Chicas a por junio??

Re: Chicas a por junio??

Notapor MariaCanariona » Jue May 11, 2017 10:36 pm

bueno hay que armarse de tranquilidad ahora eso si...un duda fui a la farmacia y pregunte por los test de ovulacion y el farmaceutico me dijo que si queria me los vendia pero que el estuvo meses intentandolo y ya se sentia fatal porque creia que sus soldaditos estaban caducados y fijo comprando test y nada pues cogio un mes y me dijo que tuvo relaciones todos los dias dice aunque he de decir que ya me dolia too jajaj pero puedes creer que ese mes logramos el positivo y 9meses mas tarde nacio mi niño.
Bueno esa fue su historia y ahora viene mi pregunta aun estoy con la guarris asi que tengo tiempo a pensarme si hacer lo que me dijo o pillarme las tiras de ovulacion que opinais? Besos
MariaCanariona

Notapor luna15 » Vie May 12, 2017 1:03 am

Hola chicas!!! Me uno ustedes yo pensaba que mayo seria mi mes pero no. Yo tuve 23 días de retraso y ya me había hecho ilusiones pero no el día 6 de mayo me bajo y pues espero que junio sea nuestro ++. Pero tengo una duda el 9 de mayo término mi periodo pero me empezaron a doler un poquito los pezones como q arden y se me calientan mucho y me salieron unas venitas azules pero más en la noxhe. Y además he notado q mie pongo más sensible y lloró por cualquier cosa y me enojo muy rápido y no se por q.
luna15

Notapor Naomi Cartagena » Vie May 12, 2017 3:15 am

Holaa Chicas, Yo Tambien Pensaba Q Este Hiba A Ser Mii Mes, Pero Tampoco Lo Fue Ya Que Me Llego El Periodo. Ya Seguiremos Intentando A Ver Sii Para Junio Se Nos Da! Buena Suerte Chicas!! ??
Naomi Cartagena

Notapor MariaCanariona » Dom May 14, 2017 2:39 pm

buenas tardes chicas como llevan el mes? A mi ya se me fue la guarri asi que habra que empezar? yo espero que ya sea mi mes porque ya en junio tendria el ginecologo para que nos chequeen sino hay manera? asi que espero saltarme ese paso y conseguir mi positivo?
MariaCanariona

Notapor Dadua » Lun May 15, 2017 12:19 pm

Hola chiquis este es mi 3 intento y siento que será mi mes en mayo me ilusione con el atraso q tuve pero bue no fue este mes desde hace 3dias y hasta la fecha de la indeseada que es el 5de junio lo haremos todos los días tenemos mucho trabajo por de Lante je ami así me resultó para mi primer hijo.
Dadua

Notapor odf » Lun May 15, 2017 1:04 pm

Hola chicas! les cuento un poco mi experiencia por si les sirve, ya que acabo de conseguir mi positivo y durante la búsqueda me ha encantado leer experiencias de las mamis o futuras mamis♥️ He tenido mi positivo en el 2o mes de búsqueda y tengo 23 años y un solo ovario. Mis síntomas empezaron muy muy pronto, el día 15 del ciclo (creo que ovule el 12 o 13). Empezaron a dolerme los pechos y a hincharse, también me dolía el bajo vientre (como calambres) y cerca de las ingles. Solo algún día (hoy es el 3o y no seguidos) he tenido nauseas pero me han durado un ratito y no he llegado a vomitar). A unos 4 o 5 días de la falta me empezó un dolor en la espalda baja pero tampoco lo he tenido todos los días. Lo más exagerado es que estoy sudando mucho, sobretodo por las noches (es por el cambio hormonal) y ahora siento dolor como si me fuera a bajar la regla. Espero que les sirva y mucha mucha suerte a todas! Seguro pronto tienen sus positivos!!! ?
odf

Notapor kenia2814_ » Lun May 15, 2017 2:35 pm

Me uno a ustedes chicas me tiene que bajar hoy :-)
kenia2814_

Notapor kenia2814_ » Lun May 15, 2017 2:40 pm

Hoy cumplo un mes que deje las pastillas ojalá junio sea mi mes con mi primer embarazo las deje y quede Esperemos sea así está vez
kenia2814_

Notapor Barby1322 » Lun May 15, 2017 3:28 pm

Tercer mes que deje las pastillas, espero para junio llevarme la alegria de mi ++ . Suerte para todas nosotras y a hacer la tarea!!!
Barby1322

Notapor Carooo03 » Lun May 15, 2017 6:49 pm

Felicitaciones odf por tu + y a disfrutar de esa hermosa etapa! Y muchas gracias por contarnos tu experiencia! Saludos!!
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir