Llevo 10 dias de retraso

Re: Llevo 10 dias de retraso

Notapor moni25 » Vie Oct 20, 2017 7:35 pm

Chicas yo tuve ese sangrado q parece ser de implantacion era un tono marron y solo duro un dia, pero todas las pruebas me marcan q son negativas incluso la de sangre, la ultima prueba de orina q me hize m se ve un poquito casi nada la segunda linea. Pero la de sangre me dio negativa la vrdd ya no se q pensar tengo 18 dias de retraso y piquetes en el vientre, dolor de eapalda baja y muchas nauseas..
moni25

Notapor Lilibet82 » Vie Oct 20, 2017 11:19 pm

Moni25 este martes estuve en la consulta de mi médico y le conté lo que me había pasado (mi médico estaba de vacaciones y había un sustituto). Me dijo que si la raya es muy clarita que es imposible que sea positivo, pero la chica de la farmacia me dijo que por muy clarita que fuese es positivo. Como no me gustó como me atendió ese médico y no me dio confianza entonces ese mismo día me volví a hacer la prueba de embarazo en casa y me salió negativo por tercera vez. El caso es que ahora ya no sé si el sangrado que tuve durante varios días fue la regla que se me había retrasado 12 días, o si fue un aborto espontáneo que tuve ?
Lilibet82

Notapor Editharpereajgfjv » Sab Oct 21, 2017 12:11 am

Moni es mucho sin la regla y síntomas de embarazo muy claros, si las pruebas no marcan nada, hazte una ecografia asi podrás ver si hay bebe o alguna otra situación :) yo me hice la prueba a los 3 dias y me dio negativa, a los 5 dias me la hice de nuevo y positiva gracias a dios :) mucha suerte y dios escucha a todos
Editharpereajgfjv

Notapor Editharpereajgfjv » Sab Oct 21, 2017 12:16 am

Lilibet82 escribió:Moni25 este martes estuve en la consulta de mi médico y le conté lo que me había pasado (mi médico estaba de vacaciones y había un sustituto). Me dijo que si la raya es muy clarita que es imposible que sea positivo, pero la chica de la farmacia me dijo que por muy clarita que fuese es positivo. Como no me gustó como me atendió ese médico y no me dio confianza entonces ese mismo día me volví a hacer la prueba de embarazo en casa y me salió negativo por tercera vez. El caso es que ahora ya no sé si el sangrado que tuve durante varios días fue la regla que se me había retrasado 12 días, o si fue un aborto espontáneo que tuve ?

Lilibet me paso algo similar a ti, el día 2 de septiembre me hice una prueba y me dio positiva con la ralla tenue, a los 9 dias osea el 11 de septiembre empece a sangrar igualito a ti solo lunes y martes y el resto de la semana marron, a los 15 dias ya la prueba me dio negativa, el doctor me dijo que no lo considerara embarazo si no como un retraso. Que podia continuar normal con mi búsqueda y gracias a dios ayer obtuve nuevamente mi positivo ya pase las 5 semanas y espero continuar bien
Editharpereajgfjv

Notapor Karito91 » Sab Oct 21, 2017 5:41 am

Cuanto tiempo hay que esperar para hacerse una prueba? Yo en él día 7 de atraso me hice y salió negativa. El día 10 y 11 manche rosa y marrón. Hoy voy 12 días de atraso y cada vez son.mas fuertes los dolores de espalda y ovarios.
No se si me hice la.prueba muy pronto
Karito91

Notapor Lilibet82 » Sab Oct 21, 2017 8:17 am

Edhitaperea felicidades por tu positivo!!!! ? este martes tengo analítica general y citología que le pedí al médico sustituto, lo bueno es que cuando vaya a por los resultados ya estará mi médico de vuelta de sus vacaciones y le contaré todo lo que me ha pasado ¿tú también acababas de dejar los anticonceptivos?
Lilibet82

Notapor moni25 » Sab Oct 21, 2017 6:19 pm

Lilibet82 todo es tan raro y confuso ami me dicen q por muy clarita q se vea la segunda rayita es positivo y otros dicen q no lo es q tiene q estar muy marcada.. ya no se ni q pensar. Pero ya el lunes tendre cita con mi doctor para saber q esta pasando
moni25

Notapor moni25 » Sab Oct 21, 2017 6:23 pm

Editharpereajgfjv escribió:Moni es mucho sin la regla y síntomas de embarazo muy claros, si las pruebas no marcan nada, hazte una ecografia asi podrás ver si hay bebe o alguna otra situación :) yo me hice la prueba a los 3 dias y me dio negativa, a los 5 dias me la hice de nuevo y positiva gracias a dios :) mucha suerte y dios escucha a todos

Si ya son muchos dias me da temor peensar q puede ser algo malo. El lunes ire con mi doctor a hacerme un eco aver q esta pasando. Felicidades por tu positivo dios quiera y tambn nos de un positivo muy pronto. Gracias
moni25

Notapor PamBarq » Sab Oct 21, 2017 11:18 pm

moni25 escribió:Lilibet82 todo es tan raro y confuso ami me dicen q por muy clarita q se vea la segunda rayita es positivo y otros dicen q no lo es q tiene q estar muy marcada.. ya no se ni q pensar. Pero ya el lunes tendre cita con mi doctor para saber q esta pasando

Hola, a mí me ha pasado que se marca una línea tenue y resulto ser una línea de evaporación (se marca primero la línea de control y al pasar los minutos se marca una línea clarita) no era positivo el test. Si puede suceder que tengas una línea más clara que la otra en un test positivo siempre y cuando pase el tiempo indicado por el fabricante, por ejemplo si dice resultado en 10 min y a ese tiempo era negativo después la dejaste más minutos y se marcó una línea clara entonces es línea de evaporación y es negativa, en cambio si se te marcaron dos rayas en menos de diez minutos si es embarazo
PamBarq

Notapor Editharpereajgfjv » Dom Oct 22, 2017 12:33 am

Lilibet82 escribió:Edhitaperea felicidades por tu positivo!!!! ? este martes tengo analítica general y citología que le pedí al médico sustituto, lo bueno es que cuando vaya a por los resultados ya estará mi médico de vuelta de sus vacaciones y le contaré todo lo que me ha pasado ¿tú también acababas de dejar los anticonceptivos?

Yo traía el diu y pensé q tardaría mas tiempo en quedar embarazada porque dicen que cuando dura mucho una con el, la matriz se enfria pero gracias a dios no ha sido así, como te as sentido?
Editharpereajgfjv

AnteriorSiguiente

Volver a concebir