NOVIEMBRE DULCE!! BUSCANDO MI +❤

Re: NOVIEMBRE DULCE!! BUSCANDO MI +❤

Notapor Vinney » Mar Nov 07, 2017 4:50 pm

Cami Fernández17 escribió:Hola chicas! Tengo 20 dias de retraso..estoy esperando mi segunda falta para hacerme el evatest ❤ ojala se de mi ansiado + ?

Deberías hacerlo ya, recuerda que las primeras semanas son súper importantes para el desarrollo del bebé y tienes que tomar vitaminas ?
Vinney

Notapor Navil Dulce » Mié Nov 08, 2017 1:58 am

Hola pues haber como nos va este mes estoy a cinco dias de mi oetiodo y con dolor de pecho es el sexto mes debusqueda y este dolor pienso que es por el periodo ? asi que no creo que sea mi positivo aunque lo hice todos los dias de mi semana fertil me he sentido mal del estomago como agruras y cosas asi pero no creo que este y ya van vatios meses de desilucion que tal les va a ustedes
Navil Dulce

Notapor Cami Fernández17 » Mié Nov 08, 2017 3:03 am

Vinney escribió:
Cami Fernández17 escribió:Hola chicas! Tengo 20 dias de retraso..estoy esperando mi segunda falta para hacerme el evatest ❤ ojala se de mi ansiado + ?

Deberías hacerlo ya, recuerda que las primeras semanas son súper importantes para el desarrollo del bebé y tienes que tomar vitaminas ?

Si, estoy pensando en hacerlo mañana , no aguanto mas jaja
Cami Fernández17

Notapor Lupe91 » Jue Nov 09, 2017 3:15 pm

Hola chicas le cuento q estoy a un dia del período y te duelen muchisimos los senos no me puedo ni tocar, asi q seguro llegue mañana la indeseada ?. Esporo q no... Cual es su situación?
Lupe91

Notapor Vinney » Jue Nov 09, 2017 4:36 pm

Hola chicas hoy me toca mi periodo y aunque aún no se presenta en la mañana tuve un bajón de temperatura por lo que de hoy no pasa ?
Pero bueno, siempre hay que ver el vaso medio lleno ¿no? Así que pues un mes más para disfrutar de mi novio ?❤️?
Este mes compraré los Test de ovulación a ver si así le atinamos jajaja ? y pues seguiré con mis tesitos ?
Besos a todas y mucho éxito chicas ??❤️??
Vinney

Notapor Arizzi » Jue Nov 09, 2017 5:50 pm

Vinney escribió:Hola chicas hoy me toca mi periodo y aunque aún no se presenta en la mañana tuve un bajón de temperatura por lo que de hoy no pasa ?
Pero bueno, siempre hay que ver el vaso medio lleno ¿no? Así que pues un mes más para disfrutar de mi novio ?❤️?
Este mes compraré los Test de ovulación a ver si así le atinamos jajaja ? y pues seguiré con mis tesitos ?

Hola!

Yo igual tengo marcado para hoy, no hago ese monitoreo de la temperatura, así que bueno esperemos a ver qué sucede ??
Yo use los test de ovulación hace un par de meses, si me marco e hice la tarea pero no pegó, este fue mi tercer mes de búsqueda volví a usar los test y empecé con la maca en cápsulas así que veremos. No quiero ilusionarme mucho porque sé que aún es poco tiempo y la última semana he estado con síntomas pre menstruales.
Por aquí seguimos, muchas buenas vibras y besos! ?
Arizzi

Notapor Bri93 » Vie Nov 10, 2017 1:13 am

Hola chicas yo ya llevó varios meses usando los test de ovulación y midiendo la temperatura basal y ka verdad que si coinciden, son buenos métodos. Antier el test me dio positivo y ayer tube bajado de tempe (ovulación) y hoy mi tempe volvió a subir. Eso significa que ya Ovule. Ahora a esperar 14 días, mucha suerte :* :* <3
Bri93

Notapor Vinney » Vie Nov 10, 2017 4:20 pm

Arizzi escribió:
Vinney escribió:Hola chicas hoy me toca mi periodo y aunque aún no se presenta en la mañana tuve un bajón de temperatura por lo que de hoy no pasa ?

Hola!

Yo igual tengo marcado para hoy, no hago ese monitoreo de la temperatura, así que bueno esperemos a ver qué sucede ??
Yo use los test de ovulación hace un par de meses, si me marco e hice la tarea pero no pegó, este fue mi tercer mes de búsqueda volví a usar los test y empecé con la maca en cápsulas así que veremos. No quiero ilusionarme mucho porque sé que aún es poco tiempo y la última semana he estado con síntomas pre menstruales.
Por aquí seguimos, muchas buenas vibras y besos! ?

Así es pronto llegará nuestro positivo ánimo nena

Pd. Sí me bajó ?
Un mes más de intento ???
Vinney

Notapor F25 » Sab Nov 11, 2017 12:38 am

Hola chicas! Yo no la espero para el 24 de noviembre! Estoy en mi semana fértil ojalá que se de +++++ ?? hace cuatro meses no nos cuidamos! Recién este mes empecé a usar la aplicación . Soy muy regular. Suerte a todas ?las leo!
F25

Notapor Bri93 » Sab Nov 11, 2017 6:59 am

F25 escribió:Hola chicas! Yo no la espero para el 24 de noviembre! Estoy en mi semana fértil ojalá que se de +++++ ?? hace cuatro meses no nos cuidamos! Recién este mes empecé a usar la aplicación . Soy muy regular. Suerte a todas ?las leo!

Hola nena yo no la esperó para el mismo día que tu, pero a diferencia yo ya tengo casi el año buscando y 14 meses sin cuidarme. Según yo Ovule el día 15 de mi ciclo, me encuentro en el día 17 del ciclo. Mucha suerte
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir