¿LES PASA ESTO?

Re: ¿LES PASA ESTO?

Notapor Rubi08 » Mar Ago 22, 2017 7:39 pm

Rebe05 escribió:CHICAS, consulta!!
Cada vez que tenemos relaciones y mi esposo eyacula,nos quedamos acostados por un rato porque estamos cansados jaja pero mi pregunta es .. generalmente me dan ganas de hacer pis y cuando lo hago, voy y sale el semen también..
El otro día, haciendo los deberes, paso que después de el acto, no sentía ganas de hacer pis, y cuando lo hice no salió nada de semen... pensé que mi marido no había eyaculado, pero le pregunté y me dijo que si, así que quizás quedo todo adentro y no salió nada ??..
Pero por lo general siempre sale cuando hago pis..
A ustedes les pasa algo similar?...
Las leoo!!
(PD: estamos buscando nuestro segundo bebé) ❤

Hola Rebe quería comentarte que estoy embarazada ❤❤❤ está tarde tengo mi 1er ecografía hace 2 días tuve mi + , muchas bendiciones
Rubi08

Notapor Rebe05 » Mar Ago 22, 2017 11:17 pm

Muuuuchas FELICITACIONES Rubi ❤❤❤
Que emoción!!!!
Contame tus síntomas ❤ a partirbde qué momento empezaste a notarlos? ??
Yo espero que no llegue la ? para el 28, pero estoy a 6 dias y no siento nada de nada ?, por lo que creo que éste no sera mi mes ?
Rebe05

Notapor Rubi08 » Jue Ago 24, 2017 6:46 pm

Rebe05 escribió:Muuuuchas FELICITACIONES Rubi ❤❤❤
Que emoción!!!!
Contame tus síntomas ❤ a partirbde qué momento empezaste a notarlos? ??
Yo espero que no llegue la ? para el 28, pero estoy a 6 dias y no siento nada de nada ?, por lo que creo que éste no sera mi mes ?

Mis síntomas fueron muchas ganas de ir a el baño , antojo , dolor de pecho y náuseas, y después gracias a dios no vino la ? y hoy estoy embarazada de 3 semanas ??? quedé embarazada el 3 de agosto
Rubi08

Notapor Dominy18 » Jue Ago 24, 2017 6:56 pm

A mí también me pasa lo mismo
Pensé que si iba al baño botaría todo el semen y yo quiero quedar embarazada así que me lo quedaba
Pero me han dicho que es malo porque me puede dar alguna infección
Pero como acabo de leer que no tiene nada que ver me han tranquilizado ❤️❤️❤️❤️
Dominy18

Notapor Tibu29 » Jue Sep 21, 2017 7:34 pm

Así es amigas ami siempre se me salen y he echo pipi después del acto sexual y gracias a dios estoy esperando ami segundo bb así que tranquila solo dios sabe cuando??? Ok y hacer la tarea seguido y más en tus días fértiles ok?
Tibu29

Anterior

Volver a concebir