Más de 30, en búsqueda y con esperanzas!

Re: Más de 30, en búsqueda y con esperanzas!

Notapor MamiPeliroja » Mié Abr 12, 2017 3:44 am

Mayra486 escribió:Uf! Cuantas historias chicas!!! Me solidarizo con ustedes en todo, son unas guerreras!!! A mí hoy me tendría que haber venido y nada.. me hice un test en la tarde y salió negativo ????
Hoy he optado por comprarme test de ovulación por EBey e intentar con eso a ver qué pasa... igualmente demoran unos días en llegar a mi país.

Si no te ha llegado el periodo entonces aún hay esperanzas!! A veces no da el positivo en seguida., con mucho ánimo y fuerza! cuéntanos cómo te va!
MamiPeliroja

Notapor Mayra486 » Mié Abr 12, 2017 4:28 am

MamiPeliroja escribió:
Mayra486 escribió:Uf! Cuantas historias chicas!!! Me solidarizo con ustedes en todo, son unas guerreras!!! A mí hoy me tendría que haber venido y nada.. me hice un test en la tarde y salió negativo ????
Hoy he optado por comprarme test de ovulación por EBey e intentar con eso a ver qué pasa... igualmente demoran unos días en llegar a mi país.

Si no te ha llegado el periodo entonces aún hay esperanzas!! A veces no da el positivo en seguida., con mucho ánimo y fuerza! cuéntanos cómo te va!

Gracias por ese animo!!! ???? la verdad que lo veo difícil, hace muchos días que vengo sintiendo los típicos dolores dé menstruacion, de ovarios y seno, tendré que esperar a ver qué pasa... besos!!!
Mayra486

Notapor Veronica021082 » Mié Abr 12, 2017 4:42 am

Hola! Soy nueva! Con mi esposo estamos en el segundo mes de búsqueda! Esperamos con ansia ese positivo!

Saludos
Veronica021082

Notapor Oicor » Mié Abr 12, 2017 3:33 pm

Hola !!! Yo estoy aun mes para los 31, 6meses buscando mi positivo wue no llega.. Y muchas embarazadas a mi alrededor, esto llega a ser frustante
Oicor

Notapor conny guerrero » Mié Abr 12, 2017 10:31 pm

hola chikas yo soy de monterrey nl mexico y tengo mas de treinta hoy empecé a tomar productos omnilife e visto muchos testimonios y me parece ke funcionan chikas ke los prueban chikas ke se embarazan de verdad ke me animaron yo ya tengo dos niñas pero hace un año ke empece a buscar bb confio en dios ke pronto les este contando mi proceso de mi pronto embarazo ?? kiero ser positiva xk se ke si se puede al igual ke ustedes suerte chikas y un abrazo de buena vibra ???
conny guerrero

Notapor Mar1386 » Jue Abr 13, 2017 6:50 am

Hola chicas! Pues yo aquí empezando un nuevo mes de búsqueda... Tuve 3 días de retraso y como soy regular corrí a hacerme prueba de sangre y fue negativo ?
Ya tenía ilusiones pero Dios sabrá cuando. De momento estoy tranquila y con fuerzas para seguir intentándolo
Mar1386

Notapor Mayra486 » Jue Abr 13, 2017 5:18 pm

Hola chicas!! Contarles que la muy indeseada me vino hoy... un poco bajón, pero contenta de que estos últimos meses me ha venido bien (ya que por muchos años tuve anovulación). Seguiremos intentando para el próximo mes, a ver si Dios nos hace el milagro!! Besos
Mayra486

Notapor Maridelah » Jue Abr 13, 2017 6:36 pm

Oicor escribió:Hola !!! Yo estoy aun mes para los 31, 6meses buscando mi positivo wue no llega.. Y muchas embarazadas a mi alrededor, esto llega a ser frustante

Estamos en las mismas condiciones a un mes de los 31 y 7 meses buscando... estoy a 3 días de que llegue y me siento frustrada
Maridelah

Notapor Flor Rosario » Vie Abr 14, 2017 2:02 am

Hola bellas!! Siempre con ánimo, a mi me vino y por un lado un alivio ya que era todo incierto por lo que me pasó el mes pasado, por otro triste y mezcla de sentimientos porque lo que más deseo es tener mi positivo... Pero somos mujeres somos hormonales y podemos entender estás mezclas. Vamos con fe y para adelante siempre! Tengo fe que pronto levantaremos la ✋ con el positivo. ?
Flor Rosario

Notapor Ayumy » Vie Abr 14, 2017 2:23 am

Yo tengo 29 desde noviembre intentando ?y nada espero yya sea este mes ya van 3 días de retraso ?
Ayumy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir