Positivo para julio???

Re: Positivo para julio???

Notapor Beatriz31 » Sab Jun 24, 2017 10:44 am

Disleydi escribió:Yo me uno a ustedes , buen mi esposo vive en otro pais y queremos un bebe yo me voy a llevar de lo que dice el calendario dice que el 13 soy fertil y que ovulo el 19 le dije que venga el 13 y vamos a intentar con la ayuda de dios quedare jeje
a mi me pasa lo.mismo solo que mi marido trabaja fuera y hemos coincidido muy poco con mi fecha de ovulacion pero ahora le di en el clavo 1 día antes de la.ovulacion y el mismo día a si es que espero que sea este mi mes
Beatriz31

Notapor Solcita1976123 » Sab Jun 24, 2017 2:25 pm

Yo llevo 4 cliclos y nada hoy me hice la prueba con clear blue por q dice q predice hasta 4 días antes y salió negativo otro mes más de desilusión ?
Solcita1976123

Notapor Beatriz31 » Sab Jun 24, 2017 2:51 pm

Solcita1976123 escribió:Yo llevo 4 cliclos y nada hoy me hice la prueba con clear blue por q dice q predice hasta 4 días antes y salió negativo otro mes más de desilusión ?

Que llevas ya con retraso. ?
Beatriz31

Notapor Eimmy 30 » Sab Jun 24, 2017 4:05 pm

Yo ya tengo 2 hijas y quiero el tercero y el último me quite el dispositivo en mayo espero julio sea mi (+)
Eimmy 30

Notapor Beatriz31 » Sab Jun 24, 2017 5:51 pm

Eimmy 30 escribió:Yo ya tengo 2 hijas y quiero el tercero y el último me quite el dispositivo en mayo espero julio sea mi (+)

Muchaaa suerte guapa !!! Que así sea Amen
Beatriz31

Notapor Mairimbza » Sab Jun 24, 2017 11:42 pm

Yo desde abril me deje de cuidar y tengo apenas mayo y este mes intentandolo, Ojalá y julio sea nuestro? estoy en mis días fértiles y faltan 17 días para la indeseada traigo como cólicos y un poco de sensibilidad en mis pechos aparte un poco de Mancha marrón, Ojalá y sea buenos indicios y no nada malo ni la indeseada. Alguien similar?
Mairimbza

Notapor Belencita_lo » Dom Jun 25, 2017 12:18 am

Hola chicas yo también me sumo!!!
Desde Noviembre estamos en la Búsqueda... Dios quiera que este mes se nos de...
últimamente estoy con muchos dolores en mi vientre , tengo gases CUando casi nunca me pasa, voy a cada 10' a orinar y tengo ansiedad todo el tiempo...
Hace dos meses estoy tomando ácido Fólico y faltan 10 días para la indeseada....
Ojalá Dios nos envíe el +...

Mucha suerte a todas!!!
Belencita_lo

Notapor AnnaLG » Dom Jun 25, 2017 12:17 pm

Hola chicas! Me uno a vosotras!! Llevamos desde mayo intentando y ayer llegó la indeseada de nuevo...así que a por julio!! ??
Suerte para todas!!! ??
AnnaLG

Notapor Beatriz31 » Dom Jun 25, 2017 12:48 pm

Mairimbza escribió:Yo desde abril me deje de cuidar y tengo apenas mayo y este mes intentandolo, Ojalá y julio sea nuestro? estoy en mis días fértiles y faltan 17 días para la indeseada traigo como cólicos y un poco de sensibilidad en mis pechos aparte un poco de Mancha marrón, Ojalá y sea buenos indicios y no nada malo ni la indeseada. Alguien similar?

Olaa bienvenida es muy pronto la implantación tarda 6 a 12 días después de la fecha de ovulacion acercándose a casi la fecha de la regla yo espero para el día 6 espero no venga
Beatriz31

Notapor Beatriz31 » Dom Jun 25, 2017 12:52 pm

[quote="Belencita_lo"]Hola chicas yo también me sumo!!!
Desde Noviembre estamos en la Búsqueda... Dios quiera que este mes se nos de...
últimamente estoy con muchos dolores en mi vientre , tengo gases CUando casi nunca me pasa, voy a cada 10' a orinar y tengo ansiedad todo el tiempo...
Hace dos meses estoy tomando ácido Fólico y faltan 10 días para la indeseada....
Ojalá Dios nos envíe el +...
Bienvenida mucha suerte normalmente la ganas de orinar es en los 2 meces o más de gestación por la presión de la vejiga ahora mismo es muy pronto la implantación tarda como.mucho 12 días contando de la fecha de ovulacion es muy pronto si antes de la regla tienes molestias podría ser la implantación suerte! !
Beatriz31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir