Retraso mentrual y test negativo

Re: Retraso mentrual y test negativo

Notapor Claudita_Loreto » Sab Sep 09, 2017 6:39 pm

Hola chicas, ando por las mismas que ustedes, pero hoy cumplí 10 dias de atraso, me he hecho 2 test y me salieron negativos, uno me lo hice a los 5 dias y el otro a los 8, soy como reloj, regular, por eso me llama la atención que no me salgan positivos los test... yo ya tengo una hija de 3 años, no recuerdo bien como me sentía al principio, pero creo que muy parecido a ahora, dolor de utero constante, urgencia Urinaria, tengo tremendas ojeras, eso es tipico... pero la verdad igual dudo porque estas ojeras las tengo desde que me embarace de mi hija ? nunca mas volvi a dormir lo suficiente, me he sentido mas cansada de costumbre pero igual duermo lo de siempre, no se si el hecho de tener mi inconsciente entrenado con mi hija será el motivo de no dormir más, porque igual me desvelo en ocasiones... hambre nivel Dios, antojada siempre he sido por lo que no lo tomo como Parámetro... mis pechos normales, nada de nada... no se qe pensar, si bien no estabamos como locos buscando un bebé si llega siempre será bienvenido y nosotros felices, aunque confieso que yo si tenia ganas de tener otro bebé, y no se porque siento que si estoy embarazada a pesar de que me han salido negativos los test... en fin, por ahora esperare para ver a mi médico, recien en octubre tenía disponible ? y como me compre un paquete de test con 2 pruebas me tomare otra vez el lunes... solo me queda esperar ... saludos a todas y espero que pronto tengan los ++ que tanto anhelan .
Claudita_Loreto

Notapor Frangibell » Dom Sep 10, 2017 12:06 am

Se hacen los test muy temprano. Les aconsejo ser pacientes y realizarse el día 15 de retraso con test de sangre. Mas efectiva y sin dudas.
Frangibell

Notapor FernandaSan » Dom Sep 10, 2017 5:26 am

Tengo 20 días de retraso, a los 6 me hice un test de farmacia, a los 13 uno de sangre y a los 16 otro de farmacia y los tres negativos? tengo mucha ilusión de tener un bebé
FernandaSan

Notapor Frangibell » Dom Sep 10, 2017 3:28 pm

Tienes muchos días de retraso y todos los test - es mejor que vayas con un ginecólogo y que te chekee a ver si no tienes ninguna infección vaginal.
Frangibell

Notapor FernandaSan » Dom Sep 10, 2017 5:19 pm

Frangibell escribió:Tienes muchos días de retraso y todos los test - es mejor que vayas con un ginecólogo y que te chekee a ver si no tienes ninguna infección vaginal.

Tengo mucho flujo, pero no tengo mal olor, fui con mi ginecólogo después de hacerme la de farmacia y mando a hacerme la de sangre, me dijo q no se me ve nada, y q si salía negativa la de sangre repitiera en dos semanas
FernandaSan

Notapor prolactina alta » Lun Sep 11, 2017 3:43 am

Hola chicas, les dejo mi experiencia tal vez les ayude a las que tengan un retraso. Yo el mes pasado quede embarazada; lamentablemente lo perdí. Pero era regular 28 dias exactos, cuando no me vino esperé 6 dias y me realize el test. Me dio negativo; como no me llegó a la semana lo repetí y ante mi sorpresa salió muy marcada la segunda línea. Así q no se pongan mal si le sale negativo. Esperen unos días y vuelvan a repetirlo o lo mas seguro si no quieren esperar es el examen de sangre. Muchas suerte a todas y ojalá llegué nuestro anhelado positivo
prolactina alta

Notapor FernandaSan » Mar Sep 12, 2017 4:27 am

Claudita_Loreto escribió:Hola chicas, ando por las mismas que ustedes, pero hoy cumplí 10 dias de atraso, me he hecho 2 test y me salieron negativos, uno me lo hice a los 5 dias y el otro a los 8, soy como reloj, regular, por eso me llama la atención que no me salgan positivos los test... yo ya tengo una hija de 3 años, no recuerdo bien como me sentía al principio, pero creo que muy parecido a ahora, dolor de utero constante, urgencia Urinaria, tengo tremendas ojeras, eso es tipico... pero la verdad igual dudo porque estas ojeras las tengo desde que me embarace de mi hija ? nunca mas volvi a dormir lo suficiente, me he sentido mas cansada de costumbre pero igual duermo lo de siempre, no se si el hecho de tener mi inconsciente entrenado con mi hija será el motivo de no dormir más, porque igual me desvelo en ocasiones... hambre nivel Dios, antojada siempre he sido por lo que no lo tomo como Parámetro... mis pechos normales, nada de nada... no se qe pensar, si bien no estabamos como locos buscando un bebé si llega siempre será bienvenido y nosotros felices, aunque confieso que yo si tenia ganas de tener otro bebé, y no se porque siento que si estoy embarazada a pesar de que me han salido negativos los test... en fin, por ahora esperare para ver a mi médico, recien en octubre tenía disponible ? y como me compre un paquete de test con 2 pruebas me tomare otra vez el lunes... solo me queda esperar ... saludos a todas y espero que pronto tengan los ++ que tanto anhelan .

Hola!! Como te fue? Hiciste el test?
FernandaSan

Notapor Jenitze » Mar Sep 12, 2017 4:39 am

A mí me pasa lo mismo, tengo 20 días de retraso y hace como 2 semanas me hice una prueba y dio negativo y mi doctor me dijo q esperar hasta el 19 de septiembre para hacerme prueba de sangre! Estoy muy nerviosa xq el mes pasado agosto no me bajo
Jenitze

Notapor milu0902 » Mar Sep 12, 2017 5:07 am

Jenitze escribió:A mí me pasa lo mismo, tengo 20 días de retraso y hace como 2 semanas me hice una prueba y dio negativo y mi doctor me dijo q esperar hasta el 19 de septiembre para hacerme prueba de sangre! Estoy muy nerviosa xq el mes pasado agosto no me bajo

Me pasa exactamente igual que a ti llevo 15 días de retraso me hize una prueba a los 10 y dio negativo ,no se que hacer , esperar más y hacer otra que me recomiendan chicas ,agregó que tuve relaciones en mis días fértiles y hasta el momento no he tenido ningún síntoma de la menstruación ,solo muchas ganas de orinar,mareos y ascos , ustedes que opinan chicas ,estaré embarazada??
milu0902

Notapor Nayaa » Mar Sep 12, 2017 12:10 pm

Me uno a todas vosotras. Soy muy regular,llevo 4 días de retraso,estoy buscando un bebe y he tenido relaciones mis supuestos días fertiles. Me he hecho 2 test ultrasensibles y los dos negativo,pero en mis 27 años jamas se me había retrasado tantos días,ni cuando tuve mi aborto en febrero,aun cuando eso,me llego la primera regla puntual....que tengan suerte chicas! a ver!
Nayaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir