Hola y ya no seguiste cn nada? A mi me dijo ek gine q fuera despues d 3 meses cn omifin pero la vdd ni ganas, es q como pesa ilusionarse y luego nada..
Estoy bien triste por mis suegros se oponen a que yo me vuelva a embarazar pero sin embargo mi cuñada se embarazo y eso les alegra tendrán algo en mi contra odio que se metan en mi vida por que están poniendo a mi esposo en dudas de embarazarme y para colmo mi matrimonio se esta balanceando que hago ayudenme pliiisss
Lessia la verdad que no hice mas nada estube 3 meses con omifin y progesterona y nada ya lo deje todo asi, ya ni pienso en eso sigo entrando al foro porque aqui he echo amista y no quiero dejarla, y también alguna depende de mi y me pregunta muchas cosas de medicina porque yo trabajo en eso soy assistente medico pero si no fuera por eso ya hubiera dejado el foro, bueno besos para todas
Hola me llamo Daniela tengo 20 años hace 3 meses deje de tomar anticonceptivos y aun nada mi matrona no qiere que me embarace entonces no me dio nada me gustaria saber es es eso del acido,folico progesterona y ominic estoi ilucionada
Hola chicas!!! Ya estoy aquí de nuevo no podía entrar!! , otro mes q salió negativo, vamos a ver si este tenemos más suerte. Estoy deseando de poner el ansiado positivo, Gracias
Hola chicas yo hace un tiempo ingrese para contarles que con mi esposo queríamos tener otro bb ya tenemos 2 hijos grandes, probé muchos metodos, llevaba las cuentas hasta que alguien por aquí me dijo que me relajara que algún momento llegaría y así es hoy les escribo porque me hice la prueba y dio + estoy feliz pero al mismo tiempo con miedo porque ya tuve perdidas antes de quedar embarazada de mis otros hijos porque mi cuerpo no tiene mucha progesterona ojalá hoy no sea el mismo caso de todos modos les cuento esto para que no pierdan la fe ni la esperanza todo llega cuando tiene que llegar Chao chicas