Temperatura basal

Re: Temperatura basal

Notapor Bri93 » Mié Nov 22, 2017 11:04 pm

Yo estoy igual que tu. Desde ayer tengo un manchadito muy pequeño que es solo al limpiarme. Pero mi tempe en 36.9 nunca la había tenido tan alta. Y no la esperaba para el viernes, así que ya no se ni que pensar.
Bri93

Notapor Enery » Jue Nov 23, 2017 2:21 am

Bri93 escribió:Yo estoy igual que tu. Desde ayer tengo un manchadito muy pequeño que es solo al limpiarme. Pero mi tempe en 36.9 nunca la había tenido tan alta. Y no la esperaba para el viernes, así que ya no se ni que pensar.
seguro es tu positivo. Dios permita
Enery

Notapor Bri93 » Jue Nov 23, 2017 4:31 am

Hoy me hice un TE y negativo. Estoy en mi día 14 y el viernes tenía que bajar. Pero estoy manchado rosa/naranja al limpiarme así que supongo que ya bajara. Ni modo vamos por diciembre enery.
Bri93

Notapor Enery » Sab Nov 25, 2017 1:12 pm

[quote="Bri93"]Hoy me hice un TE y negativo. Estoy en mi día 14 y el viernes tenía que bajar. Pero estoy manchado rosa/naranja al limpiarme así que supongo que ya bajara. Ni modo vamos por diciembre enery.[/qu
Hola Bri yo he estado mareada, con dolor de piernas después de la ovulación con dolor de senos en el día ya en la noche mejor hoy me he despertado sin dolor de senos no sé si más tarde cuando me ponga el sostén empiece de nuevo. Ayer tuve un dolor fuerte en el vientre como sensación de pesadez, tengo como dolor de garganta no sé si pesque un virus.estoy a 6 días de la indeseada y ojalá no baje. Te seguiré contando. De pronto lo tuyo sea implantación. A veces suele pasar cerca a los días de la indeseada o cuando se tiene retraso
Enery

Notapor Bri93 » Sab Nov 25, 2017 2:44 pm

Hola enery, como vas ?? Tiene buena pinta lo tuyo, pueden ser buenos síntomas.
Yo estoy como el ciclo pasado sin nada de nada. Solo manche muy muy poquito el 13 y 14 y hoy 17 no ha llegado, no creo que sea embarazo mas bien un descontrol por mi sop. Aunque tomo medicamento para que supuestamente baje cuando debe de ser. Mi tempe a 36.7 creo que es muy baja para embarazo. Suerte nena ya casi lo logras!
Bri93

Notapor Enery » Dom Nov 26, 2017 2:21 am

Bri93 escribió:Hola enery, como vas ?? Tiene buena pinta lo tuyo, pueden ser buenos síntomas.
Yo estoy como el ciclo pasado sin nada de nada. Solo manche muy muy poquito el 13 y 14 y hoy 17 no ha llegado, no creo que sea embarazo mas bien un descontrol por mi sop. Aunque tomo medicamento para que supuestamente baje cuando debe de ser. Mi tempe a 36.7 creo que es muy baja para embarazo. Suerte nena ya casi lo logras!

Bri pues hoy también dolor en lo bajo vientre pero me da x la noche no sé porque. Ando sin ganas de nada, dolor de piernas pero así mismo me da antes de la indeseada. No tengo ganas de comer. Temperatura de 36.7 y hoy después de estar activa me la tomé y 37.6 ja ja yo de loca pero no creo q lo este. Dios permita y siii ????
Enery

Notapor yazmina » Dom Nov 26, 2017 5:01 am

Hola chavas , les cuento es mi primer mes de búsqueda , hice los deberes durante el mes ,en días fértiles y no fértiles , cuando me debía bajar , me bajo un flujo acuoso y descargas como de agua,incluso pensé que me había bajado , por si las dudas también hice los deberes por si ovule tarde o doble , ha pasado una semana de ese día, como quien dice 7 días de retraso , he tenido mucho sueño de unos 15 días en adelante , desde una semana para acá siento pesadez y ayer y hoy empeze a sentir paquetitos en el abdomen , de ahi en más nada , ni señas de la menstruación , a ver qué tal me va , estoy tomando ácido fólico y vitaminas , el martes tengo cita con mi gine a ver qué pasa
yazmina

Notapor Hayrinn yuhaa » Mar Nov 28, 2017 3:10 pm

Este mes mi temperatura es muy extraña estoy entre 35.9 y 36.3 esta ultima es la mas alta voy a mas de 1r dias de mi periodo fertil ajora si no se cuando estoy ovulando ya me estoy desesperando!!! Tomo vitaminas prenatales y nada que mi cuerpo mejore
Hayrinn yuhaa

Notapor Enery » Vie Dic 01, 2017 2:56 am

Bri93 escribió:Hola enery, como vas ?? Tiene buena pinta lo tuyo, pueden ser buenos síntomas.

Ya logré mi positivo. Dos días antes que me bajara un TE y positivo tenue primero y al otro día mas marcada. Dicen que sea como sea es positivo...Estoy feliz.i
Mil bendiciones que logren pronto su positivo.
Enery

Notapor Bri93 » Dom Dic 03, 2017 8:30 am

Hola enery, muchísimas felicidades !!! Que felicidad la verdad! Dios bendiga tu barriguita. Yo aún no lo logro pero espero pronto lograrlo, besos nena.
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir