Llevo dos dias de retraso

Re: Llevo dos dias de retraso

Notapor AnaCorrales » Lun Jul 24, 2017 5:20 pm

Chicas positivo ?????? no lo puedo creer, gracias Dios, que nuestros bebes se implanten bien y crezcan sanos y fuertes ??
AnaCorrales

Notapor Gordita14 » Mar Jul 25, 2017 10:12 am

AnaCorrales escribió:?????????? que bendición que felicidad,felicidades, me dan ganas de hacerme la prueba ???

Muuuchiiisiimas graciiias estoy súper felizzz
Y yo te aconsejo que tela hagas guapa por qué si estás te sale mira yo a dos dias de retraso y me dio mi posiitivooo
Ojalaaa y sea tu posiitiivooo
Gordita14

Notapor Gordita14 » Mar Jul 25, 2017 10:13 am

gaby90 escribió:Hola. Yo llevó 4 días de retraso. Me hice un test y salió una rayita roja y una como rosa bajo. Pero ya hoy m hice una de sangre. Al rato me dan el resultado. Estoy ansiosa de saber.

Ya veras que tienes tu positivo guapa
Gordita14

Notapor Gordita14 » Mar Jul 25, 2017 10:14 am

AnnaLG escribió:
Gordita14 escribió:Ya tengo mi positivo gracias a dios
Oleeee

Enhorabuenaaa Gordita14!!!??? Yo también estoy con dos días de retraso pero hasta el viernes no vuelvo a casa (vacaciones) así que si por suerte sigue sin venir, en unos días me haré la prueba!!?
Desearme suerte porfa chicas!! ?

Muchísimas graciiiss guapa y veras que también tienes tu positivo y en 2018 tenemos a nuestros pequeños
Muchísimas suerte
Gordita14

Notapor AnaCorrales » Mar Jul 25, 2017 4:20 pm

Gordita14 escribió:
AnaCorrales escribió:?????????? que bendición que felicidad,felicidades, me dan ganas de hacerme la prueba ???

Muuuchiiisiimas graciiias estoy súper felizzz
Y yo te aconsejo que tela hagas guapa por qué si estás te sale mira yo a dos dias de retraso y me dio mi posiitivooo
Ojalaaa y sea tu posiitiivooo

Bella siii tuve mi positivo también, como han estado sus síntomas ? Yo hoy no me siento bien tengo mucho dolor de cabeza y náuseas casi que creo que voy a vomitar, he tenido leves dolores de ovarios, estoy guardando mucho reposo, en marzo de este año también tuve un embarazo pero como a las 4 días me bajo, se le llama aborto expontaneo creo, confió en Dios que esta vez si se va a implantar y crecer bien y fuerte
AnaCorrales

Notapor gaby90 » Mar Jul 25, 2017 5:08 pm

Hola. Felicidades por las que le dieron positivo. Y por las que no, no se desanimen Dios sabe el tiempo perfecto.
Ayer me hice el análisis. Y gracias a Dios salió positivo. Estoy feliz.
gaby90

Notapor AnaCorrales » Mar Jul 25, 2017 6:37 pm

gaby90 escribió:Hola. Felicidades por las que le dieron positivo. Y por las que no, no se desanimen Dios sabe el tiempo perfecto.
Ayer me hice el análisis. Y gracias a Dios salió positivo. Estoy feliz.

Felicidades, que bendición ????
AnaCorrales

Notapor Rachel 29 » Mar Jul 25, 2017 8:28 pm

Hola Felicidades a todas yo también estoy con dos días de regresa.. pero no quiero hacerme la prueba el mes pasada se me atraso 1 semana..

Lo que si es que estoy soltando mucho flujo vaginal como blanco.. muchas ganas de ir al baño que no me puedo aguantar... sensación de vómito con cualquier mal o olor...
Les que les salió positivo tuvieron algunos de estos síntomas???
Rachel 29

Notapor AnaCorrales » Mar Jul 25, 2017 10:10 pm

Rachel 29 escribió:Hola Felicidades a todas yo también estoy con dos días de regresa.. pero no quiero hacerme la prueba el mes pasada se me atraso 1 semana..

Lo que si es que estoy soltando mucho flujo vaginal como blanco.. muchas ganas de ir al baño que no me puedo aguantar... sensación de vómito con cualquier mal o olor...
Les que les salió positivo tuvieron algunos de estos síntomas???

Hola Rachel, yo tuve tus mismos síntomas ????
AnaCorrales

Notapor Rachel 29 » Mié Jul 26, 2017 12:55 am

Enserio ojalá se de mi ++
Muero por hacerme la prueba
Rachel 29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir