Concibiendo 5 años ?

Re: Concibiendo 5 años ?

Notapor Zandy kzz » Sab Ago 26, 2017 12:29 am

Cada mes es mas difícil y yo ya no puedo ???
Zandy kzz

Notapor Brenda Solange » Sab Ago 26, 2017 12:32 am

Zandy kzz escribió:Cada mes es mas difícil y yo ya no puedo ???

Ánimos! No bajes los brazos ante algo que vale la pena intentar.. Pronto tendrás a tu bb!! Confía..
Brenda Solange

Notapor Nayeli04 » Dom Ago 27, 2017 2:53 am

Chicas animos y claro que oro por ustedes porq se como se siente pero sabes te cuento tengo una tia que igual buscaba un bebé y alos 3 meses le dijieron que no estaba el bebé solo la bolsita tubo que someterse un legrado alos 6 meses vuelve a buscarlo faltando tan solo un mes para el esperado momento en una revisiom de rutina le dicen que no tiene latido su bebé muy desanimada y triste con el corazón roto se sometio a una se saria mi familia es cristiana mi abuelo es pastor mi tia mi familia a dedicado su vida a ser vir alos demas y lo mas interesante mi tia y su esposo son los directores generales de una asociación que se dedica a ayudar niños en alto riesgo tienen una casa hogar y nos preguntabamos en esos momwntos tan dificilísimo señor porquw porque porq a personas que aman los niños recuerdo a mi tia triste pero sabes siempre mantubo su fe en Dios es abmirable su fortaleza despues de 2 perdidas sigue confiando lleva tratamiento examwnes tras examenes no pierde las esperanzas y sobre todo su fe en Dios eso se llama creer y creerle a Dios que lo que tu declares con tu boca eso sera Cuando Dios devuelve multiplica Dios no olvida el tiene el momento perfecto para cada quien la fe es la serteza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve
Nayeli04

Notapor Gabrielitarilo » Dom Ago 27, 2017 3:48 am

Gracias sus palabras me han ayudado mucho me siento ahora con mas fuerzas. Se q diosito no nos abandonara y me pongo en sus manos q sea su voluntad no la.mia! Primero dios..
Gabrielitarilo

Notapor Gabrielitarilo » Dom Ago 27, 2017 4:01 am

Pero tambien como dicen ayudate q yo te ayudare. Lo primero q voy hacer es sobarme la matriz dicen q lo hagas en el dia 12 de tu ciclo. Nose como q tengo fe en ese.metodo lo intentare.. hoy termino.mi regla.. segumos en contacto chicas
Gabrielitarilo

Notapor Nayeli04 » Dom Ago 27, 2017 4:20 am

Gabrielitarilo escribió:Pero tambien como dicen ayudate q yo te ayudare. Lo primero q voy hacer es sobarme la matriz dicen q lo hagas en el dia 12 de tu ciclo. Nose como q tengo fe en ese.metodo lo intentare.. hoy termino.mi regla.. segumos en contacto chicas
asi se habla claro haslo primero Dios que te ayudara ora todas las noches pidele de corazón ya veras como antes de lo esperado lo estaras y estaras ayudado y dado animos a otras animo chica y por algo Dios dejo la ciencia la medicinq porq es el que da conocimiento a los hombres hasi que haslo y suerte habla con tu esposo oren juntos Donde aya uno o dos reunidos en su nombre hay esta el
Nayeli04

Notapor Zandy kzz » Dom Ago 27, 2017 5:01 pm

Yo también fui a que me sobaran y nada, este proceso es muy difícil de eso ya pasaron 6 meses y no me funcionó ?
Zandy kzz

Notapor Gabrielitarilo » Dom Ago 27, 2017 10:22 pm

Me imagino como te sientes. Pero vamos a intentarlo una vez mas. Me han contado varias personas q si funciona mucho q te soben la matriz. Pss hay q intentarlo y pedirle mucho a diosito q cuando nos esten sobando decirle en tus manos estoy padre mio. Q diosito las bendiga! ?
Gabrielitarilo

Notapor Gabrielitarilo » Dom Ago 27, 2017 10:33 pm

Chicas le pregunté a la señora como se sentía cuando la matriz esta caída y la señora me dijo q los síntomas son :
1.- si al sentarse uno siente q se le sube como una bolita hacia arriba es xq esta caída
2.- si va uno al baño a cada rato hacer pipí es xq esta caída
3.- si duele cuando uno tiene relaciones es xq esta caída
4.- uno se puede checar metiendo se el dedo y si el dedo topa inmediatamente al meterlo es xq esta caída
ESOS SON LOS SÍNTOMAS MÁS COMUNES Y PRINCIPALES CUANDO LA MATRIZ ESTA CAÍDA
Cuando es sólo frialdad los síntomas son:...
1.- si sientes q tu vientre se te inflama y tienes gases eso es frialdad
2.- si ay dolor en los ovarios moderado Tambien es frialdad.
Les comparto esta información espero les sirva..?
Yo me voy a sobar el 8 dia de mi ciclo y el 12 ojala y esto me ayude a conseguir mi positivo.
Gabrielitarilo

Notapor Zandy kzz » Jue Ago 31, 2017 1:29 am

Pues así las cosas chicas llego la indeceada 1 día antes, y eso fue todo, hasta aquí llegaron mis ganas, hoy tiro la toalla ya 5 años y nada, estoy bastante cansada emocionalmente, realmente no se que hacer ???
Zandy kzz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir