dos cosas a la par, pero de qué se puede se puede! Asique si quieres ambas podrías perfectamente esforzarte y organizarte para hacer ambas
Sweet_kawaii

Notapor diana7 » Vie Dic 08, 2017 12:20 am

En serio, que positivismo me dan, pero tengo una duda, cuando el bebe ya nacio a los cuantos dias ya regresaban al estudio??
diana7

Notapor Butterfly » Vie Dic 08, 2017 12:29 am

Uhh chica estas SUPER JOVEN todavía! Yo te aconsejo que mejor estudies, además es sólo dos años y el tiempo pasa rápido o puedes posponer salir embarazada a mediados del 2019 para que terminando tu carrera tengas a tu bebé.
Cuando tienes a un bebé es cuidado completo 24/7 a menos que tengas a alguien de confianza 100%
Butterfly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir