Quiero bebeee

Re: Quiero bebeee

Notapor Vive » Lun Jul 10, 2017 7:13 pm

Sabes mi pareja muere por ser padre y yo sinceramente aveces me dan ganas pero me pongo a pensar , vale tengo al bebé , pasa tiempo y las cosas no se dan con mi pareja y luego nos separamos y me da pensión pero no es suficiente , qué le voy a ofrecer a mi bebé? Cuando yo ni casa , ni carrera , ni auto , nada tengo, él tiene todo eso pero es de él obviamente cuando nos separamos todo será de él y su respectiva pareja . Y luego entro a mi realidad y digo que no quiero hijos ahorita no , y aún soy muy joven , muchas cosas por vivir , quiero disfrutar comerme al mundo y no quitar pañales , eso me digo , es hermoso un bebé pero se debe pensar en todo , y a su momento. Ahora estoy estudiando y cuidándome para no quedar embarazada , primera quiero tener una carrera para no ganar una miseria , y después voy por mi casa , pero será mía y no de mi esposo

Mi consejo es que estudies , aún eres joven y el hermoso bebé llegara pero a su debido tiempo, camina , no corras
Vive

Re: Quiero bebeee

Notapor Bri93 » Lun Jul 10, 2017 7:20 pm

Mi consejo es que estudies , aún eres joven y el hermoso bebé llegara pero a su debido tiempo, camina , no corras[/quote]

Muy bien pensado la verdad. Yo me case a los 20 y estaba estudiando la carrera, nos daban muchas ganas de tener un bebito pero pensé en el futuro y gracias a dios ya tiene un año que termine, actualmente tengo 24 años y 4 de casada, mi esposo siempre me ha apoyado y ya tenemos algunos meses buscando bebé, todo paso a paso.
Bri93

Anterior

Volver a concebir