Endometrio engrosado

Re: Endometrio engrosado

Notapor Isabeldamian11 » Lun Abr 24, 2017 6:19 pm

Chicas ayer en la mañana me levanté y bote mucha agua blanca sin olor supuse que era por que un día antes en la noche tuve relaciones hoy me levanto y tire un fluido de sangre y me limpie y nada más tengo manchones le hable a mi ginecóloga y me mando indocid por posible embarazo y aborto ya que me dijo que como es poco el tiempo el semen tiene algo que hace que se produzcan las amenazas de aborto
Isabeldamian11

Notapor Isabeldamian11 » Lun Abr 24, 2017 11:02 pm

Acabo de ir con mi gine y al parecer es un embarazo ectopico o posible quiste parece que mi regla ya llego :(
Isabeldamian11

Notapor Meli2 » Lun Abr 24, 2017 11:19 pm

Isabel ? bueno gracias a Dios que fuiste al gine.... Y como te vino el periodo? Entonces es un quiste?
Meli2

Notapor elizabeth morillo » Mar Abr 25, 2017 2:12 am

Al parecer los quites estan de moda hoy me hice una eco tras 48 dias de retraso y me salio disq un quistes folicular. Y nada de regla ni nada solo dolor en los pechos y de cabeza y flujo blanco acuoso mas bien
elizabeth morillo

Notapor Isabeldamian11 » Mar Abr 25, 2017 6:13 am

Meli2 escribió:Isabel ? bueno gracias a Dios que fuiste al gine.... Y como te vino el periodo? Entonces es un quiste?

Tengo que ir en una semana para descartar un embarazo ectopico o un pequeño quiste me está bajando raro nunca había reglado así porque cuando me levante salió mucha sangre
Isabeldamian11

Notapor Isabeldamian11 » Mar Abr 25, 2017 6:18 am

elizabeth morillo escribió:Al parecer los quites estan de moda hoy me hice una eco tras 48 dias de retraso y me salio disq un quistes folicular. Y nada de regla ni nada solo dolor en los pechos y de cabeza y flujo blanco acuoso mas bien

Yo antes de tener a mi bebe tenía quistes en mis ovarios pero con tratamiento y después de mi bebe desaparecieron pero aún no sabemos qué es me esperare una semana y volveré con el gine
Isabeldamian11

Notapor elizabeth morillo » Mar Abr 25, 2017 4:07 pm

Lo mas raro de todo esq sigue sin bajarme . Chicas o es q me bajara cuando empiece el tratamiento
elizabeth morillo

Anterior

Volver a concebir