Test de embarazo positivo

Re: Test de embarazo positivo

Notapor Bendicion2017♡ » Vie Ene 06, 2017 3:41 pm

Chicas me volvi a repetir el test de alta sensibilidad y me salio una raya muy tenue muy finita rosa pero se ve perfectamente creo que estoy embarazada en unos dias me volvere hacer el clear blue
Bendicion2017♡

Notapor Ady4 » Sab Ene 07, 2017 3:55 am

Felicidades!!!!!!
Ady4

Notapor estrella1 » Sab Ene 07, 2017 4:06 am

Para mi aun tiene la hormona del embarazo anterior perdi un bebé el año pasado y tuve la hormona en mi y síntomas por un mes más después de que lo perdí besitos
estrella1

Notapor Bendicion2017♡ » Sab Ene 07, 2017 1:24 pm

Bueno el lunes me are el clear blue y ya les dire.
Bendicion2017♡

Notapor Conchi Delgado » Dom Ene 08, 2017 1:02 pm

Bendicion2017♡ escribió:Hola chicas les cuento el mes pasado tuve un aborto espontaneo estava solamente de 3 semanas y lo perdi entonces mi medico me dijo que a principios de enero me vendría la regla y como ya estamos a 4 y no me a venido e decidido acerme un test y cual asido la sorpresa positivo!! Y me lo e repetido con otra marca y me a salido negativo no lo entiendo ahora nose si es positivo o negativo decidme algo porfiii??????

Hola guapa, he leído q eres de España como yo jeje bueno, yo el 2 de diciembre tuve un aborto espontáneo y me dijeron que para volverme a quedarme embarazada tenía que esperar dos meses, no sé si a ti te habrán dicho lo mismo, pero como he leído hace casi dos meses q te pasó a ti, así que hazte cuánto antes el test??? y seguro que será un gran positivo!!! Ya nos contarás, vale? Suerte a todas guapas
Conchi Delgado

Notapor Bendicion2017♡ » Lun Ene 09, 2017 11:24 am

Chicas pues me hice un clear blue y me dio no embarazada.. nose que hacer si me dio en otro positivo el de rayas normal nose...hoy yamare a mi medico y a ver que me dice...y gracias por leerme todas y contestar
Bendicion2017♡

Notapor Bendicion2017♡ » Lun Ene 09, 2017 11:25 am

Chicas pues me hice un clear blue y me dio no embarazada.. nose que hacer si me dio en otro positivo el de rayas normal nose...hoy yamare a mi medico y a ver que me dice...y gracias por leerme todas y contestar
Bendicion2017♡

Notapor Bendicion2017♡ » Lun Ene 09, 2017 11:29 am

Conchi Delgado escribió:
Bendicion2017♡ escribió:Hola chicas les cuento el mes pasado tuve un aborto espontaneo estava solamente de 3 semanas y lo perdi entonces mi medico me dijo que a principios de enero me vendría la regla y como ya estamos a 4 y no me a venido e decidido acerme un test y cual asido la sorpresa positivo!! Y me lo e repetido con otra marca y me a salido negativo no lo entiendo ahora nose si es positivo o negativo decidme algo porfiii??????

Hola guapa, he leído q eres de España como yo jeje bueno, yo el 2 de diciembre tuve un aborto espontáneo y me dijeron que para volverme a quedarme embarazada tenía que esperar dos meses, no sé si a ti te habrán dicho lo mismo, pero como he leído hace casi dos meses q te pasó a ti, así que hazte cuánto antes el test??? y seguro que será un gran positivo!!! Ya nos contarás, vale? Suerte a todas guapas

De que parte de españa eres?yo de barcelona ? y bueno a mi mi medico no me dijo que me esperara ya que fue un aborto de muy poco tiempo y pues ya hace 51 dia desde el aborto y a un no me a venido la regla entonces mi medico me dijo que me iciera un test si no me venia a prin ipios de enero me lo ice me dio positivo y hoy me hice un clear blue y negativo nose que me estara pasando no entiendo nada...
Bendicion2017♡

Notapor estrella1 » Lun Ene 09, 2017 7:53 pm

Aún tenías la hormona del otro embarazo yo te lo dije porque amo me paso igual perdí un bebe y por un mes y medio me siguió dando positivo hasta que la hormona se fue totalmente del cuerpo y me empezó a dar negativo mucha suerte hermosa
estrella1

Notapor Marisab21 » Lun Ene 09, 2017 8:20 pm

A mi igual tuve un aborto en octubre y el test me salia positivo un mes depues y bien definido pense q era un nuevo embarazo porque empece a buscar de una vez pero no fue una desilusion ya llevo 2 reglas despues de eso y aparte me e vuelto super irregular. Pero sigo teniando fe pues el tiempo de Dios es perfecto. A todas nos llegara. Suerte chicas
Marisab21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir