Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Mayra4861 » Vie Jun 09, 2017 12:45 pm

Xaro81 escribió:Chicas yo ya me hice pruebas analíticas, yo no ovulo y mi marido también el esperma no es del todo bien, pero esta prueba no me la hace y quiere hacerme inseminación ya, no lo entiendo, que pensáis?

Xaro, pide a tu gine que te la realicen, porque en el caso de que tengas alguna trompa obstruida no te sirvira de nada la inseminacion! Suerte ?
Mayra4861

Notapor Vetbeli » Vie Jun 09, 2017 1:11 pm

Pero supongo estarán estimulando la ovulación. Personalmente es raro que no te a pidan si vas a IA porque normalmente se aseguran que el "camino este despejado". Mejor consultalo con tu gine, por ahí con la estimulación sola es suficiente.
Vetbeli

Notapor Nadeshko1 » Vie Jun 09, 2017 3:32 pm

Dairin escribió:Hola chicas, quisiera saber si alguna se a quedado embarazada luego de realizarse la histerosalpingografia??

Yo me la hice en Enero pasado y me dolió un paquetón, me dieron náuseas y vómitos. Me hice todos mis estudios hormonales y mi esposo los suyos y ambos estamos muy bien y aún no he quedado. Es Confiar en que el tiempo de Dios es perfecto y sólo el decide cuándo enviar esas bendiciones. Muchas mujeres han tenido suerte de quedar después de ese estudio, pero no todas somos iguales. Suerte!
Nadeshko1

Notapor Xaro81 » Mar Jun 20, 2017 6:15 pm

Chicas que os mandaron tomar antes de la prueba? Puedo seguir tomando el ovusitol. Por cierto gracias por los mensajes anteriores ya me mandaron la prueba
Xaro81

Notapor Paris5072 » Mar Jun 20, 2017 8:06 pm

Hola, para la histero se puede desayunar o se debe ir en ayunas? Tengo la prueba mañana!
Paris5072

Notapor Vetbeli » Mar Jun 20, 2017 10:12 pm

Hola, a mi me sugirieron que no vaya en ayunas. Que trate de comer algo dulce como una hora antes. También llevate algún apósito o protector porque después sale el líquido con un poco de sangrado. Suerte y que salga todo bien!
Vetbeli

Notapor Paris5072 » Mar Jun 20, 2017 10:15 pm

Muchas gracias Vetbeli.
Vetbeli escribió:Hola, a mi me sugirieron que no vaya en ayunas. Que trate de comer algo dulce como una hora antes. También llevate algún apósito o protector porque después sale el líquido con un poco de sangrado. Suerte y que salga todo bien!
Paris5072

Notapor Diamela <3 » Mié Jun 21, 2017 1:03 am

Nadeshko1 escribió:
Dairin escribió:Hola chicas, quisiera saber si alguna se a quedado embarazada luego de realizarse la histerosalpingografia??

Yo me la hice en Enero pasado y me dolió un paquetón, me dieron náuseas y vómitos. Me hice todos mis estudios hormonales y mi esposo los suyos y ambos estamos muy bien y aún no he quedado. Es Confiar en que el tiempo de Dios es perfecto y sólo el decide cuándo enviar esas bendiciones. Muchas mujeres han tenido suerte de quedar después de ese estudio, pero no todas somos iguales. Suerte!

Hola nades yo me la hice en marzo salió todo bien y tampoco puedo quedar aun!! Yo tengo sobre peso mejor dicho obesidad!!
Diamela <3

Notapor Xaro81 » Mié Jun 21, 2017 3:07 am

Puedo hacer la prueba tomando mi ciclo de omifin?
Xaro81

Notapor Ahna » Mié Jun 21, 2017 4:12 am

Hola chicas, a mi me indicaron este estudio pero tengo que esperar a que me baje el periodo para pedir turno. Soy muy irregular, tengo hipotiroidismo y la prolactina alta. Ya llevo 10 días de atraso pero no me ilusiono con que sea embarazo, así que estoy esperando para poder hacerme este examen. Cuenten sus experiencias por favor! Apenas lo haga les cuento como me fue
Ahna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir