Día de ovulación

Re: Día de ovulación

Notapor jenni2in1 » Vie Oct 27, 2017 12:35 am

Lachicadetenerife escribió:Pues os cuesto que yo hice deberes el 10 11 12 13 14 de mi ciclo. El trece fue el día que ovule, comprobado con to. Hoy día quince post ovulación mi regla ya está aquí ??

Yo tuve relaciones 11, 13, 15, 17, 19 y 21 de este mes y según yo creo que ovulaba el 19 así que voy a esperar, qué tal, y llevo 1 año y pico sin planificación
jenni2in1

Notapor Kata bahos » Vie Oct 27, 2017 5:01 am

Yo llevo intentando 4 meses y tengo relaciones los dias fertiles pero nada...mañana es mi dia de ovulacion, no se si es mejor tener ralciones diatias en los dias fertiles o un dia si y el otro?
Kata bahos

Notapor Cgly » Vie Oct 27, 2017 5:02 am

Si esperar haber
Cgly

Notapor Kata bahos » Vie Oct 27, 2017 5:02 am

Yo llevo intentando 4 meses y tengo relaciones los dias fertiles pero nada...mañana es mi dia de ovulacion, no se si es mejor tener relaciones diarias en los dias fertiles o un dia si y el otro no?
Kata bahos

Notapor Cgly » Vie Oct 27, 2017 5:45 am

Eso es como por suerte, ya veo que unas lo hacemos toda la semana y nada, otras que uno o dos días y efectivo
Cgly

Notapor Lachicadetenerife » Dom Nov 05, 2017 7:51 pm

Pues si chicas pienso que cuanto menos nos obsesionemos mejor! Releyendo mi mensaje, recuerdo que justo en mi semana fértil del ciclo anterior eStaba de vacaciones y de verdad que tanto mi pareja, como yo, le pusimos mucho interés a los deberes pero nada sucedió salvo la desilusion. No he comentado desde entonces, ni hemos pensado más en el tema, siemplemente debereando por placer y hoy cuando voy al baño, vuelvo a ver mi flujo elástico. Lo bueno de buscar un bebé, es que prestamos más atención a nuestros cambios, y por lo menos sé que ovulo perfectamente y que llegará cuando tenga que llegar.
Nadie dijo que sería fácil y los nuestros serán bebés muy deseados, y cuando lo entiendan se lo contaremos ❤️
Lachicadetenerife

Como notan sus días fertiles

Notapor Kte » Jue Nov 23, 2017 8:22 am

Hola chicas, como notan sus días fertiles aparte del moco vaginal característico? , este mes e sentido dolorcito en los ovarios primero en el derecho luego en el izquierdo, podra ser que este ovulando de los dos? Pase por un legrado hace unos meses y según e leido todo queda muy limpio y fertil espero mi positivo pronto agradezco sus comentarios. Las leo
Kte

Notapor Gabygarrido » Dom Nov 26, 2017 5:35 am

Me pasa lo mismo pero ya fui al doctor y dice que estoy bien que no hay ningún problema conmigo ni con él tampoco ?
Gabygarrido

Notapor Lucyhm » Dom Nov 26, 2017 3:19 pm

Estoy igual k tu e ido al medico y los dos estams bien. Llevams un año intentandolo y nada. Estoy a siete dias y ya estoy desanimada xk se k me va a bajar
Lucyhm

Re: Como notan sus días fertiles

Notapor Pau3333 » Lun Nov 27, 2017 5:58 pm

Hola nena es raro ovular de ambos lados pero no imposible esos dolores pueden indicar q estas ovualndo pero puede ser q sólo de un lado aunque a veces duelen los dos son como unos pequeños piquetes también puedes saberlo por la temperatura pero es un rollo ya q tienes q tomarla todos los días antes de levantarte de la cama a la misma hora sin moverte mucho la temperatura se mantiene baja desde q comienza tu periodo hasta la ovulación justo cuando ovulas sube la temperatura y justo ese momento es el más fértil y la temperatura se mantendrá alta hasta q llegue nuevamente tu periodo si estás embarazada se mantiene alta y la otra opción y creo q la más sencilla es por medio de los test de ovulación son fáciles de usar siempre y cuando seas regular xq así sabrás cuando comenzar a usarlos y si no tendrías q usarlos desde por ejemplo el día 10 o 9 de tu ciclo hasta q de positivo y obvio tendrás q gastar más igual el día q te da positivo las siguientes 24 a 48 hrs son las más fértiles espero haberte ayudado nena
Pau3333

AnteriorSiguiente

Volver a concebir