FLUJO MARRÓN DESPUÉS DE ?

Re: FLUJO MARRÓN DESPUÉS DE ?

Notapor Chueka » Vie Oct 13, 2017 12:01 am

Gracias rebe, sii lo mismo pienso yo que se debe al aborto que tuve, que tengo todo alterado y ya me he hecho analisis de sangre, solo me faltaría el pap, pero como estoy manchando no puedo hacermelo, asique nada esperare que se me vaya, es tan incomodo encima pero bueno, espero que te salga todo bien amiga, y puedas embarazarte rápido un abrazo☺
Chueka

Notapor Rebe05 » Vie Oct 13, 2017 12:56 am

Bri93 escribió:Hola rebe. No necesariamente se tiene que ver algo, hay chicas que tienen sop y tienen quistes. También puede ser un desajuste hormonal, esto seria detectable con los analisis que te realizaste, esperó y sea eso, mucha suerte y esperó no sea nada grave.

Si, yo pensé en lo mismo, es un desequilibrio hormonal.
Mi gineco sospecha de un exceso de ácido fólico ?.
Pero bueno la verdad es que no sé.
Y lo de los quistes y de el tema del sop ... no lo sé, puede ser que no se vea en una ecografía?.. a mi la doc me dijo que con esa eco ibamos a descartar todo eso ??.
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Oct 13, 2017 12:57 am

Chueka escribió:Gracias rebe, sii lo mismo pienso yo que se debe al aborto que tuve, que tengo todo alterado y ya me he hecho analisis de sangre, solo me faltaría el pap, pero como estoy manchando no puedo hacermelo, asique nada esperare que se me vaya, es tan incomodo encima pero bueno, espero que te salga todo bien amiga, y puedas embarazarte rápido un abrazo☺

Igualmente para vos linda! ❤.
Espero que todo salga bien y pronto consigas tu positivo ?.
Cuando tenga noticias de lo mio, te cuento!! ?.
Rebe05

Notapor Bri93 » Vie Oct 13, 2017 5:34 am

Hola rebe, el sop no se detecta siempre por ecografía que algunas veces no hay quistes, si no que los síntomas son otros, es lo que yo he leído ya que yo lo padezo y me informo bastante de ello. Pero lo mas probable es el desajuste, somos tan complicadas que cada cosa nos afecta jajaja. Suerte linda
Bri93

Anterior

Volver a concebir