embarazo y temperatura vaja es posible?

Re: embarazo y temperatura vaja es posible?

Notapor dahiana » Mié Sep 30, 2015 11:04 pm

Hola chicas les cuento hace un ano buscamos un hijo estoy a dos dias q me baje el indeciable!!pero el domingo de repente me vino 38;5 de temperatura fui al medico me reviso y no aupo explicarme acompanado de dolor de cabza puede ser q haya quedado??jamas tengo fiebre ni con la peeor gripe que me agarre!!bueno a esperara estos dos dias!!
dahiana

Notapor rosamaria » Jue Oct 01, 2015 7:08 am

Joo selene que desilusion mas grande... entonces saves la causa de mi sangrado? Ujala sea q ns equiboquemos y si tenga mi + ya llevo mas de un año de busqueda...
rosamaria

Notapor rosamaria » Jue Oct 01, 2015 7:11 am

El sangrado ese namas fue dos dias y era un flujo marron eso regla no es lo tengo super claro y nunka me avia pasado cuando comienzo a manxhar siempre es regla pero ne dura 6 dias..
rosamaria

Notapor selene » Jue Oct 01, 2015 7:45 am

Rosa sólo te hablo desde mi experiencia con las tempes y estoy segura que no estas embarazada pero para asegurarte ya sabes hazte la prueba.
selene

Notapor selene » Jue Oct 01, 2015 7:59 am

Dahiana el medico que vistes que te reviso? O sea fuiste a hacerte una eco? Seguro que no tienes fiebre? Aunque sólo sea un grado se nota yo estuve mala una vez con 37 en axila y tenia de basal 38.5. Si estas segura que no es fiebre pues la prueba de embarazo nena.
selene

Notapor rosamaria » Jue Oct 01, 2015 9:00 am

Vale selene tendre en cuenta tu esperiencia la verdad q me boi a esperar al dia 7 aver si viene la regla o n solo me descocerta el sangrado ese si esque no puedo poner foto si n telo enseñaria pa q lo vieses fue un flujo marron qe duro dos dias solo al limpiarme y se qe n es regla pk mi regla es abundante y roja y cn dolores y n e tenido ningun tipo de dolor ni nada igualmnte n me ago ilusiones porlo q pueda pasar igualmnte muchas gracias por ayudarme y si teneis algun grupo de apoyo o algo me gustaria entrar necesito nucho consejo y animo♡♡
rosamaria

Notapor selene » Jue Oct 01, 2015 9:31 am

Yo no esperaría si tengo dudas rosa porque si es regla como yo creo te vas a saltar la siguiente ovulacion y vas a perder otro mes y creeme que se lo qués es eso que yo me he rendido tras 16 largos meses de búsqueda, sigo por aquí para ayudar a otras chicas no más. De donde eres? De España no? Yo soy de malaga
selene

Notapor rosamaria » Jue Oct 01, 2015 9:54 am

Si soi de españa tarragona-Salou y el caso es que mi chico quiere esperarse al dia 7 ver que pasa porque son 14 meses que llebamos de busqueda nunca ne cuidado con nada y tenemos mucho miedo porque no entendemos porque tardo tanto en embarazarme y no le quiero hacer sufrir si fuese pormi me la aria ya la prueba pero el n kiere...
rosamaria

Notapor rosamaria » Jue Oct 01, 2015 9:57 am

Si no ubiese tenido ese sangrado a 11 dias demi regla n me rallaria tanto pro eske eso me tiene loka
rosamaria

Notapor lizette32 » Jue Oct 01, 2015 11:28 am

Ánimo rosamaria no pierdas la esperanza y espera hasta el 7 se que es difícil esta espera por que estoy igual yo continuó sin síntomas y no e manchado nada Dios quiera que pronto tengamos buenas noticias
lizette32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir