daianaGimena escribió:Ojala que asi sea Gemes! Es lo que mas deciamos paso x tiendas y es inevitable aparte me encantan los niños mis sobrinos me adoran x aue son como mis hijos .. yo en mi primer embrazo quede enseguida no lo buscaba pero cn mi marido estube cmo 3 meses y quede en el segundo 6 asiq nose ojala q pronto xqe soy muy muy anciosa!
Adrii* escribió:Dios quiera que ya x fin este embarazada no me e echo la prueba porque ya nos ha pasado q nos emocionamos Y me hago la prueba y negativa y con mi hija pase los primeros 3 meses vomitando y ahorita no siento nada solo q 3 días antes de la fecha que me tenía que bajar me bajo una gran descarga de flujo transparente con 2 manchitas de sangre y ahora tengo 7 días de atraso pero quiero esperar a tener 15 días porque no quiero volver a ver otro test negativo
Adrii* escribió:Muchas gracias igual mucha suerte para ti! Q curioso que tengamos tanto en común yo soy de Costa Rica!
daianaGimena escribió:Hola chicas cmo.siguen yo desiando q sea jueves les cuento q me duelen mucho ma slos pesomes ayer teniendo relaciones me dolian orrible mi marido no podia tocarme esa zona y ustedes!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados