Chicas que saben sobre el cervix

Re: Chicas que saben sobre el cervix

Notapor Maray » Mar Ago 15, 2017 10:27 am

Uso una que se llama Just tak porque busque clearblu y no encontré. Les cuento que tuve relaciones y bueno no se que hora sea a donde viven pero aquí en México son las 4:23 am . les escribo porque estoy en una dudotaaaa y espantada o no se como decirle... Pero es que tuve relaciones como a las 8 de la noche y en la madrugada me levante al baño y note la clara de huevo que dicen bastante tenía y se supone que me tocaba él 18. Sera que halla posibilidad de quedar embarazada con la cerviz que Estaba cerrada hace rato ? Jajaja diganme algo porfis. Le dije ami esposo que me hiciera él amor de nuevo jajaj pero comprenderán que a esa hora estaba todo dormido y no se despertó hasta ronca :( .... Y mañana se ira muy temprano y no vendrá hasta un día después . :(
Maray

Notapor Maray » Mar Ago 15, 2017 10:29 am

Porfís si alguien ve mi mensaje responda si sabe algo al respecto si? Por que si no me va funcionar con él de anoche ,tanto que casar a mi marido antes de irse jajajajanaja besos futuras mamis...
Maray

Notapor LauRosarina » Mar Ago 15, 2017 5:40 pm

Hola chicas! El tema del cervix es un tanto complicado al comienzo pero despues es una pavada! Yo aprendi asi:
Dejaba q se me vaya el periodo y a partir de ahi todos los dias lo tocaba y lo buscaba. Cuando ovulamos o nos esta por venir el cuello baja y se vuelve un poco mas blandito y hasta pueden sentir la abertura (es como tocar la cabeza del pene).
Si esta arriba, es decir q no llegamos a tocarlo es buena señal sobre todo cuando esperamos q no venga!
Lleva todo un ciclo y hasta un poco mas conocerlo pero ayuda mucho hacerlo todos los dias.
Lavense siempre bien las manos y tengan paciencia.
Mucha suerte a todas!

Notapor Abi56330 » Mar Ago 15, 2017 6:24 pm

Yo lo estado tocando todos los días y lo siento suavecito. Una pregunta segun estoy en mis días fertiles pero no he tenido nada de flujo durante el mes a excepción del dia 10 hice la tarea y el dia 11 me salio flujo lechoso color blanco, y me salió solo al limpiarme, de ahí nada de nada. Pero al tocarme el cervix lo siento humedo y con poquito flujo casi nada diría yo. Es normal así?
Abi56330

Notapor Bri93 » Mar Ago 15, 2017 8:06 pm

Hola maray, pues tienes esperanzas ya que apenas empiezas con tus días fértiles. Para cuando venga tu marido estarás fértil, el cervix ya se habrá abierto,estara alto y blando, asi dura unos cuentos días, ntp!
Bri93

Notapor La morra » Mié Ago 16, 2017 4:40 am

Hola cómo asen para tocar se tienen q meter el dedo profundo o como disculpen q sea tan esplicita pero soy algo ignorante o es por arriba gracias y disculpen
Saludos y bendiciones a todas
La morra

Notapor Kilana » Dom Ago 20, 2017 10:59 pm

Hola chicas les cuento yo tengo 7 días de retraso y ayer me sentí él cerviz bajo y redondo y hoy lo sentí bajo pero no tan redondo y mi temperatura a estado en 36.7 sera que me va a bajar o será embarazo
Responsable quien sepa gracias un besooo
Kilana

Notapor Bri93 » Dom Ago 20, 2017 11:05 pm

Hola kilana, yo tengo 2 días de retraso y tengo cel cervix medio bajo, lo siento redondo también, esta durito pero suave al tacto, lo siento suavecito, voltiando al lado izquierdo de la pared vaginal, me resulta muy difícil tocar el orificio, yo ya llevo varios días como tu con. La temperatura en 36.7 así que no se, no tengo síntomas pare menstrual como siempre, me cuentas!!
Bri93

Notapor Kilana » Lun Ago 21, 2017 2:19 am

Bueno bri yo no lo he tocado bien porque me da miedo pero si me lo siento bajo y ahora estoy sintiendo mas molestia de los cólicos se van y vuelven pero voy a esperar a que.me vea la ginecóloga te estoy informando cualquier cambio y tu a mi cuidate
Kilana

Notapor Noelsy93 » Vie Sep 15, 2017 4:53 am

Hola chicas!! Soy nueva en el foro, me llamó a la atención el tema. Me podrían decir a que se refieren con cervix y que lo tocan, etc?
Noelsy93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir