Esperando el +... SINTOMAS

Re: Esperando el +... SINTOMAS

Notapor Diazh » Lun Jun 19, 2017 4:36 pm

[quote="prizi88"]Hola tengo 15 días de retraso pero mucho dolor de ovarios no recuerdo haber tenido este dolor en el único embarazo que tuve. no quiero hacerme el test por miedo al negativo ? soy irregular hacia 3 meses no me veníavenís luego me vino y ahora acá estoy.. nose alguien me da un consejo opinión algooo[/quote
Definitivamenre ya te tienes que hacer el test, ya tienes bastante retraso, si quieres mas segurodad hazte el cuantitativo en sangre, asi hasta sabras que tienpo tienes. Buenos nos comentas ? SUERTE!!!!
Diazh

Notapor Nayeli04 » Mar Jun 20, 2017 12:32 am

Chicas yo me hice un tes y dio negativo pero aun estoy a 9 dias de la indeciada espero no llegue no aguantaba la curiosidad y no pude evitar sentirme triste pero espero este sea mi mes hace una semaña fue mi dia de ovulacion espero y junio sea mi mes que opinan a diferencia de otros meses no tengo ningun sintoma pre mestrual
Nayeli04

Notapor Diazh » Mar Jun 20, 2017 1:07 am

Nayeli04 escribió:Chicas yo me hice un tes y dio negativo pero aun estoy a 9 dias de la indeciada espero no llegue no aguantaba la curiosidad y no pude evitar sentirme triste pero espero este sea mi mes hace una semaña fue mi dia de ovulacion espero y junio sea mi mes que opinan a diferencia de otros meses no tengo ningun sintoma pre mestrual

Si, 9 dias es muy adelantado, pero te entiendo jiji yo tambien me he hecho 9 dias antes y solo me pone triste pero la curiosidad me mata ?
Diazh

Notapor Nayeli04 » Mar Jun 20, 2017 1:21 am

Si haber que tal nos va este mes
Nayeli04

Notapor prizi88 » Mar Jun 20, 2017 3:28 am

si voy a tener que animarme.. ando con dolor parece que ya viene la menstruación..??
prizi88

Notapor Flor 23 » Mar Jun 20, 2017 2:37 pm

Hola chicas una consulta. Hace dos días que estoy con retortijones en el estomago. No se me van.. De a ratos es fuerte. Estoy a 7 días de mi regla. Ayer en mi protector tenía un poco de rosa y hoy era color marrón no muy oscuro.. No se que pensar.. Los retortijones no me dejan dormir.. Ayuda
Flor 23

Notapor Monse04 » Mar Jun 20, 2017 2:59 pm

Llevo 3 dias de retraso solo de sintomas tuve como flujo blanco pero como agua y dolor premenstrual pero no llega y dolor en mis senos
Esperemos no llegue?
Monse04

Notapor VanessaSlopez » Mar Jun 20, 2017 4:24 pm

Hola. Una pregunta alguna tuvo dolores d ovario y cintura 10 dias antes d q llegue el periodo? Yo estoy con esos dolores hace dos dias
VanessaSlopez

Notapor Diazh » Mar Jun 20, 2017 6:02 pm

Flor 23 escribió:Hola chicas una consulta. Hace dos días que estoy con retortijones en el estomago. No se me van.. De a ratos es fuerte. Estoy a 7 días de mi regla. Ayer en mi protector tenía un poco de rosa y hoy era color marrón no muy oscuro.. No se que pensar.. Los retortijones no me dejan dormir.. Ayuda

Hola!! Puede haber sido tu sangrado de implantacion ?, espera unos dias y pues te haces un test... suerte! Esperemos ese positivo!!!
Diazh

Notapor Flor 23 » Mié Jun 21, 2017 3:46 am

Diazh escribió:
Flor 23 escribió:Hola chicas una consulta. Hace dos días que estoy con retortijones en el estomago. No se me van.. De a ratos es fuerte. Estoy a 7 días de mi regla. Ayer en mi protector tenía un poco de rosa y hoy era color marrón no muy oscuro.. No se que pensar.. Los retortijones no me dejan dormir.. Ayuda

Hola!! Puede haber sido tu sangrado de implantacion ?, espera unos dias y pues te haces un test... suerte! Esperemos ese positivo!!!
.... Fueron solo un día de flujo rosa y un día un poco de marrón .. Los retortijones siguen. Espero unos días estoy a 6 días de mi regla.. Muchas gracias por responder
Flor 23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir