En búsqueda de un bebé somos futuras madres

Re: En búsqueda de un bebé somos futuras madres

Notapor Sarailopez » Dom Feb 05, 2017 4:50 pm

luosa escribió:
Sarailopez escribió:
luosa escribió:Me hice test de ovulacion.el día ke me salio carita sonriente no lo pude hacer x al dua siguiente si y al otro también! !así ke a esperar....lo habré conseguido!?

Yo creo que si ten en cuenta que los días fértiles duran 3-4 días así que ánimo y que ojalá te de el ansiado + ️!!!

Y tu ke tal???

Yo bien haciendo los deberes todos los días jajajaja, un poco triste porque discutí con mi pareja pero bueno rocecillos supongo, noto como me arden los pechos y cada rato con pis y dolores de cabeza!!
Sarailopez

Notapor luosa » Dom Feb 05, 2017 4:59 pm

Yo con dolores de regla. ..aunke todavía es muy pronto para saber!!!
luosa

Notapor YamiP » Lun Feb 06, 2017 2:59 am

Hola chicas! Primera vez q público. Les cuento q ya hace 3 años q estamos buscando un embarazo con mi pareja y todavía nada. Hace 4 meses comencé a tomar una pastilla para estimular la ovulación, es un tratamiento de 6 meses. Este mes me toca doble dosis. Si alguien lo hizo por favor me cuenta. Quiero conocer su experiencia. Yo hace mucho tiempo q lloro cada vez q llega el indeseable pero no pierdo las esperanzas!!! Cualquier comen es bienvenido! Gracias por su tiempo chicas!
YamiP

Notapor beeellaluunaaa » Lun Feb 06, 2017 3:21 am

Holaaaa chicas!!!! Como estan?! Les cuento que yo hace 3 años estoy en la búsqueda es muy dura pero no pierdo las esperanzas solo intento relajarme y olvidarme del teme aunque la verdad me cueste mucho es el primer mes que me pude relajar jaja y mañana me voy hacer el tes por que hice la tarea antes durante y después de mis dias fertiles la cuestión que se me adelanto el periodo 5 dias pero duro muy poco solo 3 dias y muy leve el cuarto dia manche algunas gotitas, cuando yo soy de regla abundante y me dura una semana justito. Después de ese leve sangrado tuve náuseas vómitos mareos sueño cansancio todo junto ya estoy mejor pero sigo con náuseas tengo dolor de cabeza cansancio dolor en el vientre estoy hinchada ago pichin a cada rato no se ojala de positivo les contare que sale si no me olvidare del tema por completo y vere si puedo pensar en otras cosas por que la verdad me hace muy mal
beeellaluunaaa

Notapor Claudia1301 » Lun Feb 06, 2017 5:43 am

Hola chicas soy nueva aquí, al igual que uds estoy en espera De un bebe, tengo 4 años con mi pareja y no he salido embarazada orita tengo 1 día retraso ojala y quedara embarazada, pero mis iluciones se acaban :(
Claudia1301

Notapor Sarailopez » Lun Feb 06, 2017 11:46 am

beeellaluunaaa escribió:Holaaaa chicas!!!! Como estan?! Les cuento que yo hace 3 años estoy en la búsqueda es muy dura pero no pierdo las esperanzas solo intento relajarme y olvidarme del teme aunque la verdad me cueste mucho es el primer mes que me pude relajar jaja y mañana me voy hacer el tes por que hice la tarea antes durante y después de mis dias fertiles la cuestión que se me adelanto el periodo 5 dias pero duro muy poco solo 3 dias y muy leve el cuarto dia manche algunas gotitas, cuando yo soy de regla abundante y me dura una semana justito. Después de ese leve sangrado tuve náuseas vómitos mareos sueño cansancio todo junto ya estoy mejor pero sigo con náuseas tengo dolor de cabeza cansancio dolor en el vientre estoy hinchada ago pichin a cada rato no se ojala de positivo les contare que sale si no me olvidare del tema por completo y vere si puedo pensar en otras cosas por que la verdad me hace muy mal

Haztela!! Son síntomas claros de embarazo!! A qué esperas?? Suerte cariño!!! Cuéntanos cómo te va
Sarailopez

Notapor beeellaluunaaa » Lun Feb 06, 2017 3:32 pm

Chicaaas que nervios estoy sola en casa voy a hacerme el tes les contare que sale cruso los dedos por un positivo deseenme suerte bellas
beeellaluunaaa

Notapor Sarailopez » Lun Feb 06, 2017 3:42 pm

Como te fue cariño??? Salió positivo???
Yo esperando a ver si no me baja la indeseable, cumplí en mis días de ovulación y hoy hacer los deberes también!! Jajajajaja
Sarailopez

Notapor luosa » Lun Feb 06, 2017 4:58 pm

Ke tal todo???yo con algo de dolor como cuando te va a venir y me pican los pechos!!!!
luosa

Notapor beeellaluunaaa » Lun Feb 06, 2017 5:35 pm

Chicas un NEGATIVO grande como una casa que tristeza siempre lo mismo durante 3 años! Ojala ustedes hermosas lo logren pronto tengan fé, yo voy a retirarme un tiempo del foro y voy a poner la cabeza en otras cosas lo dejo en manos de dios un beso grande mujeres
beeellaluunaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir