Al borde del colapso

Re: Al borde del colapso

Notapor lorenanena24 » Sab Dic 17, 2016 3:23 pm

Ainoha 10 cosas maravillosas!!!! Me veo reflejada en muchas de ellas
lorenanena24

Notapor Jutekita » Sab Dic 17, 2016 9:48 pm

Que precioso! Me encanta !
Mis 10 cosas :
- mi hijo, es el motor de mi vida . Siempre digo que no le di la vida sino que me la dio el a mi
- poder volver al gimnasio y volver a estudiar después de casi 20 años
- las emociones que se sienten cuando mi chico vuelve de una misión después de estar 3 meses separados ...es magia ! Poder tocarnos lo es todo
- cocinar para ellos ...con amor como dice mi niño
- preparar las sorpresas de navidad y desear ver sus caras
- ir a entrenar y que me invite la directora del spa a un circuito y un tratamiento facial
- aprobar los test de mi academia para la oposición
- regalarme unas sesiones de presoterapia para no verme tanta celulitis
- saberme las frases y villancicos de la función de Navidad de mi hijo
- la salud ...que tengamos salud me hace feliz de verdad . Porque dinero no hay y dinero nos sobra !!!!
Jutekita

Notapor Jutekita » Sab Dic 17, 2016 9:52 pm

Dama y Lorena faltan vuestras listas ....10 cosas . Da igual si no son políticamente correctas...pero haced el esfuerzo de pensar cosas felices nos lleva a estar felices ese momento . Además hay que dedicarnos por lo menos media hora cada día a nosotras mismas ....diagnóstico de mi psicologo ...bueno uno d e la seguridad social que solo vi una vez porque luego recortaron grrr
Jutekita

Notapor Ainhoa 08 » Sab Dic 17, 2016 10:08 pm

Que bonitoooo venga chicas animaros a escribir vuestras 10 cosas que os hacen felices
Ainhoa 08

Notapor lorenanena24 » Sab Dic 17, 2016 10:26 pm

1. Me hace feliz abrir los ojos y aun tumbada mirar a mi hija mientras duerme(duerme cn migo)
2. Vestir a mi hija con la misma ropa que yo
3. Estar con mi marido y mi hija los tres juntos y saber q somos una familia, salir a pasear o simplemente comer los 3 en casa..nos miramos y con la mirada lo decimos todo
4. Me hace feliz ver el salvame(jejej)
5. Leer un libro y meterme en el, ahora estoy "en los zapatos de valeria"
6.ME hace feliz escuchar a mi hija empezar a hacerse mayor con cada frase o gesto q me sorprende y me rio
7. Saber q mi marido nos quiere como yo quiero q me quieran
8. Soy feliz pq tengo a mi madre y mis hermanos bien
9. Soy feli cuando voy al burguer con mi familia o llamamos al chino..
10. Soy feliz sobretodo porque estoy viva!!!! Y en este mundo de locos es lo mejor que me puede pasar!!!!!
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Sab Dic 17, 2016 10:33 pm

Jutekita escribió:Dama y Lorena faltan vuestras listas ....10 cosas . Da igual si no son políticamente correctas...pero haced el esfuerzo de pensar cosas felices nos lleva a estar felices ese momento . Además hay que dedicarnos por lo menos media hora cada día a nosotras mismas ....diagnóstico de mi psicologo ...bueno uno d e la seguridad social que solo vi una vez porque luego recortaron grrr

Que buen ejercicio...q cierto q he sido feliz haciendolo y eso q al principio no sabia cm empezar
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Sab Dic 17, 2016 10:38 pm

Jutekita escribió:Que precioso! Me encanta !
Mis 10 cosas :
- mi hijo, es el motor de mi vida . Siempre digo que no le di la vida sino que me la dio el a mi
- poder volver al gimnasio y volver a estudiar después de casi 20 años
- las emociones que se sienten cuando mi chico vuelve de una misión después de estar 3 meses separados ...es magia ! Poder tocarnos lo es todo
- cocinar para ellos ...con amor como dice mi niño
- preparar las sorpresas de navidad y desear ver sus caras
- ir a entrenar y que me invite la directora del spa a un circuito y un tratamiento facial
- aprobar los test de mi academia para la oposición
- regalarme unas sesiones de presoterapia para no verme tanta celulitis
- saberme las frases y villancicos de la función de Navidad de mi hijo
- la salud ...que tengamos salud me hace feliz de verdad . Porque dinero no hay y dinero nos sobra !!!!

Ohj q cosas tan bonitas
lorenanena24

Notapor dama21 » Dom Dic 18, 2016 2:16 am

Pensando en que escribir me Di cuenta que tengo muchas cosas buenas en mi vida.
1) me hace feliz pensar que no estoy sola y que pese a que muchas veces creamos que estamos solo existe en DIOS QUE NOS OYE Y SE LLEVA TODA NUESTRA PENA.
2) me hace feliz despertar cada mañana y poder abrir mis ojos y poder ver, mover mi manos y poder hacer mis labores de casa.
3) me hace enormemente feliz poder tener a mis padres con vida y que siempre están hay para ayudarme .
4) me siento feliz al poder tener mi esposo que es lo más maravilloso que DIOS ME A DADO, mi compañero mi amigo.
5) soy feliz al tener el trabajo que siempre soñé que me Llena mi corazón.
6) feliz de tener mis sobrinos que aunque no son míos me llenan de alegría.
7) feliz de tener mis mascotas que son co m o hijos para mi que sólo me piden cariño.
8) feliz de tener una hermana que quiero con la que puedo conversar y entenderme
9) feliz de tener mis abuelas vivas y poder conversar con ellas y tener su sabiduría en mi vida.
10) feliz de lo que soy y lo que e logrado en mi vida . Sinceramente feliz de quien soy
Gracias me sirvió mucho
dama21

Notapor Jutekita » Dom Dic 18, 2016 11:09 am

Me hace feliz ....que seáis capaces de ser felices . Que no se os olvide nunca. Sois tan geniales y tenéis tanto amor que dar que se os hace pequeño y por eso el deseo de ser madre pero chicas si no puede ser no es el fin del mundo ni hay que coger depresiones ni llorar tanto . .hay que hacer el amor con todas las personas a las que valoráis tanto en vuestras listas ..los abuelos ( ojalá estuvieran los mios) vuestros maridos ( a ellos los podéis exprimir je je) no os dejéis ni un solo abrazo a vuestros peques , sobrinos , mascotas ( Aihnoa también demostró amor hace poco con su perrita perdida ) y como no a vosotras mismas . Sabéis a que me dedicaba yo antes ? Vendía cosméticos de lujo. Venían señoras con mucho dinero pero que se les veía infelices. Yo era la que más vendia y no porque fuera más que nadie sino porque les preguntaba que cuantas veces la acariciaban al día , que al aplicar la crema era un gesto de amor a nosotras mismas , una caricia por la que luchamos nosotras y nadie solo nosotras nos la iba a dar y que es por lo que primero hay que luchar por estar bien. Si estamos bien lo reflejamos en todo chicas incluso en nuestra fertilidad ...truco !
No me enrollo más , quiero desearos un día feliz . Yo estoy sola y os envidio mucho de tener a vuestro lado a tanta gente . Mi hijo está con su padre este fin de semana y mi pareja esta en Siria y aun no tengo noticias de el desde ayer ..aun así os dejo que voy a ponerme hidratante besos
Jutekita

Notapor Ainhoa 08 » Dom Dic 18, 2016 11:27 am

Pero que chicas mas maravillosas hay por aquí!!! Chicas sois un amor os deseo lo mejor del mundo porque os merecéis lo mejor del mundo
Ainhoa 08

Anterior

Volver a concebir