Las que ya tienen sus ➕➕ ayuda

Re: Las que ya tienen sus ➕➕ ayuda

Notapor Regular » Jue Jul 20, 2017 5:09 pm

Hola chicas.les cuento que era pérdida. Estaba embarazada y perdí a mi bebé ayer.??? Estoy muy triste.
Regular

Notapor Frangibell » Jue Jul 20, 2017 5:24 pm

Mi última regla fue tambn el 15 de junio, mi app dice que tengo 8 días de retraso, que piensas tu? En abril me aplique única y primera vez cyclofem no me la puse mas. Será por la inyección de abril que en este mes no me vino?

Yali95 escribió:Hola pues mira hoy me ise la prueva y me dio positivo mi ultima regla fue el 15 de junio ya puedes hacerte la prueva normal porque para mis calculos tengo 20dias de embarazo i pude hacerme la normal
Frangibell

Notapor Frangibell » Jue Jul 20, 2017 5:28 pm

Regular escribió:Hola chicas.les cuento que era pérdida. Estaba embarazada y perdí a mi bebé ayer.??? Estoy muy triste.

Lamento mucho tu pérdida! Dios te recompensará ten fe.. Una amiga mía perdió su bebe de 7 meses de embarazo sufrió mucho, ahora esta muy contenta porque ya tiene un par de meses ya en embarazo! Y disculpa lo imprudente pero porque lo perdiste?
Frangibell

Notapor Regular » Vie Jul 21, 2017 1:42 am

Me hicieron análisis y salí todo bien.. creen que por qué pase muchos nervios toda esta semana.. ??
Regular

Notapor Frangibell » Vie Jul 21, 2017 4:04 am

Regular escribió:Me hicieron análisis y salí todo bien.. creen que por qué pase muchos nervios toda esta semana.. ??

Los sustos pueden hacer perder a un bebé.. Por eso hay que cuidarse en lo mas mínimo en el embarazo
Frangibell

Notapor rosilvp » Sab Jul 22, 2017 3:53 pm

Regular escribió:Hola chicas.les cuento que era pérdida. Estaba embarazada y perdí a mi bebé ayer.??? Estoy muy triste.

Lo siento mucho.. pero tranquila que tu bebé está con Dios y ten fe de que las cosas van a mejorar y Dios decidirá cuando sea el momento de un nuevo bebé.. besos!
rosilvp

Anterior

Volver a concebir