Ya no se qué hacer!!!

Re: Ya no se qué hacer!!!

Notapor Quiero ser mamá » Dom Mar 26, 2017 10:01 am

Hola chicas tengo 30 años llevó dos años tratando de quedar embarazada ya fui al médico me dice q todo está bien incluso mi esposo ya se chequeo también ..,estoy desesperada ????
Quiero ser mamá

Notapor Quiero ser mamá » Dom Mar 26, 2017 10:12 am

Ayúdenme por favor que puedo hacer .,, no me ignoren recomiéndenme algo para hacer la plz ????
Quiero ser mamá

Notapor Sarila » Dom Mar 26, 2017 10:59 am

Hola chicas yo tb llevo tiempo 10 meses y entiendo todo lo que sentís porque o también lo siento parece que nunca va a llegar pero hay que ser positivas porque llegará quiero ser mama t hicistes todo? Analitica d hormonas histero todo? Y no han probado a mandarte el omifin? Yo este mes pasado mi gine m mando el omifin pero una amiga m dijo q debería hVerme antes l histero para ver las trompas y decidir pedir una segunda opinión a una gine experta en reproducción así que me tome el mes d omifin que tenía mucha esperanza pero nada m bajo el viernes puntual así que este viernes que viene m hago la histero y una analitica para ver la reserva ovarica mi marido tb se hizo todo y bien así que nada solo nos queda tener paciencia es muy difícil hay momentos que nos quedamos sin fuerza pero chicas tenemos q sacarla de donde sea porque lo vamos a conseguir ya veréis enhorabuena a la chica dl positivo se feliz y disfrútalo que debe ser precioso y venga chica ánimos arribaaaaaaa
Sarila

Notapor Quiero ser mamá » Dom Mar 26, 2017 7:38 pm

Si gracias .., yo estoy loca por un positivo Dios nos tiene q ayudar para consevir
Quiero ser mamá

Notapor Mama » Dom Mar 26, 2017 8:54 pm

Hola chicas es la primera vez que entró en un foro,tengo 28 años, no paro de leer vuestras historias, yo también estoy buscando a mi segundo bebe, tengo una niña con 8 años y mi pareja y yo hemos pensado que ya es hora de darle un hermanit@ estoy eufórica ya que yo llevo años queriendo pero el no se animaba, este es mi segundo mes el primero fue negativo ???? y me puse muy triste ya que mi niña llegó muy ligera, y ahora leyendo siento que no estoy preparada para esperar tanto soy muy impaciente. Deciros que muchísima suerte a todas y si tenéis algunos consejillos os lo agradecería. Saludos
Mama

Notapor ginafuentes » Dom Mar 26, 2017 9:41 pm

Hola les cuento q me ha pasado d todo buscando a mi segundo bebe estas llevo 2 años casi el año pasado en oct salio um eptopico y me realizaron una laparocopia y tenia las trompas atrofiadas luego ahorita el 24 de enero m realice otra laparoscopia valorativa yotra vez tenia la trompa atrofiada m limpiaron desde feb estoy buscamd mo + y nada paso leyendo los sintomas para ver si tengo algunos y nada buemo m recomemdaron q n m desesperara ppr q era peor pero la verdad es posible lloro todos los dias ppr q m da impotencia las cosas n quiero
ginafuentes

Notapor Sarila » Dom Mar 26, 2017 10:43 pm

Animo gina se positiva no pienses nada más piensa que lo vas a conseguir ya veras cm ya mismo le das un hermanito no llores se fuerte y llegará un besote
Sarila

Notapor danielaycuqui » Lun Mar 27, 2017 12:05 am

Hola chicas...quiero contar algo y si alguien me puede dar algún Consejo se agradece.Tengo una bebe de dos años y nos estamos planteando tener otro bebé.llevo siete meses intentándolo y no hay manera.ni haciéndolo días fértiles ni días normales.de echo nunca se me retrasa la regla y ahora tengo normalmente retrasos de 3dias.la verdad que no se si son mis ganas de tenerlo y no me quedo o si hago algo más.espero que alguna me de algún Consejo excepto tomar ácido fólico.gracias!!!
danielaycuqui

Notapor Patmar » Lun Mar 27, 2017 8:49 am

Chicas, os he estado leyendo y mi consejo es que no os obsesionéis. Os cuento lo que me sucedió a mi... quería a toda costa ser mamá y me obsesione mucho, cada mes que venía la regla era un drama, hasta que mi marido se puso serio y me dijo... hasta que no te quites esta obsesión que tienes encima no vamos a ser papás y efectivamente, deje de hacerme Test de ovulación y de decir hoy tenemos que tener preciso relaciones. Pues cuándo todo eso se me fue de la cabeza... obtuve mi positivo!!!
Patmar

Notapor Sarila » Lun Mar 27, 2017 11:22 am

Buenos días chicas pues si patmar llevas oda la razón pero es tan dicil
Daniela lo estás haciendo bien hazlo día si día no más o menos si ya ves que no t quedas pues ve al medico hacer algún estudio pero dicen que hasta un año es normal así que intenta estar tranquila un besito
Sarila

AnteriorSiguiente

Volver a concebir