Sylvilla escribió:Jutekita escribió:Hola yo soy española y me encantaría ser mama en 2017. Me quedan 2 dias para la regla pero vendrá porque solo he estado con mi chico 1 día en todo el mes . Esta fuera por motivos de trabajo. Además tengo ya mi grano reglero que no falla je je
Un abrazo a todas las futuras mamas
Si el día q has estado con tu chico era uno de tus días fértiles también puede ser q estés embarazada, ya nos contarás
Jutekita escribió:Sylvilla escribió:Jutekita escribió:Hola yo soy española y me encantaría ser mama en 2017. Me quedan 2 dias para la regla pero vendrá porque solo he estado con mi chico 1 día en todo el mes . Esta fuera por motivos de trabajo. Además tengo ya mi grano reglero que no falla je je
Un abrazo a todas las futuras mamas
Si el día q has estado con tu chico era uno de tus días fértiles también puede ser q estés embarazada, ya nos contarás
Sí, era el día de mi ovulacion peto el grano me delata y el test que me he hecho blanco nuclear también. Cada mujer se conoce. Yo en mis 2 embarazos lo primero que sentí fue la tensión en las mamas antes de la falta y a día de hoy nada de nada. Tengo un hijo , el otro lo perdí en la semana 13 y soy de Madrid y tengo 38 años ...creo que soy la anciana del foro
soy del 27, para mí la mejor lotería será si el 30 me hago el t.e. y sale positivo, si además el 22 cae algo te compraré la mansión de lujo a ver si el vestidor.es tan grande . Cuando tiene q bajarte el periodo?Jutekita escribió:Gracias. La semana que viene tu cumpleaños ? Que día? Que navideña eres ....yo estoy deseando que llegue el 22 para demostrarme a mi misma que el dinero no da la felicidad desde el vestidor de mi mansión de lujo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado