Chicas con atraso!!?? ?

Re: Chicas con atraso!!?? ?

Notapor Amy_Ange » Mar Jun 06, 2017 10:36 pm

Mis dolores son el parte baja de la espalda ya lo edité arriba pensé que lo había puesto bien ?
Amy_Ange

Notapor Rosita94 » Mar Jun 06, 2017 11:05 pm

Amy_Ange y cómo fué tu última regla? Estuvo normal igual que siempre o notaste algo distinto? Y que me dices del flujo que tenemos normalmente en época fértil? Lo digo porque hay posibilidades de que en caso de que estuvieras embarazada esa última 'regla' haya sido implantación y eso que sientes ahora sea producto de un embarazo ?. Bueno de todas formas que te vaya bien en el gine, nos cuentas que va pasando, estoy ansiosa por ver positivos, no sólo el mío sino el de todas las que estamos en busca. Este será nuestro mes, o bien, nuestro año!!! ++++++++++++++++++++++?♡❤?
Rosita94

Notapor Cami Fernández » Mar Jun 06, 2017 11:24 pm

Hola chicas!! A mi me tenia que bajar el domingo, no tengo síntomas de nada aún pero si me venia doliendo la espalda baja un monton..quiero esperar un poco mas ???
Cami Fernández

Notapor Rosita94 » Mié Jun 07, 2017 12:41 am

Hola Cami,bienvenida! Chicas he notado algo entre las que tenemos atraso, tenemos dolor en la espalda baja!!! Será buen síntoma??, porque aunque también es algo normal días antes del periodo, sin embargo no llega. Yo cada día que pasa me siento más positiva ♡. Tengo quistes en los ovarios y hace un mes empecé tratamiento con metformina para deshacerlos y aumentar fertilidad. Desde enero ando buscando.
Rosita94

Notapor Cami Fernández » Mié Jun 07, 2017 3:41 am

Rosita94 escribió:Hola Cami,bienvenida! Chicas he notado algo entre las que tenemos atraso, tenemos dolor en la espalda baja!!! Será buen síntoma??, porque aunque también es algo normal días antes del periodo, sin embargo no llega. Yo cada día que pasa me siento más positiva ♡. Tengo quistes en los ovarios y hace un mes empecé tratamiento con metformina para deshacerlos y aumentar fertilidad. Desde enero ando buscando.

Con mi novio nos estamos ilusionando, porque desde abril estamos intentando, ojalá se nos de ♡ vamos a esperar hasta la semana que viene para hacerme un evatest.. si aparece otro síntoma publico ?
Cami Fernández

Notapor Rosita94 » Mié Jun 07, 2017 3:48 am

Cami, eres regular?
Rosita94

Notapor Karolina19 » Mié Jun 07, 2017 4:13 am

Hola yo también tengo 5 días de atraso pero no me quiero ilusionar :( estuve en tratamiento con clomifeno 3 meses y lo deje xq quise dejarlo todo en manos de Dios
Suerte a todas!!
Karolina19

Notapor Rosita94 » Mié Jun 07, 2017 4:55 am

Hola Karolina!! Yo tampoco quiero hacerme ilusiones pero es casi imposible, chicas ¡¡no podemos obtener un resultado positivo de una actitud o mentalidad negativa!! , que Dios todopoderoso bendiga nuestros vientres y nos permita ver ese pedacito de amor crecer dentro de nosotras ♡?. Y amigas, ya que somos varias mantengamos el contacto por acá, quiero noticias de todas para saber como va todo!!!
Besos
Rosita94

Notapor Lauuritaa07 » Mié Jun 07, 2017 5:06 am

Hola chicas me puedo unir!??... a mi me vino el 1 de mayo la esperaba para el 6 a mas tardar el 8 ya que soy un poco irregular jaja... pero ni que aparece la guacha jaja... no eh tenido nada de nada.. solo flujo los "supuestos días de implantación" que fue el 30 y 31... el 1 de corto el flujo y ya... a veces siento un ligero ardor en los pezones y siento que me va a bajar desde ayer que ando con toallitas y nada!!.. que sea lo que Dios quiera... yo lo esperare con amor y felicidad... espero este mes sea su +++... ??❤
Lauuritaa07

Notapor tamy26 » Mié Jun 07, 2017 5:33 am

Hola chicas yo lamentablemente no he tenido atrasos. Mi situacion es un poco mas complicada, hace 3 años me hice cortadura de trompas y hace 1 año me reverti pero no me aseguraron que seria facil volver a concebir. Las vueltas de la vida me demostraron que el amor existe y quiero darle un pedacito de cielo al hombre que cambio mi vida. En uds encuentro lo que yo siento cada mes, esperanza pero a la vez pena cuando llega la indeseable visita. Seguiremos intentando.
tamy26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir