Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor Anysary » Vie May 05, 2017 12:19 pm

Q mi m dolían terrible los pechos, aún me duelen, dolor de ovario derecho, gastritis a más no poder, ya se me quitó, dolor leve como si me fuera a llegar, antojo muuuy poco, y saben q? SUPE Q ESTABA EMBARAZADA 8 DIAS ANTES DE LOS 15 REGLAMENTARIOS POR SER IRREGULAR, se preguntarán como lo supe, me hice por jugar una prueba de ovulación y me salió re positiva ? ese mismo día me hice una prueba de orina y re positiva no lo creía ye hice una en la mañana y positiva, el martes para confirmar me hice la de sangre y WOW YES ++ espero esto les de esperanza yo llevaba 5 años buscando y por fin Dios me dió el regalito ?????
Anysary

Notapor Julietaperez329 » Vie May 05, 2017 12:37 pm

Yo también espero positivo estoy re nerviosa! Pero tengo que esperar unos días mas para saber el resultado
Julietaperez329

Notapor odf » Vie May 05, 2017 12:53 pm

Anysary cuando empezaron a dolerte los pechos a ti? Cuánto tiempo pasó después de la última regla? Es que a mi no me duelen doler tan pronto por eso estoy nerviosa
odf

Notapor Mary_3007 » Sab May 06, 2017 4:08 am

Ojala estés ? yo hoy me hice una prueba pero me salió negativa:( pero no pierdo las esperanzas ?
Mary_3007

Notapor odf » Sab May 06, 2017 11:24 am

Claro que si Mary hasta que no baje no está perdido!!! Yo sigo con los pechos enormes y molestias leves en los ovarios... a parte de eso creo que nada destacable ? estoy a 11 días ya y muy impaciente!!!!
odf

Notapor Anysary » Sab May 06, 2017 12:13 pm

odf escribió:Anysary cuando empezaron a dolerte los pechos a ti? Cuánto tiempo pasó después de la última regla? Es que a mi no me duelen doler tan pronto por eso estoy nerviosa

Me empezaron a doler más o menos 10 días antes de la fecha de mi periodo, o sea casi dos semanas después de la ovulación, yo quedé el 8 o 9 de abril, si te arden los pezones sabes q estás, tú sabes q es un dolor diferente al de siempre, pechos pesados, espero con todo el corazón q te salga un súper positivo ✊?
Anysary

Notapor Mar171115 » Sab May 06, 2017 1:13 pm

Chicas estoy a 5 dias de la indeseada y pues la verdad k me encuentro rrara me duelen muuo los pechos asta por la noche me dan como dolores ese dolor no es como el de regla o eso creo es muy rraro y ay heces k me duelen los lavios del puvis el dolor de pecho aveces son como pinchazos y doloridas todocel dia
Mar171115

Notapor odf » Sab May 06, 2017 2:05 pm

Pues los pezones no me arden lo que si que cuesta ponerlos duros hahaha ayer mi chico estaba jugando con ellos y a pesar de que están grandes y salidos no se ponían duros como cuando tienes frío, acabamos probando con hielo y aún así costó hahaha. Los tengo muy grandes, sensibles y pesados.... más o menos como cuando me tiene que bajar pero más exagerado, así que no sé si será o no ? también ahora estoy con un poco de dolor de cabeza, es la 2a vez esta semana pero eso puede ser por cualquier cosa. Jolin que nervios!!! Hahaha no he tenido nada tipo sangrado leve ni náuseas que serían más típicas de embarazo porque con el spm no me pasa nada así, pero tal y como estoy no sé si pensar que si o que no... me alegro mucho por ti positivo, cuídate mucho y también a tu bebé!!! ?
odf

Notapor Elma87 » Sab May 06, 2017 3:59 pm

A mi no me tiene que llegar hasta el 14/05 pero me encuentro rarísima desde la ovulación dos días antes me lo echo todo encima y pues no se si estaré embarazada , que piensan ?
Elma87

Notapor odf » Sab May 06, 2017 4:08 pm

Elma si fue coito interrumpido hay riesgo!!
odf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir