Españolas buscando su + para 2017

Re: Españolas buscando su + para 2017

Notapor Ainhoa 08 » Dom Dic 18, 2016 3:52 pm

Uff yo así no podría estar , sin saber cuando me va a bajar o si me va a bajar ... A mi me da un algo
Ainhoa 08

Notapor Raphitalia » Dom Dic 18, 2016 4:40 pm

Me uno! Soy de Madrid, 27 años y desde marzo de que tuve un aborto espontáneo sigo buscando y sin suerte, mi pareja y yo estamos DESEANDO que llegue porque es nuestra mayor ilusión! Estoy en mi ultimo dia de regla, ya tengo mi cargamento de test de ovulación y sigo con las vitaminas! Serían los mejores reyes de nuestra vida! Os deseo lo mejor y por favor escribir si hay positivo que leo el foro tooooodos los días! Un beso a todas!!! FELIZ NAVIDAD!
Raphitalia

Notapor Jutekita » Dom Dic 18, 2016 6:52 pm

Sylvilla escribió:
Jutekita escribió:Hola yo soy española y me encantaría ser mama en 2017. Me quedan 2 dias para la regla pero vendrá porque solo he estado con mi chico 1 día en todo el mes . Esta fuera por motivos de trabajo. Además tengo ya mi grano reglero que no falla je je
Un abrazo a todas las futuras mamas

Si el día q has estado con tu chico era uno de tus días fértiles también puede ser q estés embarazada, ya nos contarás

Sí, era el día de mi ovulacion peto el grano me delata y el test que me he hecho blanco nuclear también. Cada mujer se conoce. Yo en mis 2 embarazos lo primero que sentí fue la tensión en las mamas antes de la falta y a día de hoy nada de nada. Tengo un hijo , el otro lo perdí en la semana 13 y soy de Madrid y tengo 38 años ...creo que soy la anciana del foro
Jutekita

Notapor Sylvilla » Dom Dic 18, 2016 7:16 pm

Jutekita escribió:
Sylvilla escribió:
Jutekita escribió:Hola yo soy española y me encantaría ser mama en 2017. Me quedan 2 dias para la regla pero vendrá porque solo he estado con mi chico 1 día en todo el mes . Esta fuera por motivos de trabajo. Además tengo ya mi grano reglero que no falla je je
Un abrazo a todas las futuras mamas

Si el día q has estado con tu chico era uno de tus días fértiles también puede ser q estés embarazada, ya nos contarás

Sí, era el día de mi ovulacion peto el grano me delata y el test que me he hecho blanco nuclear también. Cada mujer se conoce. Yo en mis 2 embarazos lo primero que sentí fue la tensión en las mamas antes de la falta y a día de hoy nada de nada. Tengo un hijo , el otro lo perdí en la semana 13 y soy de Madrid y tengo 38 años ...creo que soy la anciana del foro

Estamos igual, yo también pensaba que era la mayor, pero la semana que viene cumplo también los 38, también tengo un hijo y también tuve un aborto espontáneo en junio de 11 semanas, así que vamos a la par. Yo también lo primero que noté fue la sensibilidad de pechos, pero en el último casi no tuve relaciones en la fecha y me quedé así que no te desanimes, hasta q no baje hay esperanza
Sylvilla

Notapor Jutekita » Dom Dic 18, 2016 7:34 pm

Gracias. La semana que viene tu cumpleaños ? Que día? Que navideña eres ....yo estoy deseando que llegue el 22 para demostrarme a mi misma que el dinero no da la felicidad desde el vestidor de mi mansión de lujo
Jutekita

Notapor Sylvilla » Dom Dic 18, 2016 9:48 pm

Jutekita escribió:Gracias. La semana que viene tu cumpleaños ? Que día? Que navideña eres ....yo estoy deseando que llegue el 22 para demostrarme a mi misma que el dinero no da la felicidad desde el vestidor de mi mansión de lujo
soy del 27, para mí la mejor lotería será si el 30 me hago el t.e. y sale positivo, si además el 22 cae algo te compraré la mansión de lujo a ver si el vestidor.es tan grande . Cuando tiene q bajarte el periodo?
Sylvilla

Notapor mariposilla93 » Dom Dic 18, 2016 9:55 pm

Hola chicas!! 7 dias de retraso siendo bastante regular y 2 negativos no se si es por q me los hice muy pronto o pq este mes por lo q sea se me ha atrasado... Pero pasan los dias y cada vez la incdrtidumbre es peor...
mariposilla93

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 18, 2016 10:04 pm

Chicas yo tengo 28 y una hija y 3 abortos. Hoy me siento triste pues me a venido la regla. Admitoo q siento envidia por las amigas q tienen su segundo hijo. Muchas cuando yo empece a buscar ni se lo planteaban de ir a por el segundo y sin embargo ya lo tienen hace meses o estan embarazadas. Me averguenzo yo misma y miento diciendo q de momento no busco..
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 18, 2016 10:06 pm

Chicas yo tengo 28 y una hija y 3 abortos. Hoy me siento triste pues me a venido la regla. Admitoo q siento envidia por las amigas q tienen su segundo hijo. Muchas cuando yo empece a buscar ni se lo planteaban de ir a por el segundo y sin embargo ya lo tienen hace meses o estan embarazadas. Me averguenzo yo misma y miento diciendo q de momento no busco..
lorenanena24

Notapor yassira » Dom Dic 18, 2016 10:18 pm

No estes triste animosss ya veras que llegara tu dia ten fe. pronto tindras tu positivo cuidate
yassira

AnteriorSiguiente

Volver a concebir