dama21 escribió:Así es solo confiar en dios..
Dios todo lo puede, lo que para él hormbre es imposible para ☝ DIOS TODO ES POSIBLE ...SOLO TENER FE Y DICE QUE CONFORME A NUESTRA FE LAS COSAS SERAN HECHAS..
Yo llevo mas de 3 años y medio buscando bebe sin cesar... Pero al igual que la amiga que publico este post los primeros años o al menos 3 años que le reclamaba a dios mi hijo pero hoy por hoy le dios gracias a dios por no dármelo, porque todo en él es perfecto y se que él me lo dará AL TIEMPO QUE EL CONSIDERE QUE ES EL MEJOR Y ASI PIENSO AHORA..
le agradezco a dios que me de él tiempo para disfrutar de mi esposo, de conocerlo mas, de darme aun libertad, mi tiempo, mi espacio y de sobretodo dejarme dormir hasta tarde ???
Pero siempre confiada en dios que él me concederá mi bebe pronto...
Y todo sabrán él poder que tiene
claro que si amiga yo cuando hablaba con Dios le decía Dios yo quiero 3 o 2 ? así que no te tardes mucho para tener fuerza para crialos siempre hablo con él como un amigo y aquí esta mi baby con. 6 semana con ❤ latiendo y él doctor me dijo que todo esta perfecto y yo lo declaro que todo mi embarazo estará perfecto en su nombre