Lilibet82 escribió:Moni25 este martes estuve en la consulta de mi médico y le conté lo que me había pasado (mi médico estaba de vacaciones y había un sustituto). Me dijo que si la raya es muy clarita que es imposible que sea positivo, pero la chica de la farmacia me dijo que por muy clarita que fuese es positivo. Como no me gustó como me atendió ese médico y no me dio confianza entonces ese mismo día me volví a hacer la prueba de embarazo en casa y me salió negativo por tercera vez. El caso es que ahora ya no sé si el sangrado que tuve durante varios días fue la regla que se me había retrasado 12 días, o si fue un aborto espontáneo que tuve ?
Editharpereajgfjv escribió:Moni es mucho sin la regla y síntomas de embarazo muy claros, si las pruebas no marcan nada, hazte una ecografia asi podrás ver si hay bebe o alguna otra situaciónyo me hice la prueba a los 3 dias y me dio negativa, a los 5 dias me la hice de nuevo y positiva gracias a dios
mucha suerte y dios escucha a todos
moni25 escribió:Lilibet82 todo es tan raro y confuso ami me dicen q por muy clarita q se vea la segunda rayita es positivo y otros dicen q no lo es q tiene q estar muy marcada.. ya no se ni q pensar. Pero ya el lunes tendre cita con mi doctor para saber q esta pasando
Lilibet82 escribió:Edhitaperea felicidades por tu positivo!!!! ? este martes tengo analítica general y citología que le pedí al médico sustituto, lo bueno es que cuando vaya a por los resultados ya estará mi médico de vuelta de sus vacaciones y le contaré todo lo que me ha pasado ¿tú también acababas de dejar los anticonceptivos?
Usuarios navegando por este Foro: Netxu y 4 invitados