Como supieron de su embarazo??

Re: Como supieron de su embarazo??

Notapor veronicca » Jue Ene 26, 2017 11:28 am

Chicas... Las pruebas de embarazo de las hicieron siempre después de un retraso ? Yo me hice una prueba ayer , faltando cuatro días para que llegue la regla y me dio negativo. Estaba esperanzada porque me duelen los pechos y los ovarios hace como diez días!!!
veronicca

Notapor Gemes3 » Jue Ene 26, 2017 1:13 pm

hola chicas tengo 23 años.y tuve 2 embarazos.os voy a cntar mi experiencia. a los 15 me enamoré de un tio de 28 años (yo aun era virgen)se k la palabra enamorarse en la boca de una niña de 15 es muy grande pero asin fue jajajaj tuvimos una relacion a escondidas y a los 16 me quedé embarazada yo la verda ni me di cuenta hasta los dos meses. si tenia cansancio,dolores de cabeza y dormia muxo pero n crei k fuera x el embarazo ya k tenia perdidas de sangre durante los dos meses. en fin cuando empecé a vomitar xk yo rara vez vomito, ntonces mi mamá sospecho teniendo en cuenta cm me senti durante esos dos meses y me llevo al médico y me hicieron unas pruebas y me dijeron k estaba de 2 meses y mi cara fue esta ? jajajaj y la de mi madre ni os imagináis en fin despues avise a mi novio le conte todo y me dijo k estaria cnmigo k me kiere...
y al mes nos casamos cumpli los 17 estando embarazada de 5 meses y en octubre nacieron mis niñas xk fueron gemelas... y el segundo embarazo fue a los dos años despues y en este si me di cuenta xk tomaba pastillas anticonceptivas se me acabaron tuve relaciones s*exuales y cuando me toco tomarla n la tome y tuve un retraso y cm mi regla es regular pues me hice una analitica y me salio positivo jajjja. ahora tngo tres hijas k son nuestra adoracion y estoy felizmente casada cn un hombre k vale mil
Gemes3

Notapor Beatrizds » Jue Ene 26, 2017 11:43 pm

Hola chicas , gracias bellaluna x tus buenos deseamos, chicas les cuento q me anda doliendo los pechos no sé si ya estoy embarazada o será q ya me va venir mi regla. ase día días tuve como náuseas algo raro, no kiero asearme iluciones , no me kiero ases aún la prueba , si esq lo estoy mi esposo dise q tendría mi bebe en octubre,disen q es el mes d libra , x me dijeron q las personas q nasen en octubre, se enferman mucho. ??ya me puse triste no se q pensar q piensan chicas.
Beatrizds

Notapor Gemes3 » Jue Ene 26, 2017 11:49 pm

yo no creo en esas cosas, mis gemelas nacieron el 30 de octubre y la verdad k estan sanissimas y rara cez se enferman y mi otra niña nacio en junio y lo mismo. dicen k si los niños comen sano y comen de todo pues se enferman poco y el pediatra me dijo lo mismo y asi fue. y lo del embarazo esperate a k tngas retraso y hazte la prueba
Gemes3

Notapor Beatrizds » Vie Ene 27, 2017 12:05 am

Es lo q yo le digo , gracias x tu comententario me puede feliz. Si mejor espero asta q tenga un retraso.
Beatrizds

Anterior

Volver a concebir