Nelia87 escribió:Lorena el test de embarazo que te hiciste fue clean blue? Besitos!
Hola Nelia,los pedí por internet son en tiras espero que funcionen de verdad a la gente le va muy bien
Nelia87 escribió:Lorena el test de embarazo que te hiciste fue clean blue? Besitos!
macarena.m escribió:Como se hace el test de ovulacion???
ashly escribió:Vez! El t.e te va salir negativo por ahora porque es muy prontito sigue haciendote t.o
Me cuentas!
ashly escribió:Vez! El t.e te va salir negativo por ahora porque es muy prontito sigue haciendote t.o
Me cuentas!
Damarie escribió:Eso significa que sii estas embarazada, a mi se supone que me baje hoy pero no me baja me hice un test de embarazo hoy y me salio negativo pero no me he hecho de ovulación tengo curiosidad jeje creo que me comprare uno a probar a ver
Damarie escribió:Oh ok pero que raro que te de positivo yo diría que es porque detecto la hormona de embarazo son bien sensibles,yo me la comprare pero en la farmacia para hacérmela ahora ya les contare como me fue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados