las que quieren ser mamis jovenes :)

Re: las que quieren ser mamis jovenes :)

Notapor daianaGimena » Dom Feb 12, 2017 9:13 pm

Ojala que asi sea Gemes! Es lo que mas deciamos paso x tiendas y es inevitable aparte me encantan los niños mis sobrinos me adoran x aue son como mis hijos .. yo en mi primer embrazo quede enseguida no lo buscaba pero cn mi marido estube cmo 3 meses y quede en el segundo 6 asiq nose ojala q pronto xqe soy muy muy anciosa!
daianaGimena

Notapor Gemes3 » Dom Feb 12, 2017 9:17 pm

daianaGimena escribió:Ojala que asi sea Gemes! Es lo que mas deciamos paso x tiendas y es inevitable aparte me encantan los niños mis sobrinos me adoran x aue son como mis hijos .. yo en mi primer embrazo quede enseguida no lo buscaba pero cn mi marido estube cmo 3 meses y quede en el segundo 6 asiq nose ojala q pronto xqe soy muy muy anciosa!

yo tmb soy muy ansiosa jajajjaaj estate trankila y ojala k sea eso ??
Gemes3

Notapor Adrii* » Dom Feb 12, 2017 11:04 pm

Dios quiera que ya x fin este embarazada no me e echo la prueba porque ya nos ha pasado q nos emocionamos Y me hago la prueba y negativa y con mi hija pase los primeros 3 meses vomitando y ahorita no siento nada solo q 3 días antes de la fecha que me tenía que bajar me bajo una gran descarga de flujo transparente con 2 manchitas de sangre y ahora tengo 7 días de atraso pero quiero esperar a tener 15 días porque no quiero volver a ver otro test negativo
Adrii*

Notapor Gemes3 » Dom Feb 12, 2017 11:39 pm

Adrii* escribió:Dios quiera que ya x fin este embarazada no me e echo la prueba porque ya nos ha pasado q nos emocionamos Y me hago la prueba y negativa y con mi hija pase los primeros 3 meses vomitando y ahorita no siento nada solo q 3 días antes de la fecha que me tenía que bajar me bajo una gran descarga de flujo transparente con 2 manchitas de sangre y ahora tengo 7 días de atraso pero quiero esperar a tener 15 días porque no quiero volver a ver otro test negativo

si es mejor k esperes n vaya ser k t salga un negativo falso.....k tngas muxa suerte preciosa
Gemes3

Notapor Adrii* » Dom Feb 12, 2017 11:59 pm

Muchas gracias igual mucha suerte para ti! Q curioso que tengamos tanto en común yo soy de Costa Rica!
Adrii*

Notapor Gemes3 » Lun Feb 13, 2017 12:02 am

Adrii* escribió:Muchas gracias igual mucha suerte para ti! Q curioso que tengamos tanto en común yo soy de Costa Rica!

jajajajaj las coincidencias de la vida jajajajaj muxas gracias... yo soy de españa
Gemes3

Notapor daianaGimena » Lun Feb 13, 2017 12:28 am

Adrii ojala que sea tu posiii!!
daianaGimena

Notapor Adrii* » Lun Feb 13, 2017 12:49 am

Gracias daianagimena igual para ti mucha suerte!!
Adrii*

Notapor daianaGimena » Mar Feb 14, 2017 5:40 pm

Hola chicas cmo.siguen yo desiando q sea jueves les cuento q me duelen mucho ma slos pesomes ayer teniendo relaciones me dolian orrible mi marido no podia tocarme esa zona y ustedes!!!!
daianaGimena

Notapor Gemes3 » Mar Feb 14, 2017 5:50 pm

daianaGimena escribió:Hola chicas cmo.siguen yo desiando q sea jueves les cuento q me duelen mucho ma slos pesomes ayer teniendo relaciones me dolian orrible mi marido no podia tocarme esa zona y ustedes!!!!

y se te an oscurecido los pezones yo me acuerdo k cuando me kede embarazada se me volvieron negros (soy morena)
Gemes3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir