AnaCorrales escribió:?????????? que bendición que felicidad,felicidades, me dan ganas de hacerme la prueba ???
gaby90 escribió:Hola. Yo llevó 4 días de retraso. Me hice un test y salió una rayita roja y una como rosa bajo. Pero ya hoy m hice una de sangre. Al rato me dan el resultado. Estoy ansiosa de saber.
AnnaLG escribió:Gordita14 escribió:Ya tengo mi positivo gracias a dios
Oleeee
Enhorabuenaaa Gordita14!!!??? Yo también estoy con dos días de retraso pero hasta el viernes no vuelvo a casa (vacaciones) así que si por suerte sigue sin venir, en unos días me haré la prueba!!?
Desearme suerte porfa chicas!! ?
Gordita14 escribió:AnaCorrales escribió:?????????? que bendición que felicidad,felicidades, me dan ganas de hacerme la prueba ???
Muuuchiiisiimas graciiias estoy súper felizzz
Y yo te aconsejo que tela hagas guapa por qué si estás te sale mira yo a dos dias de retraso y me dio mi posiitivooo
Ojalaaa y sea tu posiitiivooo
gaby90 escribió:Hola. Felicidades por las que le dieron positivo. Y por las que no, no se desanimen Dios sabe el tiempo perfecto.
Ayer me hice el análisis. Y gracias a Dios salió positivo. Estoy feliz.
Rachel 29 escribió:Hola Felicidades a todas yo también estoy con dos días de regresa.. pero no quiero hacerme la prueba el mes pasada se me atraso 1 semana..
Lo que si es que estoy soltando mucho flujo vaginal como blanco.. muchas ganas de ir al baño que no me puedo aguantar... sensación de vómito con cualquier mal o olor...
Les que les salió positivo tuvieron algunos de estos síntomas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados