QUIERO SER MAMÁ

Re: QUIERO SER MAMÁ

Notapor Mafalda 80 » Dom Ago 13, 2017 8:38 am

Con tratamiento seguro q todo va bien, mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Caridadd » Lun Ago 14, 2017 12:32 am

Hola mi pareja y yo hemos decidido dejar las pastillas me cado en mes de octubre me comento el medico que pueden tardar hasta 6 meses en que las pastillas sigan actuando en cuerpo sera verdad ? Ds wue me da miedo dejar pastillas y para wue el mes de septiembre este ya embarzada ... ademas tengo ocarios poñoticos
Gracias
Caridadd

Notapor mareuby abrego » Lun Ago 14, 2017 7:21 pm

Ingrid02 escribió:Hola Soy Nueva Aki quisiera que Ayudes kiero saber como se usa el Medicamente REJUN para Consevir?? De que Pais Ers Yo soy de Panamá y nose si akii lo venden Pero yo tengo muchas ansia de tener un bebe ase mucho lo estoy buscando y nada??
mareuby abrego

Notapor Daniikevin05 » Mar Ago 15, 2017 5:35 am

Hola chicas soy nueva y yo tambien estoy buscando un bebe hace ya 10 meses.. Espero el + para este mes.. Besos cuiden las pansitas
Daniikevin05

Notapor klrc0993 » Mar Ago 15, 2017 5:13 pm

Entre más lo buscan menos llega ese momento deseado, yo aún no soy madre pero me encantaría serlo el año que viene o el que le sigue! Solo tengo 24 años aún no tengo apuros porque necesito estabilizarme como profesional para ofrecer un mejor futuro a mi futuro hijo si asi Dios lo desea, lo que les quiero compartir es que creo que Dios nos bendice en el momento que menos esperamos, entre más te estresas buscando menos sucede lo esperado, como dice una joven en un comentario disfruten el momento sin pensar que van a quedar embarazadas, a una amiga le sucedio asi, ella tenia ovario poliquistico y el doctor le dio pocas esperanza de embarazo, y hella decidio dejarselo a Dios y no estresarse y hoy día es madre! Asi que solo tengan fé de que así sera! No ahí obstáculos o problema grande que Dios no pueda solucionar. Bendiciones! Eso si planifiquen una mejor vida para no traer a sus hijos en momentos no deseados, y asi no vengan a pasar paramos a este mundo, solo es una recomendacion, Dios proveerá. Bendiciones y buen día.
klrc0993

Notapor andreaQQ1999 » Mié Ago 16, 2017 6:42 pm

CHICAS SOY NUEVA! espero su ayuda!
al igual que muchas me siento un poco desanimada por no conseguir mi positivo aun! ya va medio año en busca y aun no se da!
le comento sobre mis ciclos!
#abril me bajo del 17-22
tuve relaciones: 23-27-39 y el 1,20 de mayo
#mayo me bajo del 21-15
tuve relaciones: 29
#junio me bajo del 15-19
tuve relaciones: 3-5-10-13-14-23-26-28 cabe recalcar que el 18y19 me baajo flujo rosita
#julio me bajo del 12-16
tuve relaciones: 6-8-9-10-15-16-18-24-25-26-27
#agosto me bajo del 8-12
tuve relaciones: 5-13-14
en agosto mi primer dia de meesnteuacion me boto a la cama, con muchos dolores antes no habiaa experimentado esos dolores y aparte de ellos me vino poco a lo normal
ESPERO ME LEAN..! gracias Dios las bendiga!
andreaQQ1999

Notapor Alabama » Mié Ago 16, 2017 6:49 pm

Looli180215 escribió:
Inaso escribió:Hola chicas, desde hace un año y medio estoy en busca de un bebé pero no e tenido suerte, y quisiera consejos de alguna que haya tomado algún remedio casero o alguna pastilla para poder concebir mas rápido, estoy desesperada y todos los chequeos del doctor estan normales :(

Sólo busca el momento indicado, es decir cuando estés ovulando,guíate cuando estés largando el flujo transparente, (como clara de huevo) hazlo en esos días, cuantas más veces mejor.

Hazlo pero sin pensar que es para quedar embarazada, sólo disfruta! Y desp de eso, no te mates pensando en si tendrán un retraso, o si funcionará, sólo deja pasar los días! (Eso aprendí yo) estuve 1año y medio también así!
No te obsesiones no sirve de nada! Cuando te quieras dar cuenta llega! Y más tú que dices que los estudios salió todo normal. Ánimos y sigue mi consejo!
(Yo ahora aquí de 35semanas❤)

Felicitaciones por tu embarazo...!
Quisiera saber como hiciste para llevar ese año y medio.. Se que es muy dificil...yo llevo 1 año y dos meses...noz hicinos estudios.
.tenemos algunas cositas pero mada grave....
Me gustaria alfun consejo...
Muchas gracias!
Alabama

Notapor isita92 » Mar Sep 05, 2017 8:08 am

Hola chicas, suerte a todas, espero ver muchos positivos aquí ya que es la primera vez que comento pero siempre las leo ? Saludos de México ?? ?
isita92

Notapor Alexxahdez » Mar Sep 05, 2017 8:35 am

Hola si tomas polen granulado con miel de abeja pura te pone fértil y puedes quedar en embarazo en menos de 3 meses, te lo digo por experiencia propia. Me lo recomendó un médico de mi eps
Alexxahdez

Notapor Lovethis » Mié Sep 13, 2017 7:13 pm

Bueno yo conozco de uno ☝? y se llama miel de güira fue la que ayudó a mi mama a quedar embarazada bien rápido lo tomas en las mañanas todos los días creo que por un mes en una tacita de café no mucho y veras los resultados?????
Lovethis

Anterior

Volver a concebir