Bendicion2017♡ escribió:Hola chicas les cuento el mes pasado tuve un aborto espontaneo estava solamente de 3 semanas y lo perdi entonces mi medico me dijo que a principios de enero me vendría la regla y como ya estamos a 4 y no me a venido e decidido acerme un test y cual asido la sorpresa positivo!! Y me lo e repetido con otra marca y me a salido negativo no lo entiendo ahora nose si es positivo o negativo decidme algo porfiii??????
Conchi Delgado escribió:Bendicion2017♡ escribió:Hola chicas les cuento el mes pasado tuve un aborto espontaneo estava solamente de 3 semanas y lo perdi entonces mi medico me dijo que a principios de enero me vendría la regla y como ya estamos a 4 y no me a venido e decidido acerme un test y cual asido la sorpresa positivo!! Y me lo e repetido con otra marca y me a salido negativo no lo entiendo ahora nose si es positivo o negativo decidme algo porfiii??????
Hola guapa, he leído q eres de España como yo jeje bueno, yo el 2 de diciembre tuve un aborto espontáneo y me dijeron que para volverme a quedarme embarazada tenía que esperar dos meses, no sé si a ti te habrán dicho lo mismo, pero como he leído hace casi dos meses q te pasó a ti, así que hazte cuánto antes el test??? y seguro que será un gran positivo!!! Ya nos contarás, vale? Suerte a todas guapas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado