Buscando a los 40

Re: Buscando a los 40

Notapor Lolyta80 » Sab May 13, 2017 9:27 pm

Hola chicas! Yo tengo 39 años, en enero los 40,ya llevo dos años de búsqueda con muchas pruebas en la seguridad social mi marido y yo, al final mi marido tiene los bichitos lentos y yo tengo tiroides altas que ya me estoy controlando con Eutirox 75,tb soy mega irregular así que para controlar mis días lo paso fatal vuelvo loco a mi marido jajajja!!! Que últimamente ya ni me hace caso y yo paso de contarle nada me desahogo por aquí que nos entendemos mejor,al final la ginecóloga nos dio el visto bueno y nos manda a fertilidad que tenemos nuestra primera cita el 19 de mayo y estoy mega nervios y con mucho miedo por la edad por si semestre pasa el arroz y no cumplo mi sueño de toda la vida ser mamá
Menudo rollo q os he soltado chicas!! Jejeje!! ?
Muchos ánimos para todas
Ah!! Yo soy de Valencia, y vosotras?
Lolyta80

Notapor Fruty » Sab May 13, 2017 9:46 pm

Bienvenida!! Muchas fuerzas en ésta nueva búsqueda! Lo van a lograr rapidísimo con fertilización! Pero mínimo capaz le vienen 2 jajaja.
Yo acá. ..todavía nada...me debería venir el lunes...
Ayer ese pequeño flujo blanquesino/rosado me dejo pensando....ayyy Diossss!!! Vamos chikis....vamos q el 2017 nos trae una nieva oportunidad si mi Dios quiere. Soy de Argentina.
Fruty

Notapor Lolyta80 » Sab May 13, 2017 11:20 pm

Buenas fruty!! Si eso me han dicho por mi encantada que me vengan dos jejeje!! Por parte de mi marido tb podría tener dos su mamá tiene una hermana gemela jejeje!!
Pues espero que todo me salga bien por q creo que mi papá desde el cielo me manda un Angelito ya q justo el día que tengo cita en fertilidad el hace 17 años que ya no está con nosotros ?, ya os contaré como va todo.
Muchas gracias por los ánimos
Lolyta80

Notapor Milly32 » Dom May 28, 2017 5:39 pm

Niñas como estan? Como le va todo?
Milly32

Anterior

Volver a concebir