Qien se une... Busco embarazo hace dos años y medio

Re: Qien se une... Busco embarazo hace dos años y medio

Notapor Mar1386 » Sab Mar 25, 2017 3:20 am

Hola... Yo llevo un año en esta dura batalla, hace dos meses tuve un aborto, iba a ser mi primer bebé y a partir de ahí todo ha sido aún más difícil ????
No queda más que esperar los tiempos de Dios y tratar de mantener la fe
Mar1386

Notapor lalylievano » Sab Mar 25, 2017 3:44 am

Mar1386 escribió:Hola... Yo llevo un año en esta dura batalla, hace dos meses tuve un aborto, iba a ser mi primer bebé y a partir de ahí todo ha sido aún más difícil ????
No queda más que esperar los tiempos de Dios y tratar de mantener la fe

Hola linda para Dios no hay nada imposible,yo tuve un aborto en Oct del año pasado,sólo fueron dos meses que y mira ahorita estoy de doce semanas gracias a Él,pide mucho a Dios y no te agobies los tiemposde Dios son perfectos Dios bendiga tu vientre
lalylievano

Notapor Mar1386 » Sab Mar 25, 2017 5:22 am

Hola Laly! Amen, muchas gracias, miles de bendiciones para ese angelito y muchas felicidades! Asi es... Cuesta mucho aceptar los planes de Dios pero tienes razón para Él no hay imposibles. Hay que seguir en la lucha tratando de mantener la fe!
Oye pero no entendí, a los dos meses de tu pérdida quedaste embarazada??
Mar1386

Notapor lalylievano » Sab Mar 25, 2017 8:05 am

Mar1386 escribió:Hola Laly! Amen, muchas gracias, miles de bendiciones para ese angelito y muchas felicidades! Asi es... Cuesta mucho aceptar los planes de Dios pero tienes razón para Él no hay imposibles. Hay que seguir en la lucha tratando de mantener la fe!

Sii se que fue imprudente,tengo doce semanas,yo digo a principios de de enero quede. Le pido a Dios me ayude para que mi bebé nazca bien,y salga bien todo
lalylievano

Notapor Noah22 » Sab Mar 25, 2017 8:05 am

Mucho ánimo chicas!! La verdad es que la búsqueda puede ser agotadora y frustrante pero nunca hay que perder la esperanza.
Tenemos que ser positivas y fuertes y pensar que llegará, no se sabe si en un mes, dos o siete pero llegará.

Somos fuertes y con amor y esperanza lo conseguiremos.

Un abrazo a todas y mucho ánimo!!!!
Noah22

Notapor Paris5072 » Sab Mar 25, 2017 9:30 am

Hola Noelia, recientemente he ido a mi primera consulta en fertilidad, nos han mandado ir a los dos, un medico súper agradable. Me ha mandado de momento analítica en un fecha concreta, entre el 3-5° día de ciclo y me mando empezar con ácido folico, a mi pareja analítica y espermiograma, a ver q tal.... Esperando a los resultados.

Noelia91 escribió:Hola chicas mucha suerte pr todas.. Yo tengo 25y ahora la ginecóloga m.mando a esterilidad asiq vamos aver q pasa ahi q mandan a hacer. Alguna ya fue ahi? M pne tam mal todo esto ya noce q hacer.. Pr tener m.positivo
Paris5072

Notapor Noelia91 » Sab Mar 25, 2017 4:33 pm

Paris5072.. Hola Asi q bueno yo tengo turno rec el 21 d abril asiq vamos aver q m manda hacer m.da.nervios...mucha suerte y contame como t sige llendo
Noelia91

Notapor Mileiby » Dom Mar 26, 2017 3:32 am

Hola yo ando igual buscando yo tengo 3 varones pero quiero una hembra y llevo 2 años cumplí ahora en febrero pero mi esposo tiene diabetes y me han dicho que es imposible pero para Dios no hay imposibles espero en el que de mi hembrita que opinan
Mileiby

Notapor vgonzalezcaro07 » Lun Mar 27, 2017 1:49 am

Hola yo soy de Chile y llevo 1 año y medio tratando de tener bebe, he visitado muchos doctores he hecho de todo y nada a funcionado. tengo bien mis exámenes de hormonas y tiroides, ahora voy a ver si me resulta con ovusitol a ver si me llega el período ya que soy irregular. El doctor dice que debo estar tranquila pero los amigos y familia tanto te preguntan y cuando? Que al final no te dan ganas de responder... vi en Internet que con ovusitol resulta si que esperaré de tomar los sobres y ver que pasa y ánimo para todas... ????
vgonzalezcaro07

Notapor Mar1386 » Lun Mar 27, 2017 5:42 am

lalylievano escribió:
Mar1386 escribió:Hola Laly! Amen, muchas gracias, miles de bendiciones para ese angelito y muchas felicidades! Asi es... Cuesta mucho aceptar los planes de Dios pero tienes razón para Él no hay imposibles. Hay que seguir en la lucha tratando de mantener la fe!

Sii se que fue imprudente,tengo doce semanas,yo digo a principios de de enero quede. Le pido a Dios me ayude para que mi bebé nazca bien,y salga bien todo

Se dice mucho en cuánto al tiempo que hay que esperar después de una pérdida así que fuera miedos! La naturaleza es sabia y no se equivoca, ten mucha fe y trata de llevar un embarazo tranquilo que de lo demás se encarga Dios! Bendiciones
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a concebir