Quien no la espera para julio??

Re: Quien no la espera para julio??

Notapor MNS » Mié Jun 28, 2017 12:21 am

Nayeli04 escribió:Chicas estoy a un dia super nerviosa ayer tenia dolor de ovarios leve y espalda y hoy tengo dolor de ovarios leve pero mucho flujo blanco

Yo estoy a 7 días de la no deseada tengo un año buscando y este mes comencé coito programado hoy tuve test de progesterona y el nivel sale bien es signo de que si ovule ahora solo espero que no llegue y tener mi positivo animo a todas
MNS

Notapor Nayeli04 » Mié Jun 28, 2017 12:24 am

Si chicas animo mañana les cuento como me va
Nayeli04

Notapor Morelia21 » Mié Jun 28, 2017 7:26 am

Hola chocas yo igual ya llevo un año intentándolo y aún nada cada vez que llega mi menstruación me desiluciono mucho este mes de junio me llego dos veces hoy se me corto asique espero mi positivo este mes que biene suerte para todas para tener nuestro +++ positivo
Morelia21

Notapor Mafalda 80 » Mié Jun 28, 2017 12:27 pm

Hola chicas, lo primero muchísima suerte a todas. Yo llevo tb un año de búsqueda. Pero mi consejo es q intentéis no sugestionaos tanto. Aprovechad el calendario para ir apuntando vuestros síntomas pero teniendo en cuenta q muchos son propios del ciclo de cada una, la ovulación, síntomas premenstruales...lo digo xq estar muy obsesionada con los dolores etc tampoco es bueno, es mejor conocer el cuerpo y así es más fácil. No todas tienen síntomas ni cada mes es igual. Yo he pasado x tres embarazos, dos de ellos a término, en uno tuve síntomas desde una semana antes pero en los otros no hasta estar en la semana 6 aproximadamente. Hay meses q tengo síntomas premenstruales y otros q no... Espero q entendáis lo q quiero decir. Aún así, mucha suerte a todas, ojalá julio sea nuestro mes.
Mafalda 80

Notapor jess__ » Mié Jun 28, 2017 3:17 pm

Hola chicas! Este es mi primer mes de intento tambien, desde ayer empezaron mis dias fertiles segun la app, lo que me desconcierta es que el mes pasado deje los anticonceptivos, me vino la regla pero no se me ha ido los sintomas de regla como sentir pesades en el vientre, dolor en la cintura, como que me cuesta estar mucho tiempo parada pot sentir a mi vientre asi...es obvio que no estoy embarazada, asi que no se a que pueda deverse que no se me haya ido los sintomas de la regla
jess__

Notapor Vane vasquez » Mié Jun 28, 2017 3:45 pm

Hola niñas el martes me hacen una prueba de embarazo de sangre (antes q baje mi periodi)para ver sii estoy embarazada ya q este mes me bajo muy extraño y como lo dije anterior mente tengo mucho dolor de senos. Ahora sera q salga un resultado verdadero antes de q falte el periodo. Contesteme chicas estoy pensando mucho en eso.
Vane vasquez

Notapor Vane vasquez » Mié Jun 28, 2017 3:57 pm

Hola niñas el martes me hacen una prueba de embarazo de sangre (antes q baje mi periodi)para ver sii estoy embarazada ya q este mes me bajo muy extraño y como lo dije anterior mente tengo mucho dolor de senos. Ahora sera q salga un resultado verdadero antes de q falte el periodo. Contesteme chicas estoy pensando mucho en eso.
Vane vasquez

Notapor Cami90 » Mié Jun 28, 2017 8:23 pm

Hola a todas, pues yo tengo mas de 6 meses intentando y nada espero este mes Julio sea él de todas +++... La indeseada se supone que llega hasta dentro de dos semanas, les cuento como me fue hasta ese entonces. Las sigo leyendo!! Animo a todas :D
Cami90

Notapor Nayeli04 » Jue Jun 29, 2017 1:14 am

Chicas hoy tubo que a ver llegado mi periodo y no llego espero que sea mi positivo ayer en la noche tenia dolor en el vientre y pense que llegaria pero no a llegado hoy
Nayeli04

Notapor Josselyn17Rdz » Jue Jun 29, 2017 1:17 am

Hola,Hace dos años quede embarazada pero triste mi caso que perdi ami bebe alos tres meses de embarazo.Lo cual termine ami ex pareja por tristeza y odio asia el por unas cosas pasadas.Pasaron meses y tuve otro novio dure 2 meses andando con el y 4 meses juntada cuyos cuales 4 meses intentamos que yo quedara embarazada y nunca se pudo despues por problemas termine con el y deje que pasara tiempo conosi otro chavo con el cual me caso el proximo año si dios quiere & ps la vdd aun asi quiero un bebe ya no me gustaria casarme con el y no poder darle familia aunque a el no le importa me dice que el estara conmigo y asi pero ps nose bno siguendo en lo mismo tenemos desde diciembre intentando que quede embarazada y nomas no sale nada fui a checarme con mi ginecologa y me dijo que no tengo aparatos ni nada que si puedo ser mama pero porque no quedo esa es mi pregunta..? El tambien se checo y si puede ser papa.. pero no sale nada estoy triste quizas y la ginecologa dijo mentiras y jamas podre ser mama o ustedes que creen que sea o que deba hacer para poder quedar embarazada..? Aconsejenme porfavor:(
Josselyn17Rdz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir