Buscando un segundo bebe. Madres de España

Re: BUSCANDO UN SEGUNDO BEBÉ.MADRES DE ESPAÑA.

Notapor Paulavet17 » Jue Ago 31, 2017 6:28 pm

leo86 escribió:Hola chicas,yo tengo una niña de 7 años,en mayo del 2015 tuve un aborto de 6 semanas y en febrero del 2016 otro de 13 semanas,me hicieron un legrado y hasta el dia de hoy nada,la verdad que andamos un poco liados con el trabajo y asuntos familiares y me han dicho que puede ser por el estrés,pero no se,ojala tengamos suerte todas pronto

Hola!!vaya, siento mucho lo de tus últimas perdidas!!pero ánimo, qué ojalá llegue pronto nuestro hermanit@!!
Paulavet17

Notapor Paulavet17 » Jue Ago 31, 2017 6:30 pm

Adara2012 escribió:Hola chicas!! Yo tengo una nena de 5 años. Y en mayo perdi un niño de 20 semanas, lo llevo muy mal este mes tendria q nacer..... no me tiene q bajar el dia 1. Pero como soy muy impactante me ise un test de los q compre por ebay..... y yo veo una linia muy clarita pero la veo, ya no se si estoy loca.... mañana a primera hora me la repito. Ya os contare

Ojalá qué sea tu positivo!!!ya nos cuentas!!!
Paulavet17

Notapor Vic-S » Jue Ago 31, 2017 6:38 pm

Ojalá tengamos suerte!!! Yo estoy esperando que me baje la regla y luego empezaré con los test de ovulación!!! Quiero intentar programarme las relaciones a ver si nos sale la niña!!!! Que tengo dos hombrecillos..
Vosotras como vais?? Cuando os tiene que venir??
Vic-S

Notapor Vic-S » Jue Ago 31, 2017 6:43 pm

Adara2012 escribió:Hola chicas!! Yo tengo una nena de 5 años. Y en mayo perdi un niño de 20 semanas, lo llevo muy mal este mes tendria q nacer..... no me tiene q bajar el dia 1. Pero como soy muy impactante me ise un test de los q compre por ebay..... y yo veo una linia muy clarita pero la veo, ya no se si estoy loca.... mañana a primera hora me la repito. Ya os contare

Mañana nos cuentas!!!! Ojalá sea positivo!!
Vic-S

Notapor Paulavet17 » Jue Ago 31, 2017 6:51 pm

Vic-S escribió:Ojalá tengamos suerte!!! Yo estoy esperando que me baje la regla y luego empezaré con los test de ovulación!!! Quiero intentar programarme las relaciones a ver si nos sale la niña!!!! Que tengo dos hombrecillos..
Vosotras como vais?? Cuando os tiene que venir??

Pues a mi se me acaba de terminar la regla...Hasta ahora solo nos guiamos por el calendario de ovulación de esta app...pero después de 5 meses nada de nada!
Ya tienes dos y vas a por un tercero?para mi es el número ideal, pero con el ritmo de vida y trabajo q llevamos, ya nos cuesta planificar un segundo, como para pensar en un tercero!!!
Paulavet17

Notapor Oicor » Vie Sep 01, 2017 12:08 am

Hola !! Yo tambien busco segundo bebé ya llevo casi un año,y cada vez qw baja más triste, fui a revisión hace 4 días q era cuando supuestamente ovulaba, y me dijo el ginecólogo que este mes no había ovulado, otro mes perdido..
Oicor

Notapor Vic-S » Vie Sep 01, 2017 9:58 am

Cuando fui al ginecólogo me dijo que se suele ovular ha mitad del ciclo, pero que no todas somos igual, me aconsejó que me comprara los test de ovulación para saber con certeza cuando suelo ovular.
Y resulta que yo ovulo pasado la mitad del ciclo.
Normalmente las aplicaciones te suelen contar la fase lutera de 14 y yo por ejemplo mi fase lutera es de 12...
De todas formas no desesperemos porque yo también llevo 6 meses ???
Vic-S

Notapor Sheimartin » Vie Sep 01, 2017 10:07 am

Hola chicaaas estoy a 5 días de mi no regla jejejej con mucha ilusión ???
Sheimartin

Notapor Vic-S » Vie Sep 01, 2017 11:51 am

Sheimartin escribió:Hola chicaaas estoy a 5 días de mi no regla jejejej con mucha ilusión ???

Ojalá tengas suerte!!!!?
Vic-S

Notapor verusk » Vie Sep 01, 2017 11:54 am

hola a todas, espero que este mes este lleno de muchos positivos... yo estoy buscando el tercero..??? la ? no me tiene que venir el dia 5...estoy a 4 dias... esperemos que haya suerte!!???
verusk

AnteriorSiguiente

Volver a concebir