inseminacion artificial

Re: Inseminacion Artificial ???

Notapor maajof » Mar Jun 13, 2017 4:44 pm

Vas a ver que los dias se pasan volando!!! A mi me paso todo un año súper rápido desde que empece con los medicos no lo puedo creer...

Recién vengo de mi inseminación, por suerte todo perfecto! Los espermas de mi marido están súper bien!! Me mando con progesterona dos veces al día vía vaginal, aspirineta y acido folico. Estoy tomando aparte metformina. Y me dio la orden para el 27 hacerme el análisis de sangre para ver si lo logre o no! Yo creo que junio va a ser lindo. ? mucha suerte chicas!!!
maajof

Notapor Romi242 » Mar Jun 13, 2017 5:58 pm

Hola que inyeccin usais para romper el foliculo? Porque yo mw hise una ecografia y tenia en uno 14 y en el otro 10 pero nose de que tamaño estaban
Romi242

Notapor maajof » Mié Jun 14, 2017 12:40 am

Ovusitel algo así se llama no me acuerdo... Le reventaron cuando tenia uno de 16 masomenos
maajof

Notapor maajof » Mié Jun 14, 2017 2:32 am

Empezamos con la cuenta regresiva de nuevo... ??

14 días para que no venga!!! ?
maajof

Notapor maajof » Mié Jun 14, 2017 7:16 pm

13 días y con cólicos e hinchazón, creo que es por la progesterona..
maajof

Notapor Tamaragalera » Mié Jun 14, 2017 7:17 pm

Ya veras como todo sale bien. Es la primera? A mi me dio posito a la primera. Te lo has echo por privado?
Tamaragalera

Notapor maajof » Mié Jun 14, 2017 7:21 pm

Tamaragalera escribió:Ya veras como todo sale bien. Es la primera? A mi me dio posito a la primera. Te lo has echo por privado?

Si es la primera! Si me lo hice con un medico muy conocido en mi ciudad... De hecho yo soy la primera bebé en nacer en mi ciudad por fecundación in vitro y salí en las noticias.. Y me estoy atendiendo con el mismo medico que asistió el parto de mi mamá y el que logro que ella quede embarazada de mi, por eso confió en él y tengo muchísima fe de que voy a quedar en la primera, por que yo no tengo otro problema que no sea lo de no ovular.. Mi marido esta super bien!
maajof

inseminacion artificial

Notapor Br2507 » Mié Jun 14, 2017 11:34 pm

Hola chicas les cuento , mi esposo tiene varicocele y eso le a causado infertilidad , después de 2 años de búsqueda por fin decidimos tener una inseminacion artificial , así que el sábado tenemos cita para que nos preparen para el proceso y estoy muy nerviosa , sería mi segundo bebé ya que yo tengo un niño de 3 años con una antigua pareja , me gustaría que me contaran sus experiencias para estar mentalizada y distraerme un poco jaja☺️
Br2507

Re: inseminacion artificial

Notapor maajof » Jue Jun 15, 2017 12:02 am

Holaaaa bella! Yo me hice la inseminación ayer! Mira, yo tenia miedo a los pinchazos pero al final no son nada.. Y la inseminación también es súper sencilla, es menos que un pap.. No duele nada de nada y según el medico no hace falta hacer reposo, yo el mismo día me quede acostada todo el día y me dijo que tuviera relaciones esa misma noche para aumentar la posibilidades. Ahora estoy a 13 días para saber si dio resultado, fue mi primera inseminación. Se me hacen eternos los días hasta el 27 pero dios quiera que todas podamos conseguir nuestro positivo y dios y la virgen y el universo me regale para mi cumpleaños el positivo!! Mucha suerte!
maajof

Re: inseminacion artificial

Notapor Br2507 » Jue Jun 15, 2017 12:06 am

Tú y yo estábamos en el grupo de clomifeno , vaya que a sido larga nuestra búsqueda cierto ??
Yo estoy muy nerviosa , aún ni me hacen nada y ya tengo miedo de que no funcione jaja, pero tienes razón, hay que confiar en Dios y pronto tendremos el bebé que tanto esperamos , esperemos que sigamos en contacto para que me cuentes todo sobre tu proceso y ojalá y logres tu positivo ❤️
Br2507

AnteriorSiguiente

Volver a concebir