Confesionario jejje ?

Re: Confesionario jejje ?

Notapor Adrianitas » Vie Jun 02, 2017 5:08 pm

Muchas gracias sylvy,por tus palabras es bueno sentir el apoyo y escuchar consejos para ayudarnos cada día es un martirio, muchos gastos y mucha estrés. Suerte a todas
Adrianitas

Notapor Vetbeli » Vie Jun 02, 2017 5:31 pm

Ya que estamos en esto de confesar...yo soy lo contrario a la chica que decía que demoró en chequearse...yo hace 7 meses que busco y ya fui a tres médicos porque quiero que me juren que no tengo nada malo y que voy a poder ser mamá. También todos los meses me digo que no fue para tratar de palear la desilusión si me viene. Confieso que llegue a ODIAR con toda mi alma esa marchita horrible en la ropa interior. Confieso me autoexamino más que nunca!
Vetbeli

Notapor Mons73 » Vie Jun 02, 2017 5:35 pm

sylvy escribió:
Mons73 escribió:Jajajaaa..
Confienzo que gracias a todas yo tampoco me siento tan sola.
Confiezo que m identifico con muchas d ustedes.
Confienzo que hay meces q m hago la q no pasa nada para q mi marido no s preocupe y vea q estoy amargada x no lograr nuestro +.
Confiezo q prefiero hablar mil veces x acá porque se q m entienden.
Confiezo que tambien suelo creer q mi termometro anda mal?
Jajaja. Y Confiezo que tengo mucho miedo q algo ande mal conmigo..

Somos iguales, tengo igual tanto miedo que he tardado más de la cuenta en ir a hacerme pruebAs para sAber si todo va bien en mi... TODO por el ..."va no pasa nada, ya llegara" y por dentro amargada ?

Ayy visteee.. Tal cual es así!!!! Me da miedo q m digan algo malo x eso m hago la optimista y digo... Ay yaaaa el próximo messsss... Todo estaaa bien. Pero ahora siii voy a ir sin falta
Mons73

Notapor Mons73 » Vie Jun 02, 2017 5:40 pm

sylvy escribió:
Dadua escribió:Confieso que me miento a mi misma diciendo creo que estees no fue xq cada vez q estoy segura de algo siempre es lo contrario
Confieso que siempre que estoy cerca de la fecha me da miedo ir al baño y encontrar con la indeseada y cuando la veo se me escapa un putada y luego me viene el bajón que a merita algo dulce para sentirme un poco mejor je

Yo me digo lo mismo.. este mes no este mes no, para asi llevarme la sorpresa aunque deseo con todas mis ganas que sea un si .. y lo de cada vez que vamos al baño el temor de ver la braguita manchada es un suplicio. Es cierto que yo tb me pego un atracon de pasteles cuando me llega la warry, asi creo que me siento mejor pero en realidad hasta que no consiga el positivo no disfrutare de los dulces ?

Jajaj q brava! Vieeeeron.. Con eso q dicen ambas me identifico.. Solo q después d la puteada y llorisqeo.. Se m cierra el estomago y lo q coma me cae como patada!!! Pero es muy sierto eso d q cada mes m digo "este mes No... Pero entro al baño cruzando los dedos y dcasi con los ojos cerrados para no ver a Andresssss jajaja..
Mons73

Notapor sylvy » Lun Jun 05, 2017 10:40 pm

Ains debo decir que cuAndo veo a una mujer embarazada o videos en Facebook de bebes y cosas asi y estoy en compañia de gente que no sabe que estoy buscando, me hago como que no va conmigo pero por dentro muero por un positivo
sylvy

Notapor china miauu » Mar Jun 06, 2017 1:25 am

Yo confiezo que deseo volver ser madre y confiezo que mi novio me dejo y confiezo que desde hace 2 años queria quedar embarazada pero el no quería, confieso que mi progesterona esta muy baja y me siento super triste y confieso que me fui a leer las cartas porque traigo una rachita horrible y me salio que no podre ya jamas tener hijos... Triste al maximo. ?
china miauu

Notapor Vickyfernan » Mar Jun 06, 2017 1:53 am

Confieso que me siento demasiado triste, que tengo un miedo tremendo de no poder ser, que no tengo fundamentos que digan que estoy mal.
Confieso que mi pareja tuvo una relación muy larga muy donde buscaron durante ocho años y todo fallo, tengo miedo de repetir esa historia que no es mía, tengo miedo de que toda la mala onda que me tira la ex por llegar después, aunque no tengo que ver con que su relación termine me lastima, confieso que tengo miedo de fallarme a mi misma, y de fallarle a el, y como contarle algo como no poner cara de Bueno si no es este mes será en algún momento? Si paso por 5 invitros fallidos por una adopción fallida, como trasladarle a el algo? No hay forma me muerdo la lengua y literal me clavo las uñas en las palmas y digo tranquila no digas nada....bueno gracias chicas un abrazo
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Mar Jun 06, 2017 1:57 am

china miauu escribió:Yo confiezo que deseo volver ser madre y confiezo que mi novio me dejo y confiezo que desde hace 2 años queria quedar embarazada pero el no quería, confieso que mi progesterona esta muy baja y me siento super triste y confieso que me fui a leer las cartas porque traigo una rachita horrible y me salio que no podre ya jamas tener hijos... Triste al maximo. ?
China estamos sumergidas en toda clase de predisposiciones, esa mujer que te tiro las cartas se equivoca, vas a ser mamá de nuevo, lamento lo de tu novio te deseo lo mejor, y quizás lo mejor es soltar algo para poder ver los colores de nuevo, se que esto no te va a confortar pero también se que pronto estarás sonriendo
Vickyfernan

Notapor china miauu » Mar Jun 06, 2017 2:02 am

Vickyfernan escribió:
china miauu escribió:Yo confiezo que deseo volver ser madre y confiezo que mi novio me dejo y confiezo que desde hace 2 años queria quedar embarazada pero el no quería, confieso que mi progesterona esta muy baja y me siento super triste y confieso que me fui a leer las cartas porque traigo una rachita horrible y me salio que no podre ya jamas tener hijos... Triste al maximo. ?
China estamos sumergidas en toda clase de predisposiciones, esa mujer que te tiro las cartas se equivoca, vas a ser mamá de nuevo, lamento lo de tu novio te deseo lo mejor, y quizás lo mejor es soltar algo para poder ver los colores de nuevo, se que esto no te va a confortar pero también se que pronto estarás sonriendo

Gracias nena, espero que todo sea mala racha y pase ya porque todo se me junto en este mes, se que no perdere esperanzas y tendre otro bebe con la mejor persona del mundo que me mande Diosito... Y si el no era el indicado mi bebe siii gracias por leerme
china miauu

Notapor Vickyfernan » Mar Jun 06, 2017 2:08 am

china miauu escribió:
Vickyfernan escribió:

Gracias nena, espero que todo sea mala racha y pase ya porque todo se me junto en este mes, se que no perdere esperanzas y tendre otro bebe con la mejor persona del mundo que me mande Diosito... Y si el no era el indicado mi bebe siii gracias por leerme
Muchos años de mi vida los pase con alguien tóxico en muchos aspectos, nunca busque hijos con el porque sentía que su odio al mundo terminaría por destruirme cuando me solté de esa relación cuando sin nada mas que mi gato me separe y alquile y dormía en el piso, empecé a sentir la alegría, a amar cada espacio que construía, y poco tiempo después me enamore y me deje amar, yo creo que cuando tocamos fondo solo queda subir, cuando quieras escribí
Vickyfernan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir