Será sangrado de implantación?

Re: Será sangrado de implantación?

Notapor Canales » Lun Ene 16, 2017 10:33 am

Hola chicas, q tal hace mucho q no escribo en el foro. Llevo 3 años y medio buscando un bb y lo dejé aparcado el tema...
Os cuento! El 21 y 22 de diciembre tuve un sangrado muy rosita de vez en cuando al limpiarme luego tuve 2 días q no manché nada el 25, 26 manché igual el 27 y 28 nada y ya el 29,30 y 31 manché un poco más no mucho pero al menos manché la compresa, después de 13 días del último día q manché volví a manchar muy muy clarito solo una vez al día durante 3 días y ahora ya no mancho nada, no tengo ningún síntoma de nada solo algunas veces una pequeña molestia en los ovarios como cuando te va a bajar pero nada más
El otro día he llamado a fertilidad y me quiere ver este miércoles a ver q tal. Q opináis?? Podría ser embarazo o algo malo, ya no se q pensar... Hice los deberes pero no los tengo ni apuntados xq quería pasar del tema pero estos sangrados me han descolocado un poco la verdad. Mucha suerte a todas con sus +++
Canales

Notapor Kari23 » Lun Ene 16, 2017 11:17 am

Chicas no fue ni mes me hizo el test dos días de mi periodo según calendario y me dió negativo así que el manchado que tuve debió ser mi periodo adelantado.
Suerte con sus positivos, lo que es yo creo que me olvidaré del tema cada vez q veo negativos me deprimo mucho. La próxima semana me haré un transvaginal para descartar que tenga algún problema. Y eso sería lo último que haré
Kari23

Notapor Canales » Lun Ene 16, 2017 12:24 pm

Hola, kari23 no te deprimas será para la próxima vez, lo mismo estas pero es pronto, tienes la regla irregular?? Yo llevo mucho tiempo en la búsqueda y se como se siente, q prueba es esa q te van hacer y para q sirve?? Mucho ánimo wapa
Canales

Notapor Kari23 » Lun Ene 16, 2017 5:49 pm

Canales
Mis últimas reglas fueron a los 30 días así q "era regular" los meses anteriores fueron de 28 a 32 días no pasaba de eso excepto un mes que se me atraso 18 días.

La eco que me haré te ven como tienes el útero y pueden ver si tienes ovários poliquístico o algún otra patología. Espero que el 26 cuando vaya hacermela salga todo bien no más y que no le esté a achuntando en los días mi ovulación. Lo otro es descartar q mi pareja tenga problemas con un espermiograma pero él no quiere hacerlo
Kari23

Notapor Canales » Lun Ene 16, 2017 8:26 pm

Bueno pues ya verás q te dan buenas noticias!! Con tu chico no te preocupes xq los hombres son así, yo creo q los da como miedo xq es como demostrar su hombría o algo así y pereza tienen q mentalizarse q es cosa de 2 y q se tiene q hacer solamente eso, al mío le tocó hacerlo y después repetirselo y aún no ha querido volver a ir, busca excusas x todos los sitios pero luego siempre ceden ya verás como en tu caso igual.
Q opinas de mi sangrados?? Estoy nerviosa x lo q me vayan a decir pasado mañana.?
Canales

Notapor Kari23 » Mar Ene 17, 2017 1:30 am

Son muchos días que están sangrado y al mojar las toallitas no creo que sea de implantación solo un desorden hormonal lo sigo porqué a mi tmb me pasa. Ojalá tu caso sea la excepción y si estés esperando a ese esperado bebé. Mucho ánimo que saldrán nuestros positivos hoy cumplo una semana manchando solo al secarme. Y hoy me dolía como si me fuera a bajar el periodo normal pero no paso nada
Kari23

Notapor Bae121212 » Mar Ene 17, 2017 1:46 am

Yo manche 4 dias color marron y ase dos dias no e manchada nada mas me da miedo aserme una prueba xq puede dar negativo llevo un año esperando mi mas
Bae121212

Notapor Canales » Mar Ene 17, 2017 12:42 pm

Hola!! Noo si no mancho toallas solo me pasó la otra vez pero muy poco como el tamaño de una nuez y solo en un ratillo no era todo el día, pero quizás sea desajuste hormonal, me parece raro xq mis periodos soy muy largos me puede bajar n 2 meses como en más y me toca provocarmelo, tengo sop y tiroides, asiq nose... a ver q me dicen mañana, me da miedo q me den malas noticias y me vean algo malo, pero bueno ya me he acostumbrado a no conseguir el embarazo . Mucha suerte a todas
Canales

Notapor Canales » Mar Ene 17, 2017 12:45 pm

Bae hazte la prueba no pierdes nada, el no ya lo tienes, seguro q lo consigues!! Mucha suerte ojalá consigamos ese ++
Canales

Notapor Bae121212 » Mar Ene 17, 2017 2:57 pm

Chicas me ise la.prueba de orina y me dio positivo mañana me are la de sangre para salir de dudas no me quiero ilucionar mucho
Bae121212

AnteriorSiguiente

Volver a concebir